¡Sigue leyendo!

27 ago. 2012

I don't even know anymore.

Ok so... hola, perdón por abandonar el blog blah blah blah i don't even feel sorry to be honest. La verdad es que no quería hacer más entradas de este tipo así todas depresivas y demás pero ya que; este se supone que es el lugar donde se supone que puedo ser yo misma y todo eso, así que voy a escribir y punto. Si no quieren leer no lo hagan, me da igual, ya nos veremos en una entrada más alegre o algo así (? 
Estoy harta harta harta. ¿Recuerdan que les dije que tenía que contarles algo pero que aún no estaba lista? bien, les voy a decir. En realidad me da igual si saben o no, solo que yo no quería decirles porque decirlo suena muy no sé.... no me gusta... pero supongo que no voy a poder desquitarme bien si no les digo. Vale ya, tampoco es tan grave; me corto. 
En realidad no es tan raro ni nada de eso ¿o sí? Todo empezó hace unas 2 semanas con pequeños rasguños intencionados en los brazos, luego el dolor no era suficiente y empecé a cortar sin sangrar, y ahora ya están sangrando y todo. El asunto es que esta cosa está tomando control sobre mi totalmente, apenas puedo pensar en otras cosas y en realidad ninguna de esas cosas es agradable. Estoy todo el día con esto en la cabeza;

Abbie #1No quiero comer, me da asco y no tengo ganas. Da igual si tengo hambre, simplemente no quiero comer y punto, nada va a pasarme, no voy a desnutrirme ni nada
A #2: Tienes que comer, no por dejar de comer estás haciendo mejor el tratamiento. Además las pastillas psiquiátricas hacen mal si no comes y solo vas a traer más problemas si ellos ven que dejas de comer

A #1: Córtate. Sabes que quieres, mírate las muñecas... ¿las cicatrices están sanando, no? sabes que no te gusta que sanen, te gusta que estén abiertas y duelan, te gusta sentir la sangre. Vamos, córtate, te hace sentir mejor, sabes muy bien que es lo único que te hace sentir mejor.
A #2: No puedo, quiero hacerlo pero no puedo. Si lo hago estoy hiriendo a las personas que se preocupan por mi y decepciono a todos los que me apoyan. Siempre estoy hiriendo y decepcionando a todos, tengo que dejar de hacerlo.

A #1: ¿Ya no aguantas más o si? Necesitas un atracón... solo piensa en todo eso, solo tienes que conseguir un poco de dinero y ya está. Da igual si tienes que tomarlo a escondidas, si nadie se entera no hace daño. Si te sientes tan vacía esto es lo único que te puede ayudar.
A #2: NO. Dije que no iba a robar nunca más y no voy a hacerlo. Antes era sin que me diera cuenta pero ahora que estoy consiente no puedo hacerlo más. Además no necesito los atracones, todo lo que estoy haciendo es por dejarlos, desorden alimenticio de mierda.

