¡Sigue leyendo!

29 feb. 2012

Homemade Fanarts #5: Clothes

Esta es la ultima entrada prediseñada que me queda! Diooos ya no falta nada para estar de vuelta en mi chilito :3 No saben como los extraño, las necesito ): Pero lo estoy pasando bomba (por ordenes explicitas de Attomic) y además tenía muchas ganas de mostrarles esta edición de Homemade (: Mañana toca revisión mensual, pero la haré el lunes ¿está bien? Las  quieroooo (: Bien, a lo prediseñado ;)
Ok, hoy les mostraré mi ropa decorada con motivos literarios (todo handmade, obvio xd) Algunas cosas están desastrosas xd Como siempre tenemos invitados especiales a la edición de hoy:


Los no Handmade comprados en The Wizarding World of Harry Potter
No es igual a la de las pelis, pero mi hermano la eligió así que no pude oponerme xd
Es una polera de chico xd Pero está de mi talla. Lo que pasa es que la de chica era roja y decia "Gryffindor" y esta era increíblemente genial. No había donde perderse.
Ahora vamos con las cosas si hechas en casa (:


Team Alec.
Fue un impulso psicópata. Es la más reciente (obviamente). Estaba decorando mi mochila de la escuela y sin querer manche con pintura especial para tela la polera que traía puesta (por lo que no salía). Para no perderla decidí pintarle algo encima, y me acordé de mi Alec :3
Demigod
Aww mi camiseta del Campamento Mestizo :3 El logo está un poco descuadrado 88, pero la de Artie quedó increíble. Ella me dijo que si quería me la cambiaba, pero ella es más delgada así que no había forma xd  
The Weasley Sweater
Yo no lo tejí, ni lo piensen, no sé coser ni un botón xd Mi abuela lo hizo para mí, no tardó ni una semana :D Es tan abrigadito, me siento toda una Weasley con el :3 No saben lo increíblemente feliz que me pone *-*
Y eso es todo por ahora, la verdad espero tener una segunda edición de ropa :3 ¿Que les pareció? Recuerden mandarme sus fanarts!! Sin colaboración no hay edición ):
Besooos
Abbie

26 feb. 2012

To show you #3: London

Ahhh ya volví de Cartagena, lo pasé increible increible, voy a tratar de devolver los comentarios, pero estoy sin nada de tiempo! Pero el proximo lunes ya estaré en Chilito viva y coleando, no desesperen xd Me han pasado muchisimas cosas pero ya les contaré cuando vuelva. Obviamente esta es una entrada prediseñada xdComo estoy de viaje, creí que sería una buena idea hacer un To show you especial para mi país extranjero favorito. Ya saben , para el sueño de mi vida xd La verdad, si no les gusta Londres, este TSY se les va a hacer muuuy aburrido, pero no se preocupen, que tengo otro preparado para otro día que de seguro les gustará un montón (o eso espero ._.). Muchas gracias a Maii por donar una de las imagenes :3
Como siempre, para ver las imágenes en tamaño completo click aquí :)
¿Y? ¿Les gustó? A mi obviamente que sí xd 
Dios los extraño muchisimo, no entienden como!
Besooos
Abbie

17 feb. 2012

Express.

Hola gente :) La verdad estoy sin nada de tiempo, ayer llegué aqui a Bogotá y mañana a la madrugada partimos a cartagena, no pude devolverles los comentarios de a uno en la entrada anterior porque estoy ocupada.
Quería decirles que tengo CdS: Ciudad de Hueso y que muero por saber sobre Alec :3 Ha, además conseguí 4 libros más, cuando vuelva a Chilito habrá IMM.
Los adooooro, de verdad, muero por leer lo que han escrito, supongo que apenas vuelva tendre que sentarme un MUY buen rato a leer.
Gracias por los saludos, lo estoy pasando increible :D
Ah, sólo por decirlo, mi tía se está casando en este mismo minuto xd
Besooooos
Abbie

16 feb. 2012

Vacaciones :3

Muchos lo sabían y algunos no lo sabían (o tal vez todos lo saben xd). Pero, en este momento estoy por tomar el avión hacia mi próximo destino vacacional: Colombia.
Se qué parece un poco tarde para salir de vacaciones porque dentro de nada comienzan las clases, pero bueno, yo soy así, nada que hacerle ;) Les contaré el plan:

  •  Me voy 18 días a colombia, a vacacionar con Artie y su familia. Su hermana vive allá, así que soy una invitada *-* Artie está allá hace más de un mes, así que me voy con una de sus hermanas.
  •  La primera semana, iremos de verdaderas vacaciones a Cartagena de Indias, a conocer las islas, pasear en barco y blah blah. Me encanta el caribe así que estoy muy ansiosa.
  •  Luego de volver, nos quedamos en casa. Paseando por la ciudad y visitando los distintos lugares de interés (? Artie ya tiene todo un tour planeado que incluye una visita a una librería increíblemente genial que tiene muchos de los libros de mi Wishlist (por lo que espero poder llegar con IMM)
  • Vuelvo con Artie (solo las dos) el 5 de marzo y al dia siguiente me obligaron a ir al colegio ¬¬
Pero eso no quiere decir que vaya a desaparecer por 18 días! Ni lo sueñen, no se librarán de mi tan fácilmente xd No subiré entradas con tanta frecuencia, tal vez cada dos días o por ahí. Habrá martes de relato (o eso tengo planeado) y seguiré leyendo todo lo que escriben :) Lo que sí, la primera semana, cuando estemos en cartagena, tal vez esté totalmente ausente, porqué no sé si hay internet en el departamento que arrendamos. Pero no me olviden xd
Ah sii, tengo otra cosa que contarles. ¿Recuerdan que dije que Ciudad de Hueso está agotado en todas partes? Bueno, la mamá de una compañera tiene una librería y me lo consiguió, así que volviendo a clases será TODO mio :3 Ahhhh estoy horriblemente nerviosa , es la primera vez que viajo sin mi familia. Me han dicho unas mil veces que me calme, que ya he viajado muchas veces y que sé todo lo que hay que hacer, pero no quiero arruinarlo! Dios, tengo una tendencia tan grande a arruinarlo todo xd Dios, me alegro de que mi celular sea un Smartphone, o si no no podría estarles contando esto ahora, por que antes no tuve tiempo de nada. Ahhh dios dios dios, estoy tan emocionada *-* Lo siento, debo estarlos aburriendo :/ Nos vemos en unos días (o quizá mañana, soy impredecible)
Besooos
Abbie

15 feb. 2012

Escena eliminada de Percy Jackson!

