¡Sigue leyendo!

29 jun. 2011

Cuenta uno, cuenta dos, pero no cuentes tres...

Levantate, ya no llores
Cuenta uno, cuenta dos
Pero no cuentes tres.

Detente ahi, detente y escucha
Escucha el rumor de la lluvia al caer
El murmullo de las hojas
El secreteo de las nubes

Detente ahi, detente y observa
Observa los colores que tiñen el cielo
Las estrellas en el firmamento
Los petalos de rosas al caer

Detente ahi, detente y saborea
Saborea la lluvia que cae sobre tu piel
El jugo de una naranja que gotea por tu mejilla
El nectar de una flor

Detente ahi, detente y huele
Huele el otoño, las ojas secas
El perfume de una flor al acercarse la primavera
La fragancia que trae un arcoiris

Detente ahi, detente y siente
Siente las rocas bajo tus pies
La textura de un arbol legendario
La suavidad de una cancion

Dentente ahi, detente y agradece
Agradece por tener todos tus sentidos
Por poder vivr y sentir todo plenamente
Por poder detenerte antes de contar tres.

Abbie -*

28 jun. 2011

Bluewidemoon.-

Despierté de subito a media noche, y senti el irrefrenable impulso de ir a buscarte, me calse las botas y sali sin mas, en pijama, el sentimiento era urgente no podia esperar.
Deambulé de un lado a otro sin saber si quiera donde podrias estar, caminaba con los ojos bendados, guiandome solo por el sentimiento de tu escencia en el aire nocturno.
Era una noche nefasta, gris, la soledad me envolvia por completo, tenia miedo, pero solo queria ir a ti, queria verte. Anduve horas y horas sin ver, sin oler, sin tocar, carente de todo sentido, solo movida por el impulso y la necesidad de sentirte. Sin previo aviso, el frio suelo me atrapó, me ancló a el, me quité la venda, ya no la necesitaba.
Todo brillaba bajo el resplandor de la luna azul, toda la magia del planeta estaba concentrada en el claro con migo.
Me di cuenta, de que en realidad no buscaba a nadie, que no sabia quien eras, que no nos conociamos. Entonces lo entendí, no te buscaba a ti, no te anhelaba a ti, si no a mi, a mi que estaba perdida en lo mas profundo de la luz de luna. ¿Pero, que hacia yo mezclada con esa luz?
Mi cuerpo comenzó a desvanecerse, a mesclarse con la luz y con todas las cosas que ahi se hallaban, perdi todo, mi cuerpo y mi forma, hasta mi identidad, eramos solo nosotras yo y la luna, al encontrarla me encontre, y al verla supe quien era yo por primera vez.
Ella con su tunica de luz y yo con mi vestido, tejido de estrellas. Surcabamos los cielos, volando sutilmente con nuestras alas plateadas, ingravidas.
Despues de mucho tiempo, muchos segundos, muchos minutos, desperté, sola en el calro donde en un dia lejano me embelesó la luz de la luna. El cielo se tenia ya de malva y purpura, y las aves cantaban al acercarce el alba.
Habia sido un sueño, solo un sueño, uno especial, eso era lo que estaba buscando, no era a ti, ni a mi, buscaba la luz de la luna para poder soñar, para poder saber quien era yo en realidad. Todos los dias, desde aquella noche, voy al claro del bosque, y mientras la luz de la Luna me baña, despliego mis alas plateadas para volar a reunirme con ella, y juntas surcamos el cielo en soledad.

Abbie -*

22 jun. 2011

Obras completas y todo eso (:

Hoy se con seguridad de que mi mejor amiga escribe mas lindo de lo que cree, yo me creo escritora,pero ella me gana, vacía mucho sentimiento y opinion en todo lo que escribe, como que realmente te llega, a mi me encanta. Y bueno, como me encanta quiero compartir unas cosas que ella escribio hoy, ojala que les gusten por que es muy talentosa y lo que dice en realidad llega mucho. Aqui van (:

"Confiar en el amor a primera vista, creer que nada se a acabado aún, recordar como aquella noche sin estrellas su cara se ilumino junto a la mía y nos dimos cuenta de la unidad de nuestras vidas. No es hermoso sentir aquella voz, que dice que todo tiempo pasado fue mejor. No es seguro que lo que fue muchos lo vieran, menos seguro es, que lo que viene muchos lo puedan predecir, pero es muy seguro que el presente todos lo pueden vivir."

Bonito verdad? Aqui va el ultimo, mas largo, me encanto, me encanto de verdad mucho:
"Huye de aquello que la persigue, intentando evadirlo en aquel callejón oscuro, que tras aquellos grafitis inapropiados, llenos de maldad, guarda los mas oscuros secretos. Cree que ahí no podrán alcanzarla , sin saber que aquel recuerdo la perseguirá toda la eternidad. Comienza a caminar sin saber a donde llegará, siente miedo por lo que pueda pasar, pero quiere escapar, para no recodar. A un lado su niñez, al otro su ingenuidad, cosas incontables de verdad; manipulaciones, pequeños regalos comprometedores, miradas de felicidad, todo lo que entre aquellos secretos intentó ocultar. Sin saber porqué, aquel callejón, comenzó a contar toda la historia que hasta el día de hoy desearía borrar. Aquel sentimiento de felicidad, aquella curiosidad por saber que podría pasar, no le dejaron tiempo para pensar y mucho menos para actuar, aunque con aquella corta edad nada mas se podría esperar. Su ingenuo corazón acepto los actos inapropiados, sus inmaduros ojos, no quisieron ver la verdad y aquellos regalos comprometedores impidieron que su pequeña boca dijera una gota de verdad. El miedo la acorraló, la maldad la señalo y sin saber que hacer frente aquel juicio de sus pensamientos, se hizo presa de sus sentimientos.
Aquel miedo que creyó vivir, aquella confusión que llego a sentir, están guardadas en lo mas profundo de su ser, esperando no ser vistas ni reconocidas, para no vivir en carne aquella vergüenza que la persigue…"

Fuerte o no? La verdad es que me supera con creces, yo no tengo esa crudeza de relato, ojala que les haya gustado, Artie eres un genio, como para todo lo que haces (:
Besos x
Abbie #

Archive