Esa soy yo básicamente todos los días y a cada momento, son como las peleas interiores de Harry cuando quería salir con Ginny y su otra voz interior le decía que no podía porque era la hermana de su mejor amigo (? Igual, suelo ganar en la primera discusión, perder en la segunda, y en la tercera gano y pierdo equitativamente. Ah sí, se me olvidó decirles; ya no voy más al colegio este año. Los psiquiatras dijeron que no estoy capacitada psicológicamente, bueno es más complicado que eso pero no es tan fácil de explicar. Estos últimos meses han sido bastante malos, y cuando digo "bastantes" lo digo enserio, mi familia está hecha un lío por todos los problemas mentales que tengo y yo estoy dando mi maldito %100 para arreglar las cosas y que ellos sean felices por una vez en su vida. Siempre les he dado problemas, desde que tengo 7 años al menos, y creo que los de esta vez son incluso más graves que los de hace 2 años cuando tuve alucinaciones... incluso estoy teniendo pequeños ataques psicóticos y todo eso. Me desvié... la cosa es que no puedo ir más al colegio y tampoco puedo estar sola nunca, bueno, puedo ir al baño, ducharme y dormir sola, y creo que a veces puedo salir sola con mis amigas o algo así, no me han explicado bien. Pero tengo que estar todo el tiempo con alguien "que me haga compañía", ni siquiera puedo quedarme en mi casa; tengo que seguir levantadome temprano y tengo que venir a trabajar con mi papá porque nadie más puede cuidarme, de aquí a no sé cuanto tiempo más TODOS LOS DÍAS ENCERRADA SOLA EN UNA OFICINA SIN NADIE CON QUIEN HABLAR, SIN MIS COSAS, Y CON MI PAPÁ ENCIMA DE MI TODO EL TIEMPO. Además tengo que esconder muy bien los malditos episodios psicóticos para que el no sé de cuenta y no se preocupe; ya le he arruinado todo demasiado. Igual los episodios estos no son tan graves, no veo cosas ni escucho voces, es más como que pienso que las paredes quieren tragarme y que se acercan a mi y entonces salgo corriendo por toda la casa y a veces pierdo un poco las proporciones del tamaño de las cosas, pero empecé a tomar antipsicóticos hace poco así que deberían irse pronto (por favor!). Dios, estoy tan desesperada, de verdad ya no sé que hacer con nada, no tengo ganas de nada, ni siquiera de llorar, ni de dormir ni ninguna de esas cosas, no quiero hacer nada de nada y me siento tan absolutamente muerta, tan vacía, no entiendo qué me pasa. Hago todo lo que los psiquiatras me dicen, absolutamente todo, ellos dicen que lo de cortarse se irá solo y de verdad espero que sea así, no por mí porque esas heridas me traen sin cuidado, pero mis papás están cada vez peor y en su límite... Ellos (los psiquiatras) dicen que voy avanzando bien y que está bien que les haga caso y todo eso PERO YO NO VEO COMO PUEDE SER POSIBLE QUE ESTÉ MEJOR estoy peor, me siento mil veces peor, ya ni siquiera puedo dormir en las noches ni concentrarme para leer, tuve que dejar Shadowmancer porque no entendía nada de lo que estaba leyendo omfg odio esto.
Me gustaría saber como se siente comer algo sin sentirme culpable, sin tener que esconderme y pensar que soy basura. Porque siempre, incluso si tengo permiso para comer, siento que no debería estar haciéndolo y que debo esconderme, no recuerdo haber comido nada, ni una sola maldita cosa, sin sentirme así. O como se siente entrar a una tienda y poder quedarte a mirar tranquilo, sin tener que salir prácticamente corriendo y aguantando la respiración. Dios, ni siquiera sé que mas decir.... estoy llorando ya y nada me importa. Mejor me voy. No sé cuando vuelva, espero que pronto. Igual estoy en tumblr o en el mail por si alguien quiere hablarme o algo.
Besos.
Abbie

23 ago. 2012

Meme Musical ♪♫

Hi there guys :3 estaba haciendo la reseña de Jack Flint PERO perdí la inspiración justo en medio y dsakdhkasd no sabía que hacer y entonces le robé el meme musical a Maii (: Igual que ella yo ya había hecho uno... pero da igual porque las preguntas son diferentes ^^ so here we go 
-La mecánica es bien simple, pones tu reproductor en random y contestas las preguntas con un fragmento que te guste y/o concuerde con la pregunta de la canción que toca (sin hacer trampaaaa!)-

- ¿Eres hombre o mujer?: 
kimi to boku to ha betsu no ikimono dakara 
konomi ga chigau aruku hayasa 
mo omoi no tsutae kata mo
(Tu y yo somos dos criaturas diferentes, 
por lo tanto las cosas que nos gustan, que tan rápido caminamos 
y la forma en que pensamos son diferentes / 
ok, no había nada mejor en la canción)
Mysterious Eyes - Detective Conan

- ¿Cuando pierdes a los juegos dices?: 
Though i know i'll never lose affection
for people and things that went before
i know i'll often stop and think about them
in my life, i love you more
(Well... de verdad no había nada que sirviera, no estoy teniendo suerte xd)
In My Life - The Beatles

- ¿A veces nos preguntamos?:
But I made a wish on a lonesome star
Star oh star you shine so bright
Won't you grant me one small wish tonight?
(Para que vean que no hago trampa... eso habría sido perfecto para la pregunta de abajo -.-)
I Love You More Than You Will Ever Know - Never Shout Never

- ¿Que deseo le pediste a una estrella?: 
Yeah when I got you
Oh to make me feel better
When the nights are long they'll be easier together
(Yeah, supongo que eso es un poco más lógico)
I've Got You - McFLY