Estoy flipando :3 Encontré un fragmento eliminado de Percy Jackson y el ladrón del rayo. Me lo topé en facebook, es algo así como una ceremonia de bienvenida al campamento mestizo (: Voy a ejercer de traductora, pero no pidan algo impecable xd Igual les dejo el link por si quieren leer el original en inglés.
"Cuando todos habían regresado a sus asientos y terminaron su comida, Quirón golpeó su casco de nuevo para llamar nuestra atención. 
El Sr. D se levantó con un gran suspiro.
  -Si, supongo que lo mejor será saludarlos a todos, mocosos. Bueno, hola. Nuestro director de actividades Quirón, dice que la siguiente captura de la bandera es el viernes. La cabaña cinco tiene los laureles.
Un grupo de feos vítores se levantó de la mesa de Ares.
  -Personalmente -continuó el Sr. D-, no podría importarme menos, pero felicitaciones. También, debería decirles que tenemos un nuevo campista hoy, Peter Jonhson.
Quirón murmuró algo.
  -Er, Percy Jackson -corrigió el Sr. D-, eso es. Hurra y todo eso. Ahora hagan su pequeña y tonta tradición de bienvenida, vamos.
La cabina once inició un canto, golpeando la mesa y haciendo una serie de gestos con la mano. No entendía nada menos las palabras:
Mestizo, mestizo, rak-a-sak-a-soo.
Gitcheegumee, ratatooie, de quién eres hijo?
Lánzalo, lánzalo, bienvenido al campamento
Nadie es un mestizo hasta que no esté empapado.

Luego cambió el ritmo y todo el pabellón comenzó a tamborilear con los puños en las mesas:
Ohhhhhh...
Percy besa el jabalí! Percy besa el jabalí!
Percy besa el jabalí! Percy besa el jabalí!

Los chicos más grandes de la cabaña once me agarraron y me levantaron sobre sus cabezas. 
Luché un poco al principio, pero me di cuenta de que no tenía mucho sentido, así que dejé que me llevaran hasta las cabañas. Todo el campamento estaba cantando, riendo y empujándose unos a otros. 
Fuimos a la cabaña de Clarisse, la que tenía un jabalí salvaje montado encima de la puerta. Luke me levantó en sus hombros para que pudiera alcanzarlo. 
  -¡Adelante, Percy! -gritó-, ¡uno grande y húmedo en el hocico!
La cosa era asquerosa. Mohosa y apestosa, y tan fea que no lo creerías. El hocico estaba todo desprendido y asquerosa.
    -¡Percy besa el jabalí! ¡Percy besa el jabalí! -gritó todo el mundo.
Antes de que pudiera pensarlo mucho, besé la nariz del jabalí.
Un rugido de aprobación vino de los campistas, y me sentí... extraño. Como si hubiera sido aceptado. No podía recordar la ultima vez que alguien había celebrado por mi, mucho menos cientos de personas, sátiros y ninfas del bosque.
Antes de que pudiera sentirme cálido y cómodo, o incluso limpiar la mugre de hocico de mis labios, la boca del jabalí disecado se abrió sola y soltó un eructo enorme en mi cara. Todo el mundo estalló en carcajadas, era una broma, un jabalí de broma.
Comenzó un nuevo canto:
Lánzalo! Lánzalo! 
Los chicos me llevaron al lago de las canoas. 
Lo veía venir, pero no me preocupaba mojarme. Estaba pensando: Por favor no dejes que esto sea como lo de los baños,  no manguerees a todo el mundo.
No necesitaba preocuparme. Fui directamente al SPLAASH! y luego derecho al fondo.
Cuando subí jadeando, todo el mundo celebró. Luke y otros chicos me sacaron y me palmearon la espalda. 
Todos nos dirigimos al anfiteatro, donde la cabaña de Apolo lideró el canto. Cantamos canciones de campamento, comimos s'mores (malvaviscos con chocolate y galletas) y bromeamos. Lo curioso era, que no sentía que nadie me estuviera mirando. Me sentí como si estuviera en casa.
Más tarde en la noche, cuando las chispas de la fogata se enroscaban hacia el cielo estrellado, el cuerno sopló de nuevo, y todos enfilamos hacia nuestras cabañas. No me dí cuenta de lo cansado que estaba hasta que hasta que me desplomé en mi saco de dormir prestado.
Mis dedos se enroscaron en el cuerno de minotauro. Pensé en mi mamá por un momento, pero fueron buenos pensamientos; su sonrisa, las historias a la hora de dormir cuando era un niño, la forma en que me diría que no dejara que las chinches me picaran.
Cuando cerré mis ojos me dormí al instante.
Ese era mi primer día en el Campamento Mestizo.
Ojalá hubiera sabido el poco tiempo que disfrutaría mi nuevo hogar."

Bien, ¿que les pareció? A mi me gustó, se que no es algo tan importante, pero solo habrían sido un par de páginas a lo sumo, a mi gusto deberían haberlo dejado ¿no creen?
Bien, tengo que preparar mis cosas, dios estoy tan ansiosa!
Besooos
Abbie

P.D: Espero que mi traducción no de pena xd

Pues de todo.

Hola. Me siento algo rara, no sé si bien o mal, es como estar flotando en el agua, cuando estás como muerta y lo que te rodea no te afecta. Eso es, me siento cómo en la nada, tengo bastantes cosas que contar, mucho que hacer, pero siento como si tuviera todo el tiempo del mundo a pesar de que el reloj me desafía.
Primero, mi tía se va a casar. Tiene, 25 o algo asi, y no está enamorada enamorada. Se casa con el porque le le dieron (a el) una beca para ir a estudiar a U.S.A (es un geniecillo) y para que les den la visa deben estar casados, porque tienen un hijo. En mi casa me dicen que tal vez este matrimonio, que es más un tramite, ayude a su relación y en realidad así lo espero, hacen linda pareja. Pero no puedo evitar molestarme de que tomen el matrimonio como un tramite... cuando es algo tan lindo... no sé, hay algo que me incomoda de toda esta situación pero no logro decidir qué es... El me cae bien y todo. Lo que si me chocó es que se casan este viernes y lo decidieron recién el lunes, es increíblemente apresurado, y ni siquiera voy a poder estar ahí.
Creo que les mentí. No me siento como nada, la verdad estoy triste, algo agobiada y lo peor: sin razón. No logro entenderlo, no estoy enojada con nadie, he tenido una semana genial, estoy por irme de viaje al caribe... No quiero que piensen que soy una mal agradecida, por que no lo soy, estoy muy feliz de mi suerte. Es por eso que no logro entender esa molestia en el pecho, no puedo sacarla porque no sé de donde viene. No entiendo, yo soy una persona alegre, ¿por qué a veces simplemente caigo en este animo tan extraño?. Tal vez repasando los últimos días logre ver por qué me siento así... Mmm, mis vacaciones familiares terminaron este domingo, estuvimos dos semanas en mi departamento de la playa, todo fue bien (excepto el castigo, pero eso es agua pasada). Mi papá se tomo esta semana adicional para estar con nosotros y mi mamá volvió al trabajo, hasta ahí todo bien. Ayer admití públicamente algo que me tenía mal: que quería leer Cazadores de Sombras, y dejé salir toda mi emoción y hablé a todo el mundo sobre Alec. Además fui a ver Viaje 2 y Hugo al cine (las dos pelis muuuyu buenas) y estuve todo el día en el mall... lo único "malo" sería que Ciudad de Hueso estaba agotada en todas las librerías del mall, pero no creo que sea eso lo que me tiene así. Hoy salimos de nuevo al mall, ¿vieron el nuevo banner de mi sidebar? Bueno, hoy llamé e investigué por todas las librerías de la capital y Ciudad de Hueso está agotado en todas... por lo que entré a desesperarme un poco ¿puede ser que sea eso? Tal vez un poco, pero no creo que tenga toda la culpa.
Ahora hace poco mi tío vino a buscarme de sorpresa para ser mi "Valentin" (ambos somos solteros sin remedio xd) tomamos jugo y vimos las piletas de agua, todo el mundo nos miraba como si fuera un pedofilo y nosotros solo nos reíamos. Hoy ha sido un buen día. No lo entiendo.
Estoy algo complicada con algunas cosas que tienen que ver con Artie, está algo rara, la entiendo pero también me exaspero un poco. No sé que hacer, no quiero ser brusca con ella, pero necesito que suba ese animo. Aagggh realmente no sé que hacer. Espero que podamos hablar con más calma en las vacaciones. Además hace un mes y algo que no la veo y la extraño.
¿Que más puede ser? ¿El viaje? En ese sentido estoy como en pausa. Tenía planeado escribir los relatos y algunas entradas para las 2 semanas que estaré fuera, de forma de no dejar mi nube abandonada por tanto tiempo. Aún no he escrito nada, me voy el jueves, y mañana no tengo tiempo, pero aún así, no me siento presionada. Sigo sintiendo que tengo todo el tiempo del mundo para escribirlos y al mismo tiempo mi cabeza me grita: Idiota... tienes que hacerlo ahora ¬¬. Pero simplemente no me hago caso, lo que me hace sentir culpable por no ser responsable con esto que me gusta tanto. Otra cosa que puede que me tenga mal es que me vi obligada a suspender la lectura de Los hijos de las tinieblas, y quiero terminarlo antes de viajar, pero no creo que sea posible porque aún no puedo continuar leyéndolo. ¿Que más? Mi mochila y mis cuadernos están a medio decorar, no podré terminarlas antes del viaje y apenas vuelva entro a clases, lo que significa que iré a clases con una mochila medio pintada. Aún no hago mi lista ni mi maleta para el viaje, aún no cambio el dinero... y a pesar de que tengo tanto que hacer no siento que deba empezar aún. ¿Por qué soy tan endemoniadamente complicada? De seguro ya ni siquiera me siguen el hilo...
Ah, me acordé de algo que pasó ayer. Tuve una pequeña pelea con mi papá, como para que entiendan de que trataba en un momento le dije: Perdón por no ser la hija normal que querías. Lo sé, algo dramático, pero así me siento a veces. No logro entender su forma de pensar, el siempre me dice que es respetuoso con la diversidad, pero cuando hablamos de MI siendo diferente le cuesta aceptarlo. A veces me dice que está orgulloso de que sea diferente, y otras solo parece querer que me maquille y tenga un novio. La pelea se originó porque le mostré un fanfic de Magnus y Alec (si, a pesar de todo comparto todo mi mundo literario con mi papá) y el hizo una mueca de enojo. Así que le pregunté por qué la mueca, y ahí comenzó todo el problema. No entiendo, no entiendo. ¿Cómo puede querer que sea normal? ¿Cómo es posible que espere eso de alguien que ve fantasmas? ¿De alguien que creó sus propias alucinaciones? ¿Que lee y escribe como posesa? ¿Por qué no puede quererme tal cual soy? No entiendo, realmente no entiendo. El me quiere más que a nadie y yo a él, tenemos una relación increíble desde siempre, se la pasa diciéndome que me encanta como soy, y luego quiere que cambie (aunque no me lo dice directamente). ¿Cual será la verdad? ¿Quiere una hija normal o la freaky que soy? Me pregunto si acaso preferiría que hablara sobre fiestas y le pidiera tacones y maquillaje en vez de que hablara sobre Mestizos o magos y le pidiera libros. El me dice que puedo ser las dos cosas "una lectora que va a fiestas" me dice. Parece no entender que no es que yo lo encuentre malo, es que simplemente no me gusta, no llama mi atención, no me interesa. 
Rayos, ¿puede ser que esa pelea ya arreglada sea la causa de mi ánimo? Tal vez, probablemente. La pelea terminó con mi frase habitual: Yo estoy orgullosa de lo que soy, y no voy a cambiar por nadie, y aunque me duela, ni siquiera por ti. 
No saben cuando daño me cuesta decirle eso mientras miro sus ojos enojados. Unos ojos que el 99,9% del tiempo me miran con ternura. Un papá que nunca se enoja por nada, pero que parece estallar solo al hablar de eso. ¿Por qué será tan difícil para el?
Lo siento, me fui por las ramas. Creo que debería ir a dormir...
Siento no haber subido entradas de Querido Muggle pero no me encuentro de ánimo.
Besos
Abbie