- ¿Una frase?: 
I'm sorry if you feel that I'm being kinda mental,
But you left me in such a state.
Not Big - Lily Allen

- ¿Lo mejor?: 
tama ni ne nakunatchau karada no batteri 
anata no egao de 
itsumo juuden mantan pawa bakuhatsu shichae
(A veces, me quedo sin baterias, pero con tu sonrisa,
 siempre están completamente cargadas, listas para explotar 
/ ajkdsad lo mejor es la sonrisa de mi Onew *-* asdjajsdhaskdj baby i love you)
Catch You Catch Me - Card Captor Sakura

- ¿Lo peor?: 
Hate on me hater 
Now or later 
Cause I'm gonna do me 
You'll be mad baby
(lo peor es cuando tengo que hacer como que no me importa que me traten mal -.- so accurate)
Hate On Me - Glee Cast

- Descríbete: 
Each morning I get up I die a little
Can barely stand on my feet
Take a look in the mirror and cry 
(well yeah... this is me lately)
Somebody To Love - Queen

- ¿Qué piensan las personas acerca de ti?: 
You're a teaser, you turn 'em on
Leave them burning and then you're gone
Looking out for another, anyone will do
You're in the mood for a dance
(Si claro xddd)
Dancing Queen - ABBA 

- ¿Lo peor que pensaron de vos?: 
Today I don't feel like doing anything
I just wanna lay in my bed
Don't feel like picking up my phone
So leave a message at the tone
'Cause today I swear I'm not doing anything
(Jajaja lo peor que pensaron es que soy una vaga; y es verdad so i don't give a damn!)
The Lazy Song - Bruno Mars

- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?:
Ichidome no kiseki wa kimi ga umareta koto 
Nidome no kiseki wa kimi to sugoseta jikan 
Sandome no kiseki wa mirai no kimi kara no "magoroko" 
Yondome wa iranai yondome wa iranai yo
(El primer milagro fue que hayas nacido, el segundo milagro fue el tiempo que pasé contigo, 
el tercer milagro fue el "corazón sincero" de tu futuro tu (?, el cuarto no existe porque no se necesita un cuarto / omg so cute)
Kokoro Kiseki - Vocaloid

- ¿Describe tu actual relación?:
Baby, negae banhae beorin naegae wae irae
Dureopdago mulleoseoji malgo
Geunyang naegae matgyeobwala eoddae, my lady
(Baby, ¿por qué me haces esto a mi? ¿Quién se ha enamorado de ti?
No te eches atrás, diciendo que estás asustada. Solo déjamelo a mi ¿Cómo está eso, mi señorita?
/akjhdaksdhakdhkasd por fin salió SHINee asdkhkasd)
Ring Ding Dong - SHINee

- ¿Cómo eres respecto al amor?:

This feeling's like no otherI want you to know
I've never had someone that knows me like you do
The way you do
I've never had someone as good for me as you
No one like you
(Awwwwwwww)
What I've Been Looking For - High School Musical

- ¿Cómo es tu vida?: 
You got something to say
Your hands are tied
Open your mouth, open it wide
Let the freedom begin
(I WANNA SEE YOU STRUT STRUT YEAHH asdhaskdasdj)
Strut - Adam Lambert

- ¿Un consejo?: 
Then you whispered in my ear and you told me too,
Say 'If you make my life worthwhile, it's all about you'
(todo está saliendo demasiado romántico para mi gusto -.-)
All About You - McFLY

- ¿Qué le dirías a la persona que menos bancás?: 
I pity the fool that 
falls in love with you
I've got some news for you
I really hate you right now
(Yeay, eso salió bien xd)
Forget You - Glee Cast

- ¿Algo que nunca dirías?: 
Once I had a love and it was divine
(corto, pero perfecto xd)
Heart Of Glass - Lily Allen (Cover)

- ¿Lo importante?: 
She's everything I want and more.
She's everything I want for sure.
She's everything that I want to adore
(well, si cambiamos el she por un he... xd)
Jane Doe - Never Shout Never

- ¿Cómo empezo todo?:
Are you ready or not? You ready or not?
Andwael geot gata doo gootgae ipsooleul dadneunda
Are you ready or not? You ready or not?
Michil geot gata oneuldo nae maleul makneunda
(Estás listo o no? Listo o no? No creo que salga bien, sello mis labios de nuevo
Estás listo o no? Listo o no? Creo que voy a volverme loco, bloqueo mis palabras otra vez hoy
/ diooooos estoy tratando de declararme, es taaan difícil adkjhasd)
Ready Or Not - SHINee