14 feb. 2012

Feliz San Valentin :3

Hoy me voy a poner toda rosa, es el lado que solo verán una vez al año xd Me gusta el día de san Valentin (nunca lo he celebrado xd) pero me alegro por las parejas que se ven felices (tengo un corazón después de todo). Primero, quería agradecerle a Attomic con su entrada Malec, porque me alegró el día. Dioos, como los amo, como los adoro (L) Pasen a ver la entrada porque está increíblemente genial *-* Bueno, como yo no muy romántica no sabia que poner en la entrada de hoy... así que decidí poner un fanart de cada una de las parejas literarias que me gustan (algunos no so muy lindos, pero es lo que hay). Me permití poner a Malec, porque no son recientes, los amaba en secreto xd A eso (:


Romione (: A la unica que le dejo a Ron es a Hermione. Su beso fue lo mejor.
Vainilla y Jim, de Fairy Oak. Ella lo esperó por AÑOS confiando en que volvería, y volvió.
Ginny y Harry, la verdad, a mi si me gustan como pareja (:
Grover y Enebro. No me gusta mucho como sale Grover, pero Enebro se ve muy linda.
Un Sátiro y un arbol, la pareja perfecta xd
Magnus y Alec. Dios, los amo. Son tan tiernos, cada fragmento que he leido de su amor me emociona :3
Neville y Luna. En la película si había un romance, en los libros no.
Creo que Rowling debería haberlo hecho, me encantan.
Pervinca y Grisam, de Fairy Oak. No me gusta este fanart, pero el otro era muy pequeño.
Igual su pareja me encanta, sobre todo porque es muy poco empalagosa.
Es Spoiler. Pero ya lo había dicho. Son Anubis y Sadie, de las Cronicas de Kane.
La verdad no se si alguna vez se dan un beso, ni siquiera se si se convierten en pareja, pero me gusta creer que si.
Percy y Annabeth. Dios, que fanart más hermoso.
Me encanta su relacion, también por que es poco empalagosa :3
Awww, ¿ven? Hasta yo tengo un pequeño lado romantico xd Ojalá les haya gustado.
Feliz dia del amore
Besooos
Abbie

13 feb. 2012

Me rindo.

Quiero leer Cazadores de Sombras.


Si, Attomic, ganaste xd Muchos querían saber por qué tanta reticencia; yo les dije que me parecía mucho a Ron, y es cierto, soy igual de orgullosa y testaruda que el. Lo juro, entonces como dije que no quería leerlos, me sentí amarrada por mis propias palabras. Además tanto Jace y Clary... pero creo que podré soportar una pareja.

Hay una sola razón de que me lea estos libros: Alec. No lo conozco y lo amo. Me paso horas buscando fanarts, lo tengo de wallpaper en mi celular, y sueño todo el día con el y Magnus. Lo amo. 


Una mala noticia: está agotado en toda la capital. Tendré que esperar.



Book Survey

Hola, hola (: Les traigo un pequeño gran cuestionario :D Apuesto a que les gustará, es largo, pero es de libros. No están obligados a hacerlo, pero sería genial. Es como un meme larguísimo :3 Así que, em, no se que más decir xd Ah si, creo que ya dije lo de los corazones, pero espero que les molesten tanto como a mi xd Y si les gustan, pues mejor para ustedes (: La verdad es que los encuentro simpaticos, pero no me gusta el romance así que es bastante contradictorio... en fin, mucho parloteo, vamos al cuestionario (:

1. ¿Libro favorito de la infancia?
¿De la infancia? Fairy Oak. De ahora, Harry Potter (y para siempre!)
2. ¿Que estás leyendo ahora mismo?
El ciclo de la luna roja II - Los hijos de las tinieblas, de José Antonio Cortina. Tuve que interrumpirlo, pero iba buenísimo.
3. ¿Qué libros tienes tomados de la biblioteca?
Ninguno, yo compro todos mis libros, aunque tenga que mendigar xd
4. ¿Un mal habito cuando lees?
Supongo que no prestarle atencion a nada fuera del libro. Y ponerme de mal humor si me interrumpen.
5. ¿Cual es el ultimo libro que tomaste de la biblioteca?
La Historia Interminable - Michael Ende. Hace miles de años, cuando alucinaba y la psicóloga le dijo a mis papás que no me compraran libros, por que alimentaban mis alucinaciones (menuda loca ¬¬)
6. ¿Tienes un e-reader?
No! Son obra del demonio xd Jamás tendría uno, JAMAS, son peores que los Horrocuxes.
7. ¿Prefieres leer un libro a la vez o varios?
Uno, así aprecias más la magia. Además que me confundiría un montón, no soy muy despierta que digamos xd
8. ¿Tus hábitos de lectura han cambiado desde que tienes un blog?
Mmm nosé, leo en la misma cantidad. Pero ahora me emociona mucho el hecho de que puedo compartirlo con gente que entiende del tema (:
9. ¿El libro que menos te ha gustado este año (hasta el momento)?
Mmm, este año ninguno. Pero el año pasado leí amor en los tiempos del colera, diug que asco de libro... bueno ustedes saben como lo odio xd
10. ¿El mejor libro que has leído este año?
Harry Potter y el misterio del príncipe. No importa lo maravillosos que hayan sido los otros, Harry SIEMPRE va a ser mejor *-*
11. ¿Puedes leer en un bus?
Si, puedo leer en todos lados. Soy una todoterreno :3 Pero si es en un bus, tengo que estar siempre masticando algo para no marearme. (Jajaja excusas para comer dulces ^^)
12. ¿Lugar preferido para leer?
Mi cama, o el suelo de mi pieza. Pero donde sea, arrinconada y medioescondida.
13. ¿Que piensas acerca de prestar libros?
NO! JAMAS, jamás lo haría. Son mis bebes (L) MIOS 
14. ¿Alguna vez escribes en los margenes de los libros?
NOOO! Eso es un crimen, una aberracion. NO no y no!
15. ¿Ni siquiera en los libros de texto?
Bueno, en esos si. Pero porque es lo unico que puedes hacer para escapar de las clases ):
16. ¿Cual es tu idioma preferido para leer?
Inglés, aunque me demore un poco más. Porque casi siempre es el idioma original y me gusta leer los originales.
17. ¿Que te hace amar un libro?
Los personajes. Si tiene buenos personajes y hay buena relacion entre ellos, eso me enamora de los libros.
18. ¿Que te inspira para recomendar un libro?
Si me hace reír mucho o llorar. 
19. ¿Genero favorito?
¿No es obvio? Fantasía
20. Un genero que rara vez leas (pero que te gustaria leer mas)
Romance. Ja, les gustaría xd Novelas de terror, o thriller psicológico. Eso me encanta pero no me los compran mucho.
21. ¿Alguna vez has leido un libro de auto-ayuda?
Si, pero porque me lo regalaron para mi cumpleaños, y me pareció poco cortés no leerlo xd
22. ¿Libro de cocina favorito?
No leo libros de cocina. Sería tortura xd
23. ¿El libro más inspirador que hayas leido este año (ficcion o no-ficcion)?
The Perks of Being a Wallflower. Ese libro me hizo pensar muchísimo.
24. ¿Snack favorito para leer?
Chocolate. En cantidades industriales. Siempre a escondidas, pero chocolates, una o dos barras. Por que me enferman los dulces xd 
25. ¿Que tan a menudo estás de acuerdo con las criticas de los libros?
Casi nunca xd Me gusta leer las opiniones de los demás, pero después de que leo un libro me resulta difícil pensar de la manera normal. Soy muy diferente en mis gustos xd
26. ¿Como te sientes cuando tienes que escribir una reseña negativa?
Horrible. No sé por qué, pero me hace sentir como una traidora... prefiero no hacerla antes de hacer una mala reseña, es como si me atreviera.
27. ¿Si pudieras leer en un idioma extranjero, cual sería?
Ya leo en inglés xd Pero si tuviera que elegir otro, definitivamente francés. Es precioso.
28. ¿El libro más intimidante que has leido?
Orgullo y Prejuicio, me daba miedo no estar a la altura de ese libro. Me parecía demasiado serio, por suerte todo salió bien ^^
29. ¿Un libro tan intimidante que te da miedo comenzarlo?
El Quijote. Pro favor, eso si que se ve demasiado serio xd
30. ¿Personaje de ficción favorito?
Mi Ron. Ronald Bilius Weasley, mi amor, mi pelirrojo, mi mago traidor de la sangre. El es el mejor de todos los personajes creados :3 Lo amooo
31. ¿Villano de ficcion favorito?
El-que-no-debe-ser-nombrado. ¿Alguna vez les dije que le agarré la manía a Ron de no decir su nombre? Bueno, el es un villano admirable, admítanlo, hasta da miedo.
32. ¿Libro que es más probable que lleves a las vacaciones?
Uno de Harry Potter. Probablemente los últimos, por que son más largos. Y si las vacaciones duran más, me llevo 2 o 3, pero casi siempre Harry (:
33. ¿La mayor cantidad de tiempo que has estado sin leer?
Tres semanas, cuando tuve el pic de las alucinaciones y la psicóloga mando a que me encerraran en mi pieza y me quitaran los libros.
34. Nombra un libro que no pudiste terminar.
Los señores de las runas. Me di cuenta de que la relación entre el personaje principal con su escudero no era la de mejores amigos, y me aburrió.
35. ¿Que te distrae facilmente cuando lees?
Nada, aunque siempre ando por la luna, lo único que me ancla son los libros (contradictoriamente xd) Es tanto así, que cuando me hablan generalmente no escucho y tienen que zamarrearme.
36. ¿Adaptación favortia de un libro?
Harry Potter y el prisionero de Azkaban, me gustó mucho (:
37. ¿La adaptación que más te decepcionó?
Percy Jackson y el ladrón del rayo. Dios, que adaptación más horrorosa y vergonzosa... Fue, HORRIBLE. La historia ni siquiera era la misma .__.
38. ¿La mayor cantidad de dinero que has gastado en libros de una sola vez?
Mmm 60 mil pesos. Eso es como, 120 dolares (así entienden todos xd)
39. ¿Que podría causar que dejes un lirbo a la mitad?
Que no hayan buenos personajes. Me enferma, lo odio, realmente.
40. ¿Te gusta tener tus libros organizados?
Si, es lo único que ordeno en mi vida. Soy un desastre con todo lo demás, mi librero parece cuidado por alguien mas xd Me enoja mucho cuando alguien toca un libro y lo deja en un lugar equivocado, me dan ganas de golpearlo.
41. ¿Te gusta quedarte con los libros o darlos una vez que los leíste?
¿Darlos? ¿Es broma? ¿Como los releería si los doy? Son mis bebés, jamás podría darlos .__. Es un completo abandono ): No no y no, me los quedo!
42. ¿Hay algun libro que hayas estado evitando?
Si, bastantes. Pero últimamente hay uno que he estado evitando y que parece decidido a acosarme hasta que lo lea, pero no me rendiré. No leeré Cazadores de Sombras ¬¬
43. Nombra un libro que te haga enojar
La Orden del Fénix, sobre todo la primera mitad. A ese Harry no lo soporto..., tan antipático, tan aislado... entiendo que tiene sus razones y que el ambiente no lo ayuda pero... me enoja demasiado de todas formas xd
44. ¿Un libro que no esperabas que te gustara pero que te gustó?
Orgullo y Prejuicio, un libro romántico de no-ficción que contra todo pronostico me gustó. Y más empalagoso no puede ser, creo que siempre hay excepciones. 
45. ¿Un libro que esperabas que te gustara pero no te gustó?
La Colina de la Estrella fugaz, de Michael Molloy. Tenía muy buena pinta, linda portada y sinopsis interesante, e incluso era de mi editorial favorita... pero no, no hubo caso, no me enganchó. 

Y bien, les gustó? A ver si se animan ^^ Me gustaría leer sus respuestas (:
Besoos
Abbie

12 feb. 2012

Yeii ^^

Yeii ^^ Premios! :D (Aprendí a hacer estos "^^" ojitos, así que tenganme paciencia, porque son mi más reciente obsesión xd) A ver, son dos, así que estoy muy-super-feliz-agradecida jajaja , hoy estoy chispeante (cof cof, attomic, esa parece ser tu nueva palabra favorita xd) Bien, a los premios!