- ¿Cómo termina?: 
Shut up and put your money where your mouth is
That's what you get for waking up in Vegas
Get up and shake the glitter off your clothes now
That's what you get for waking up in Vegas
(al final me declaré y terminamos en las Vegas teniendo una noche loca (? 
pero ahora estamos peleados porque las Vegas nunca traen nada bueno)
Waking Up In Vegas - Katy Perry

Bueeeeeeeeno, no salió taaaaaaan mal, al menos salió SHINee askdjkjasdsadhsakdhkas dios aksdjhkasd my baby dubu safdjasdasdjsad les voy a dejar un gif 'cause i want to
aksdhkjhdkjasdhadjasd YES BABY YOU'RE ONEW AND I LOVE YOU SO MUCH OMG I CAN'T jakdhkjadhkasdhkjasdhkajsdhkajd perdón, necesitaba eso xdd wait wait les dije que estoy viendo un anime nuevo? La verdad es que estoy viendo 5 al mismo tiempo (si no me creen miren en la pestaña "Right Now") pero el que estoy viendo ahora es el más nuevo (? se llama La Storia della Arcana Famiglia. Si, así en italiano *-* y es taaaaaaan bueno akhdkajsd y tengo un crush y todo; se llama Liberta *-* no, esperen, AMO a Liberta, pero hay un tipo que se llama Pace, que ahora es un adulto, pero de vez en cuando aparecen los recuerdos de cuando era niño y OMG IT'S SO DAMN CUTE miren;
Es el que tiene los ojos abiertos askdjaksdjas kawaii desu ne? *-* el otro es Debito, por si alguien tenía curiosidad (? Bueno, me voy antes de seguir llenando de GIFs xd 
Besoooos larchas (y larchos)
Abbie

20 ago. 2012

"Reseña" de Tsuritama

Hooola... *hides* perdón perdón perdón... desaparecí por casi una semana :/ pero tengo una excusa; fue una semana verdaderamente mala... algunas de ustedes ya saben por qué y no creo que esté lista para decirles a todas las demás aún (pero en algún momento voy a hacerlo, de verdad). Pero bueno, perdón por no estar aquí en tanto tiempo gomen neee D:
A ver si con la reseña lo arreglo y me quieren de nuevo (?


Nombre Original: Tsuritama (つり球) 
Nombre Común: Tsuritama (?
Genero: Shonen, Comedy, Sci-Fi
Primera emisión: 12 Abril del 2012
N° de capítulos: 12
Temporadas:
¿Qué puedo encontrar en este anime?: Pesca, comedia, aliens, pistolas de agua, cosas absurdas, bailes, patos, weirdness & gayness (no de manera romántica)
Sinopsis Oficial: La historia de Tsuritama se desarrolla en la isla de Enoshima y sigue los pasos de un grupo de amigos que hacen de la pequeña isla su particular base para determinar el destino del mundo. Yuki es un estudiante de secundaria con serios problemas para hacer amigos debido a su particular forma de comunicarse con los demás. Haru es el autoproclamado alien y apasionado de la pesca. Natsuki es un nativo de la isla de Enoshima con un cierto carácter irritable. Akira es el indio misterioso que observa a todos oculto en la distancia acompañado de su pato Tapioca.

Trailer
(Perdón pero era en inglés o en japonés sin subtitulos  xd 
En todo caso es corto y fácil ^^)