- Agradecer a la persona que te lo envió:
Maii, por supuesto, la premiadora oficial :3 


- Responder unas simples preguntas:
¿Cuál es tu mayor sueño por lograr?
Convertirme en una chica inglesa, y conocer los 72 lugares de mi lista *-*
¿Qué esperas de este 2012?
La verdad, aprender a estudiar, nunca lo he hecho xd (Por suerte, me va bien de todos modos) pero ahora es necesario, o si no en la universidad voy a morir. Y va a sonar tonto pero, me gustaría que no se acabara el mundo xd
¿ Cuál es tu mayor tesoro?
Mis libros, no hay duda. Cuando le dices eso a una persona normal, creo que piensa que eres materialista... pero esos libros son mi vida, mis amigos, mis sueños. Creo que solo gente como nosotros puede entenderlo xd Recuerdan eso de: Donde este tu tesoro estará también tu corazón, bueno, pues nada que agregar xd.


- Enviárselo a 8 personas Robaré la idea de Maii y Attomic y veré el top comentaristas (: aunque si seguimos así esto se va a volver un circulo vicioso xd
- Attomic de Words are just words anyway
-Ana de El país de la palabra escrita
-Maii de Reading in the rain
-Magana de Ire y Mari
-Sol de Destellos nocturnos
-Aelin de Desde la comarca hasta Balamb
-Irle de El diario de una incomprendida
-Alice de En el pais de las maravillas

Que alegria, este es un premio muy lindo que me ha llegado más de una vez, así que me hace sentir feliz ^^ Esta vez llegó de manos de Irle, la GingerGirl ;) No voy a pasarlo pero si a responder las preguntas :D



¿Cómo querrías llamarte?
No sé, me gusta mi nombre la verdad, es fuera de lo común y es lindo. Pero si tuviera que elegir, creo que sería Abbie, por que ya me acostumbré :3

¿Te comiste alguna vez una mosca? ¿Por qué y a qué sabía?
No una mosca no xd Pero si me comí varias hormigas, son ácidas! xd Y también una moneda, tierra, barro, hojas y pegamento (: 

¿A qué años supiste que Papá Noel no existía, que era el ratoncito Pérez con barba y manchado de tomate?
Creo que tenía 10 o 11, fue traumatico, lloré como nunca. Jamás debieron decírmelo, jamás... 

¿Dónde te gustaría vivir (todo tipo de lugar, tanto real como de un libro, una película o de tu propia imaginación)?
Fantasiosamente hablando, me gustaría vivír en una casa como la madriguera, pero en el pueblo de Fairy Oak, es precioso :3 Y real, Londres. No hay otro lugar, apenas pueda me marcho, yo soy de Londres, lo siento en la sangre.

¿Qué quieres ser (se valen objetos inanimados o cosas imposibles, inexistentes)?¿Por qué?
Una hechicera. Pero, como ya lo soy, creo que debo elegir otra cosa. A ver... me gustaría haber sido un fantasma, eso sería increíble :O

¿Leíste Cazadores de Sombras y te pareció lo mejor?
No, no lo lei ¬¬ Attomic esta deseando que lo haga, y Alec está tentándome demasiado. Pero no 77

¿Cuál es tu mayor vicio (comida)?
Los dulces, cualquier cosa, incluso si no me gusta, si es dulce, me lo como. ¿La prueba? Que me gaste casi todo mi dinero para libros en dulces ._. y era MUCHO dinero xd

¿Cuántos años querrías tener en este momento? ¿Por qué?
16, pero tengo 16 xd No quiero crecer más, está bien así. NO QUIERO cumplir 17... ¬¬

¿Qué música te gusta?
Casi cualquier cosa en inglés, no escucho nada de música en español, nada! Lo que más me gusta es Lily Allen y McFLY, pero también Queen y The Beatles, ya ven no soy de un gusto fijo (: Eso si, no me gusta para nada el metal, me perturba xd

¿Cuál es tu mayor sueño?
Es ridículo, pero mi mayor sueño es alcanzar la meta de vida que me propuse. Quiero vivir en Inglaterra en una casa grande, con buhardilla  y trabajar como escritora, y ejercer de psicóloga en un hogar de niños violentados. Ah y quiero 8 hijos, todos pelirrojos: Olliver y Elliot (los gemelos), Henry, Thomas, Ron, Alfie, Rose y Lily. 

Aquí pones la pregunta que más te gustaría que te hiciesen y que más te gustaría contestar :)
Wow, es una buena pregunta xd La verdad, es que nosé... en este blog he dicho todo lo que me gustaría decir. Mmm, pero siempre he querido que me pregunten a que personaje de libro me paresco más, así que se los diré: A casi cualquier personaje principal-secundario (ok eso no existe, hablo del mejor amigo/a del protagonista), dios, tengo personalidad de mejor amigo .__. Siempre tienen algo que se parece a mi, es aterrador xd Pero el que más más se parece a mi es el Principe Henry, pero nadie lo conoce así que no importa (:

Y bien, eso es todo por hoy :D Estoy terminando de decorar mis cuadernos para el colegio, por que como buena freaky, debo tener cuadernos freaky xd
Besooos
Abbie


P.D: Notaron los corazones? Son molestos no?? xd Bueno, el romance me molesta, así de deberán aguantarse hasta el 15 de febrero 77 

11 feb. 2012

Querido Muggle #13: La Madriguera.

Holaaaaaaa! No sé si es mi idea, pero siento que he estado algo ausente xd Es que para animarme, he estado viendo un nuevo Animé (que terminé en cuestión de dos dias) Se llama Fruits Basket, y bueno, es bastante ligero entonces me alegró :3 Pero ahora estoy de vuelta con mis 6 sentidos puestos aquí. Hoy toca mi lugar favorito, mi casa ideal, mi familia ideal. Ando por las nubes (:


 Querido Muggle:
¡¡Holaa!! Estaba muy ansiosa por escribirte la carta de hoy :D Te hablaré de uno de mis lugares favoritos, es un lugar que me hace increíblemente feliz: La Madriguera, es la casa de la familia Weasley. Es una casa hecha prácticamente de magia, porque por su arquitectura es casi imposible que se sostenga sin ayuda! Es algo así como una pequeña casita a la que le fueron agregando habitaciones y chimeneas. Está lejos del pueblo, en Ottery Saint Catchpole, y tiene un lago y animales correteando por ahí, el patio está lleno de chatarra, es un lugar impresionante. A ver, la familia Weasley es muy numerosa, te los nombro:
-Arthur Weasley: El padre, trabaja en el ministerio y está obsesionado con los Muggles (si, siéntete halagado)
-Molly Weasley: La madre, es ama de casa, y tiene un carácter bastante bipolar xd
-Bill Weasley: El hermano mayor, tiene piercings y el cabello largo, y trabaja para el banco Gringotts destruyendo maldiciones. Fue mordido por un hombre lobo, así que su cara tiene ahora cicatrices y tiene algunos hábitos "extraños". 
-Charlie Weasley: Una leyenda en Hogwarts por jugar excelente al Quidditch, trabaja con dragones en Rumania
-Percy Weasley: Es el hermano "nerd", muy correcto. En un momento se pasó al bando contrario, pero ahora es bueno denuevo.
-Fred y George Weasley: Los gemelos, traviesos. Les encanta molestar a las personas, sobre todo a Ron. Fundaron una tienda de artículos de broma en el callejón Diagon. Fred murió en la batalla de Hogwarts y George perdió una oreja.
-Ron Weasley: El mejor amigo de Harry, guardametas del equipo de Quidditch de Gryffindor, y fan de los Chudley Cannons (: (Ah, y tiene un pequeño complejo de inferioridad)
-Ginny Weasley: La unica mujer de la familia (aparte de Molly), es sobreprotegida por sus hermanos, pero es una rebelde xd Se casa con Harry.
Ellos son de esas "antiguas familias de magos de sangre limpia" pero nadie los quiere, por que a ellos les gustan los muggles y por eso los llaman Traidores de la sangre. Ah si, y son pobres, entonces los quieren mucho menos xd
Bien, pero creo que esta carta era para contarte acerca de mi momento favorito en la casa, no sobre la familia, lo siento! Pero mi momento es otra vez bastante aburrido. Es el día que Harry conoce la primera vez la casa de Ron. Verás Harry estaba encerrado en Privet Drive (la casa de sus tíos que lo odian), y Ron se preocupó por que no le respondía ninguna de sus cartas (que amor ^^) y fue con los gemelos a buscarlo en su auto volador (si, volador) y se lo raptaron, literalmente. Y bueno se lo llevaron a pasar el resto del verano a La Madriguera, y la cosa es que Ron estaba muy avergonzado por que su casa era pobre y creía que a Harry no iba a gustarle. Y a Harry le encantó, y a mi también. Me encantó, me encanta. Bueno, te dejo la foto de la casa ;)
Eso es todo.
Tuya, Abbie.


Yaaa, eso es todo (: Descubrí que ya estrenaron Hugo aquí en chile :) Estoy deseando verla antes de ir a mis vacaciones :D
Besoos
Abbie



10 feb. 2012

Querido Muggle #12: Grimmauld Place 12

Konishiwa ^^ (Hola xd) Estoy muy animada hoy (: Muchas gracias por los comentarios de la entrada anterior, de verdad, me ayudaron mucho. Es lindo saber que hay gente que te aprecia sin si quiera conocer tu cara esparcida por el mundo :D los quiero *-* Bien, hoy toca la casa de los Black :3 


Querido Muggle:
¿Qué tal? El otro día estaba pensando que debe fastidiarte bastante que te llame Muggle, pero no se tu nombre! Así que empieza a tomarle el gusto! Hoy voy a hablarte de una casa de una antigua familia de magos: Los Black. ¿Recuerdas a Sirius Black, el amigo de James y padrino de Harry? Bueno, es la casa de su familia. Dejame contarte un poco sobre ellos, los Black son una antigua familia de magos, todos sangre pura como los Malfoy (es decir, que no tienen nada que ver con ustedes), esas familias suelen creer que los muggles son porquería y que los magos hijos de muggles (o sangresucia) no deberían estudiar magia, así que la casa no es muy agradable para aquellos que simpatizan con los muggles... ya te imaginarás. Pero Sirius no es así, el desentonaba por completo en su familia, así que no te preocupes. 
¿Ves el dibujo? (Lo siento, no me dejaron enviarte una fotografía, pero lo dibuje lo mejor que pude) Bien, esa casa maltrecha que ves en medio es la casa de los Black, ahora está asi por que esta semi-abandonada. ¿Cual es la gracia? Que aparece mágicamente, esos dos edificios que se ven a los lados permanecen siempre cerrados, solo un mago puede hacer aparecer la casa de los Black, ahí los edificios se mueven para abrirle paso (por supuesto los muggles que viven dentro ni siquiera lo notan). Ya, no queda más que decir sobre Grimmauld Place. Hoy no te contaré el momento que mas me ha hecho feliz en esa casa, si no todo lo contrario, voy a contarte el momento que mas me incomodó. 
Cuando Harry, Ron y Hermione estaban por entrar a quinto curso de Hogwarts, los chicos pasaron las vacaciones en esta casa, que estaba siendo utilizada como central de La Orden del Fénix (esa junta para vencer a Quien-tu-sabes), la cosa es que Harry está de un humor asqueroso y sus amigos tienen que soportarlo (pobres), un día llegan las lechuzas con las listas de materiales para el año que comienzan en Hogwarts y en las cartas de Ron y Hermione hay una sorpresa, ¡Los han nombrado prefectos! (Los prefectos son como... em... algo así como delegados... pero un poco diferente) Hermione se pone muy feliz y Ron apenas y se lo cree... pero Harry está celoso. La única vez que su amigo lo supera en algo, la única vez que brilla por quién es... Harry se pone celoso. Claro, es un sentimiento que finalmente abandona, pero me hizo sentir de sobremanera incomoda, estaba enojadisima con Harry, quería gritarle que apoyara a su amigo, que mejorara su humor amargo... llegué a creer que su amistad se iría perdiendo. Me asusté muchísimo.  Lo siento, no es un gran momento... pero me marcó mucho :/ Bien, eso es todo por hoy ^^
Tuya, Abbie.