Opinión: Weird. Si tuviera que definir el anime en una sola palabra sería esa; toda la cosa es completamente extraña... no tiene ningún sentido. Déjenme contarles; todo comienza cuando Yuki (el chico pelirrojo) y su abuela se trasladan a la Isla de Enoshima; al mismo tiempo Haru (el rubio) va con su mochila de acá para allá buscando un lugar donde vivir, y decide que la nueva casa de Yuki y su abuela es el lugar perfecto, so, mientras Yuki está afuera enfrentando su primer día en una nueva escuela; Haru llega a su casa y le pide a la abuela si puede quedarse a vivir con ellos y ella le dice que sí, que no hay problema. Y sí, es la primera vez que se ven en la vida, pero fuck logic ok? Después de eso Haru corre al colegio y al llegar se presenta diciéndole a todos que es un alien y nadie lo pone en duda; lo peor es que es verdad, Haru es realmente un alien. Y luego Yuki se entera de que ahora viven juntos y está muriendo ante la idea de tener que pasar tiempo con ese friki... y hasta ese punto la historia es NORMAL. Porque después... hay agentes secretos, patos, peces voladores, más aliens, barcos, el chico indio con el turbante, transformaciones, el Enoshima dance, hay que pescar para salvar el mundo... ah si, y entre todo eso hay clases de pesca; en serio ahora sé la técnica perfecta para pescar atún (?
Es, lejos, el anime más raro que he visto en la vida (y miren que he visto bastantes xd), les juro que la historia no tiene ningún sentido y en realidad los primeros 9 capítulos son puro relleno y no pasa nada taaaaan importante. PERO es asquerosamente bueno askdhkasdhasd todo el mundo debería verlo porque es necesaria cierta dosis de weirdness en la vida y este anime es pure perfection ok? Además, como plus; EL OPENING ES BUENÍSIMO *-* sadhkajsda es tan askdhakjdhkasdkjahdkajhsdkjhakdj gay y rítmico y gay yasdbjahsdkahjsdkjasdhad. Ese es otro punto a favor, los chicos son demasiado shippeables el anime es pure gayness *-* no, no es yaoi ni shonen ai ni nada de eso pero asdhkajhdkajhdakjdhkjahdkajdhkajsdad. Para ser honesta, pasó mucho tiempo para que me decidiera a verlo porque no me gustaban los dibujos, pero fui una idiota, de verdad que vale la pena. No, enserio, tienen que verlo xdd
Ah si! si alguien llega a verlo tengo un tip que darles; en el último capitulo vean TODO el ending, porque después siguen pasando cosas, that's all.

Personajes Principales

Yuki Sanada (真田 ユキ)
Yuki es el chico más socially awkward que vi en la vida, se los juro, el pobre tiene 0 habilidades sociales, lo más triste es que intenta luchar contra eso pero es tan tímido que no puede y asdkasdasd pobre yuki D: Al comienzo del anime, cuando está muy nervioso hace unas caras HORRIBLES y deformes y demoniacas (? es terrible, me ponía nerviosa djahajksd
Al principio no hace más que evitar a Haru, pero después no puede estar sin el y asdhaksdhkajsdhkajsd (yeah i ship them). En realidad, no hay mucho que decir de el... simplemente cambia y luego ya no es tan tímido y es más feliz así que yaaay por Yuki (?


Haru (ハル)
akadkajsdhkajsd my baby (L) i love him so much 'cause he's so weird and ajkhdakjhdakjsd yeay *-* Ok, lo siento, necesitaba fangirlear :3 Haru es el auto-proclamado alien que nadie se toma en serio al principio (pero quién los culpa), lo único que quiere es pescar y hacer amigos y es todo hiperventilado; a Yuki lo inquieta, sobre todo porque cuando alguien no quiere hacer lo que dice Haru le apunta con una pistola de agua y sin saber como la persona termina obedeciendole (porque es una pistola de agua mágica :D), así que cuando son más amigos le pide que por favor no la use nunca más; porque es poco educado. Ah sí, el pobre, como es un alien, no entiende los sentimientos humanos y una vez que estaba triste y le dolía el corazón se puso una curita en el pecho y askdhakjhdkajhdkjahdkajhdkjakdhjad kawaaaaaaaii *-* Bueno, al final terminamos descubriendo que spoiler es un pez, yeay so cool i know fin del spoiler.


Natsuki Usami (宇佐美 夏樹)
Natsuki es... mmm, el maduro. No es un aburrido ni nada de eso, simplemente es más maduro y serio que los otros dos; al principio tampoco le encanta la idea de pasar el tiempo con ellos pero Haru le ruega que por favor les enseñe a el y a Yuki a pescar, y el como "príncipe de la pesca" no tiene más remedio que hacerlo. Obviamente con el tiempo comienzan a hacerse amigos ^^ es muy valiente y calmado, puede arreglar prácticamente cualquier cosa, ah si, y sus lentes son geniales *-*