Ok, creo que no quedó tan mal :/ Ahora estoy apuradisima, en la noche miro todos sus blogs :3 Los quiero 
Besoooos
Abbie

9 feb. 2012

¿Quién te crees?

Cómo es posible que me haya dejado pisotear de esa manera. Ahora que tengo una autoestima como se debe miro hacía atrás y me averguenzo del gusano que fui. Escondiendo mi carácter, y mi testarudez, mi sarcasmo y mi "habilidad" para decir cuanto pienso. Con razón decías que no era un Gryffindor... no me comportaba como una. Pero lo soy, y siempre lo fui. Tu no lo eres y nunca lo serás... ¿Por que no aceptas que eres una Slytherin? Tu misma decías que todas las casas eran buenas, que un buen fan no tenía por que ser Gryffindor... entonces ¿Por qué no lo aceptabas? tu NO eres una Gryffindor... no eres leal, o valiente... no, no y no. Y lo digo por que sé, por que gracias a que me alejé de ti soy una Potterhead de las que valen. Recuerdo ese día que te llamé y te dije "Me enamoré de Ron" y tu me lanzaste una de esas miradas de superioridad por el teléfono y me dijiste "ESO? Mejor hubiera sido que te enamoraras de Neville", y lo peor, es que también estaba enamorada de Neville...  ¿Acaso te creías la única con derecho a ser una Potterhead? ¿O es que te sentiste amenazada? No había razón para que te sintieras así... "Yo soy más fan que tu" "Yo me leí los libros antes" escupías frases así cada vez que sacábamos el tema, pero a la hora de hacer hechizos tu solo sabias decir "Bombarda Máxima", a la hora de hablar de fragmentos solo te sabías un par... ¿Que clase de Super Potterhead eres si leíste el libro 7 antes del 6?  ¿Que clase de fan deja que se le acumulen dos libros de su saga favorita?. Y además tenías el descaro de decir que te parecías a Harry, POR FAVOR, a Harry... tu? JAMÁS! Me obligaste a ser Ronarry con tigo, y yo acepté sin pensar, era la primera vez que tenia algo como una broma privada con alguien. El único problema es que yo si soy Ron, pero tu nunca serás Harry. Y eso no es lo peor... recuerdo cuando comenzaste con eso de que tu eras más devoradora de libros que yo... pero ahí yo llevaba la razón, tenía derecho a decirte "Yo leo desde hace mucho más tiempo que tu." Y era verdad. Pero no, siempre tu eras la mejor en todo. Y ahora es cuando me doy cuenta de que tu autoestima era tal porquería que para sacarte a flote me hundiste a mi. Te aprovechaste de que eras mi primera amiga, te aprovechaste de mi ingenuidad... Me usaste como catapulta de tu ego. Ahora lo veo claro, yo era la victima perfecta, no sabía hablar con la gente, en mis once años de vida no había tenido nadie con quién jugar en el colegio, me sentía fea, era gorda, poco hábil... siempre te mofaste de mis manos y de lo poco hábiles que eran... Mientras más abajo me tirabas, más te alababa yo... menuda tonta.  Me pisoteabas como podías, recuerdo un día que te llamé al celular para contarte que me había comprado unos pantalones cortos amarillos, preciosos y tu me dijiste "No llegarán sobre la rodilla verdad?, pero que eso es increíblemente nerd" Y por su puesto hasta ahí llegaban, jamás me los puse con tigo en frente. Otro día que fuimos al cine, yo no tenía ropa de calle y no nos dejaban entrar con uniforme, tu me ofreciste una polera... era ajustadisima, de todas las que tenías me tenias que dar la mas pequeña. Me la puse pero decidí que no podía salir con eso, pero tu entraste a la habitación sin tocar junto con tu mamá y yo tironeé la polera para despegarla de mi... no quería que vieras lo gorda que era. Y tu me dijiste ¡ Suéltala!, y yo te eché y me la saqué, cuando te la di me miraste y me dijiste "tonta, me la agrandaste!"... fue lo más humillante que me han hecho en la vida. Después cada vez que salía con tigo me arreglaba como si fuera a una cita, para que no tuvieras nada que criticar... apenas comía algo con tigo ahí, por que siempre salias con tus comentarios de "por eso eres tan gorda"... Dios, como dolía.  También solías patentar todo como tuyo, si tu te ponías un jeans y yo también, entonces te estaba copiando. Si una canción salía en la radio y a TODOS les gustaba y a ti también, entonces de nuevo te estaba copiando. Siempre encontrabas la forma de hacerme sentir inútil, incomoda. Me tratabas como una persona sin personalidad, sin gustos. Mi opinión no valía nada... Ah, y en el momento en que comencé a cambiar, a aceptarme, a salir con otras personas, ahí comenzamos a tener problemas por que por fin te comencé a plantar cara con algunas cosas y no te gustaba para nada ¿o sí?. Me tratabas de débil... y tal vez lo soy, pero se defenderme. Y luego, cuando tuve alucinaciones, tu no estuviste allí para mi... mi "mejor amiga" no estuvo ahí para cuando más la necesitaba, y después de enterarte de mis delirios lo único que pudiste decir fue "deja de hacerme problema" mientras tu mirada me atravesaba como un cuchillo. Fui lenta, recién en en ese momento comprendí que nosotras JAMAS fuimos mejores amigas. Eramos un simple amo y su sierva... ¿Quién te crees para aprovecharte así de los miedos de alguien? ¿Y quien te crees para aprovecharte de las debilidades? ¿de los defectos? Tu no eres nadie, es más ni siquiera eres tan bonita como crees. A veces pienso que hasta yo soy más linda que tu, tal vez tu alma consumida te haga lucir mal. Ahora se supone que somos "amigas" que se hablan poco y nada, pero yo lo prefiero aquí, no quiero vampiros de la autoestima rondando cerca. Tú dices que cambiaste, la gente lo piensa también... y yo a veces también lo pienso, pero luego me recuerdo que no debo engañarme tanto. Probablemente nunca llegues a cambiar por completo. ¿Quien te crees que eres para llorar? No me digas que ahora quieres comenzar a mostrar sentimientos...

Archive