Akira Agarkar Yamada (アキラ・アガルカール・山田)
Si hay alguien que puede competir con Haru por el puesto de el más extraño, definitivamente es Akira. Es un espía que trabaja en una organización secreta -rídicula- llamada Duck y que se encarga de vigilar a los extraterrestres, la misión de Akira es vigilar específicamente a Haru. Pero eso no es todo lo raro que tiene; además es indio y usa un turbante, y siempre está hablando con su pato mascota; llamado Tapioca (sí, tapioca en español) y también es genial pescando (? Al final se pone del lado de los tres chicos y desafía a Duck para ayudar a salvar el mundo (no les diré de qué porque es spoiler xd). La verdad tiene muy poco protagonismo y no es justo porque es un personaje genial ^^

Ya, eso es todo xd De verdad deberían verlo asdkjhaskdjasd (Maii, Mar estoy hablándoles a ustedes xd) yo sé que hace una semana dije lo mismo y no lo hice pero... ahora tengo que salir entonces les PROMETO que a lo que vuelva, aunque sean la 1 de la mañana (? me paso por todos sus blogs y comento y todo eso ajkhdkajsdasd no me odien si? de verdad tuve una semana miertera. 
Besos larchas ^^
Abbie

14 ago. 2012

IMM #14: Because yes, that's why


Hii there everyone, hoy no es el día más feliz del mundo así que no voy a hablar demasiado, no tengo ganas. Perdón por no actualizar el blog por casi una semana; estoy desde el viernes intentando reseñar un anime pero no pude, y hoy tenemos este IMM inesperado para salvar a mi blog de la soledad ^^ Lo de siempre, primero las fotos -mierteras- y luego la interesante historia (?
Es simple, pero me gusta la portada ^^
"En Whitby, un pequeño pueblo de la Inglaterra del siglo XVIII, la magia negra y la brujería tienen un poderoso aliado: Demurral, el hechicero de las sombras. Movido por la ambición y sin ningún tipo de escrúpulos, el párroco Demurral está urdiendo un plan para convertirse en el mayor hechicero del universo. Para ello debe hacerse con un peculiar objeto, un querubín, pero Kate, Thomas y Rafah se interponen en su camino. Nada impedirá a Demurral lograr sus deseos, valiéndose de demonios, espectro de otro mundo, criaturas mágicas, sacrificios humanos..."
Y bueno, esa es mi nueva adquisición; Shadowmancer, La verdad no estaba en mi wish-list y lo compré por pura casualidad, pasa que hoy mi papá y mi hermano fueron a recogerme al colegio y salimos por ahí, y vimos que una librería decía "todos los libros con 20% de descuento, SOLO POR HOY!!" y miré a mi papá con ojos de cachorro y me dijo que podía ir y elegir uno solo. So, entré pero no había mucho para elegir, la mitad ya los tenía y la otra mitad eran vampiros y esas cosas ¬¬ so no sabía que comprar, y vi este que estaba todo solito aplastado por los demás ): era como un bebé abandonado, así que me lo traje a casa :3 No tengo muchas expectativas en realidad, solo quiero que sea divertido, y lo parece, so i'm happy (: Igual, no puedo empezar a leerlo ahora porque tengo que leer un libro para el jueves (del colegio) y luego de eso tengo que terminar el segundo de Jack Flint (que va muuy bueno x3) así que supongo que tendrá que esperar u.u Ah sí y también compré unos audífonos nuevos, porque hoy los de osito se me cayeron del bolsillo, alguien los pisó y murieron D:


Kawaii desu ne? ^^ (lindos, no?) me gusta esa expresión adormilada que tienen, se parecen a mi (? Y acabo de recordar que tampoco les mostré mis polerones/hoodies estampados ^^ 
Solo le tomé una foto de cerca al de SHINee porque el de Death Note no tiene mucha gracia xd Bueno, miren:

aaskdjaksdjhaskdjhad *-* SO CUTE.
¿Son geniales, no? *-* Los uso todo el tiempo sadkhasd :D yeay, igual me subió un poco el animo haciendo esto ^^ ahora tengo que irme, mañana temprano me paso por sus blogs si? no crean que las olvidé ni nada de eso.
Besos, larchas.
Abbie

9 ago. 2012

Reseña: Fablehaven - Brandon Mull

What's up guys? ^^ hoy tuve un día muy productivo en cuanto a lectura; terminé este libro, y además leí el tomo 3 de Death Note, muchos fanfics (cortos) y comencé a leer Jack Flint, estoy motivada (? Y también terminé Tsuritama askdjhaksdjasd dios, es tan bueno y tan raro y tan todo, necesito reseñar ese anime pronto x3 Peeeero, no tengo nada que contar u.u excepto quizás que hoy cuando tomé la micro (bus/colectivo/whatever) para venir a mi casa le pregunté al chófer: "¿Esto llega a mi casa? :D" y me dijo "no tengo como saber donde vives". Todo el mundo en la micro escuchó mi pregunta estúpida -.- pero además de eso no me ha pasado nada interesante so, a la reseña ^^

Nombre: Fablehaven
Autor: Brandon Mull - Estadounidense
N° de pág: 302
Sinopsis de la contraportada: "Kendra y Seth Sorensen van a pasar el verano con su abuelo, un hombre malhumorado que no parece querer saber mucho de sus nietos. Además, no hay televisión, ni videojuegos, y el abuelo es extremadamente estricto en lo que se refiere a las reglas. Pero sí les dará algo: seis llaves, un diario con candado y un acertijo que ningún otro niño ha resuelto jamás.
Un mundo de criaturas fantásticas, bondadosas y perversas abrirá sus puertas para siempre..."

Primer y Último párrafo del libro
Primero:
"Kendra iba mirando por la ventanilla del todoterreno deportivo, viendo pasar ante sus ojos la vegetación emborronada por efecto de la velocidad"
Último:
"-¿Os acordáis de lo preocupados que estabais cuando vinimos a traeros? -les preguntó su madre mientras se abrochaba el cinturón de seguridad-. Seguro que al final no ha sido ni la mitad de espeluznante de lo que vosotros imaginabais. 
Kendra y Seth se cruzaron una mirada muy especial"

Trozos varios y sin importancia:
Pág 58: "-¿Por qué tienes ancianas extrañas escondidas en el bosque? -le soltó Seth de repente."
Pág 149: "-Parece real -dijo Seth-. ¿Y si es real?
 -¿Qué pinta un bebé en el tejado?"
Pág 272: "-Nos has convocado a una guerra -anunció el hada, hablando con fuerte acento-. ¿Qué ordenas?"

Opinión: El libro me gustó bastante, sobre todo desde la mitad en adelante, porque ahí todo se pone más emocionante... creo que un poco es un punto en contra el hecho de que en las primeras 150 páginas no pase nada demasiado emocionante, pero aún así lo leí rápido y me divertí so...  O quizás no es que las primeras 150 páginas sean poco interesantes; me pasó algo extraño mientras leía, tenía la sensación de que ya había leído esas páginas e incluso sabía lo que iba a pasar a continuación y luego le pregunté a una amiga que se leyó este libro y efectivamente me lo había prestado y yo había llegado hasta la mitad y se lo devolví alegando que me gustaba y quería mi propio ejemplar. Así que si nos quedamos con mi primera impresión el libro es bueno en su totalidad y las primeras 150 páginas no tienen nada de malo xd Y Seth me divirtió un montón, es un tonto... todo el tiempo quería gritarle "NO! IDIOTA TE DIJERON QUE NO HICIERAS ESO! POR QUÉ LO HACES? VAS A ARRUINARLO TODO OMG!" so, lo amé, me encantan los personajes así xd Y Kendra me dio igual, demasiado precavida pero sin resultar molesta, no me agrada ni me disgusta, simplemente está ahí y ya. Tengo que decir que me esperaba más criaturas fantásticas... hay hadas, náyades, sátiros, trolls, una bruja, un golem y un demonio... se que suena a que hay bastantes pero en realidad es todo hadas hadas hadas la mayoría del tiempo, al final Seth estaba aburrido de tantas hadas y también lo estaba yo, ni siquiera me caían simpáticas xd 
Mmm pasa que el libro en si no es increíblemente bueno, PERO no me arrepiento para nada de haberlo leído, de hecho tengo muchísimas ganas de leer los otros porque se nota que todo se pone muy interesante. Además, me gusta la forma de escribir de Mull, es rápida y divertida y leer se hace ligero, definitivamente tengo fe en los libros siguientes; si este es bueno los demás serán muy buenos. Por si quieren saber; SI lo recomiendo, quizás no sea la prioridad en su wish-list pero vale la pena, porque al menos te hace pasar un buen rato. That's all. 

Puntuación:

So... eso sería todo (? Nonononon como se me pudo olvidar contarles esto; ayer se me cayó el celular por la ventana (y vivo en un 3er piso) y murió, y después revivió solo x3
Ah yengo un nuevo ship ^^ se llama OzBert (de Oz x Gilbert) :3 de un anime que aún no empiezo a ver; Pandora Hearts. Anyway, hoy leí fanfics de ellos para shippearlos con más amor cuando vea el anime mañana *-*
Ahora si es todo, love ya larchas.
Abbie

8 ago. 2012

Meme GIF: La película de tu vida.

Hiii guys :D hoy no fui al colegio y me salvé de la prueba de matemáticas, my life is so perfect *-* y, ayer intenté acordarme sobre qué era eso que tenia que decirles y no pude recordarlo so, creo que no era tan importante xd Y... mi vida sigue siendo poco interesante así que vamos al meme (ah sí, hay que hacerlo con la 6ta columna de la carpeta de gifs);


Créditos de apertura:
Están todos expectantes de ver que va a pasar, no pueden ni moverse de la emoción.
Cuando te despiertas:
Quizás tuve un sueño traumatizante... 
Lo primero que hago en el día:
Estoy de malas porque no había nada para desayunar, y me desquito con el primero que se me cruce 
Primer día de escuela:
Todos son demasiado idiotas, y no me puedo creer que tenga que soportar un año más con todos ellos.
Te enamoras:
kjhsdkyhdkjahdkajsdkajd L me conquistó con su freakness y su "bang" asdhajdaskdjhasd es tan sexy aksdjhasd omg L  let me love ya x3
Tienes una pelea:
Yo tengo la razón so SHUT THE FUCK UP.
Terminas con tu novio:
Va a volver conmigo, no puede estar sin mi... yo lo sé.
Te emborrachas:
Es una sensación tan nueva *-*  (espero que no me haya quedado gustando -.-)
El baile:
Oh yeah... tengo una lucha de baile. No estoy para nada asustada, nadie es mejor que yo! Bitch, i'm sugoi ;)
Tu discurso al salir reina del baile:
Nadie me escucha y todos siguen con la fiesta u.u
Todo está bien:
Happy dance ^^
Te desequilibras mentalmente:
Wow, estoy haciendo ejercicio... estoy desequilibrada enserio, ya ni me reconozco.
Mientras manejas:
Voy saludando a todos por la ventana de mi convertible rojo mientras todos me miran con envidia  (?
Un flashback:
La noche de la borrachera... so embarassing :/
Vuelves con tu novio:
Salimos a comer dulces juntos al parque a modo de reconciliación, somos felices *-*
Tu boda:
No pude quedarme a la fiesta después de la ceremonia u.u pero no importa, mi nuevo esposo fue conmigo (?
Nace tu hijo:
Estoy toda emocionada jahdajdhsad porque es adorable *-*
Pagas las cuentas:
Este mes no llegaron las cuentas, las enviaron a una dirección equivocada (? YEAAY x3
Tu secreto más oscuro:
Asesiné a alguien y ahora no sé que hacer, no puedo entregarme y hay testigos y aksdjhkadkasdhkasdj I DON'T KNOW WHAT TO DO WITH MY LIFE.
La noche antes de ir a la guerra:
Estoy lista! Vamos a vencerlos a todos y a ganar la maldita guerra! PERO NO QUIERO MORIR, NI QUE L MUERA, NI DEJAR HUÉRFANO A MI HIJO D: Pero hay que ganar y luchar hasta el final!! sakdhkjasd i don't know D:
La batalla final:
Aparentemente, mi conflicto interno todavía no ha desaparecido...
El momento de triunfo:
Acabamos con todos, pero quiero seguir peleando COME AT ME BRO.
La escena de tu muerte:
Nadie puede soportar mi muerte.... están todos destrozados. Esa es Attomic, mírenla, apenas puede contenerse D:  
Tu funeral:
Mi yo fantasma no sabe que hacer... todos están llorando y nadie me ve, voy a quedarme sola como un alma errante para siempre D:
Ya. Algunos gif quedaron muy bien, yeaaay (? estoy teniendo un buen día ^^ 
Me voy a terminar Fablehaven (: I love you all girls ^^
Abbie

Archive