26 sept. 2012

"Reseña" de La Storia della Arcana Famiglia

Hi guys ^^ debería haber traído esta reseña hace más de una semana, pero la he estado postergando por pura flojera xd no tengo mucho que contarles así que vamos a la reseña rápido ^^


Nombre Original: La Storia della Arcana Famiglia (アルカナ・ファミリア)
Nombre Común: Arcana Famiglia
Genero: Acción, Comedia 
Primera emisión: 1 de Julio 2012
N° de capítulos: 12
Temporadas: 1
¿Qué puedo encontrar en este anime?: Ambiente Italiano, un grupo de elite, vigilantes, magia, cartas del tarot, un casi romance, amistad, un duelo.
Sinopsis Oficial: Arcana Famiglia es una organización que protege Regalo, una preciosa isla. La familia se encarga desde hace mucho tiempo de proteger los negocios, la seguridad y hasta la salud de la gente de la isla. Ahora el líder de la familia “Papa Mondo” está planeando retirarse, así que para escoger a su sucesor lanzará un torneo llamado “Arcana Duello”. El ganador no solo se convertirá en el líder de Arcana Famiglia, sino que también podrá pedir el deseo que quiera a Papa Mondo y obtendrá la mano de su hija, Felicita, en matrimonio. 


Trailer
(Ya sé que es un trailer horrible de 15 segundos, pero es todo lo que había)

Opinión: Ahora siempre intento contenerme y no empezar cada reseña con sdjkskjkjsdkjsdhks, pero sdjhskjhskjfhskdjf con este anime xd It's sooo gooood :3 Todo va sobre una familia italiana -que no es familia sanguínea pero es familia al fin y al cabo - que se preocupa por que todos en Isla Regalo estén bien. Un día, Mondo, el padre de familia, decide que ya es suficiente para el spoiler en realidad está muy enfermo y puede morir fin del spoiler y crea el "Arcana Duelo" donde deben participar por obligacion todos aquellos que posean un poder arcana. Pero, ¿qué es un poder arcana? Verán, la Arcana Famiglia es privilegiada y tienen la posibilidad de firmar contratos con las cartas del tarot para obtener poderes mágicos. Algunas personas (no les voy a decir quién) tienen contrato con más de una carta a la vez. Well, el asunto es que Mondo quiere elegir a su sucesor y entregarle la mano de su hija como premio, pero Felicita (la hija en cuestión) no tiene intención de entregarse a nadie, y decide unirse al duelo para ganar su libertad. De la misma forma, sus amigos Nova y Liberta deciden que deben ganar el duelo para liberarla. Esto es más o menos lo que pasa a lo largo de la serie, además de ciertas situaciones que nos llevan al pasado de los personajes y a la lucha de algunos por despertar sus poderes arcanos a tiempo para el duelo. En sí, el anime no es una obra maestra ni nada de eso, pero si es bueno para pasar el rato, porque es muy graciosa (al menos yo me reí un montón). Ah sí, y el opening, el ending y la música en general no tiene precio, el OST es buenísimo, de verdad, acompaña muy muy bien la acción de la serie. Eso es, hay mucha acción, no hablo mucho de ello porque no soy personalmente asidua a la acción y por eso no genera impacto en mí (? pero supongo que para alguien a quién le guste la acción está muy bien,  porque habían bastantes peleas, espadas, cuchillos, etc, etc, etc...  ¿Recomiendo el anime? Si. Ya dije que no es una obra maestra, pero vamos, que solo tiene 12 capítulos (que están en youtube y en animeflv) y es divertida de ver ^^ Ah sisi, además usan palabras en italiano, con acento japonés, y eso es sexy (? so yeah, lo recomiendo.

Personajes Principales


Felicita (フェリチータ)
Carta Arcana: N°6 - Gli Amanti  (Los amantes)
spoiler también posee la carta N°10 - La Ruota della fortuna (la rueda de la fortuna) fin del spoiler Felicita (pronunciado Ferichita) es la hija de Mondo y la chica que todos los miembros de la familia quieren tener por esposa (incluso Liberta y Nova, aunque no quieran aceptarlo x3), no es como las típicas protagonistas de anime medias atolondradas y buenas con todos. Es decir, si es buena con todo el mundo, pero de atolondrada no tiene un pelo. Simplemente es, quizás, demasiado inocente. Su carta Arcana le otorga el poder de leer los corazones de las personas, (que es más como leer su mente) el único problema es que no puede controlarlo y ocurre sin que ella pueda hacer nada para evitarlo. También, al final spoiler se ve que es la unica que puede salvar a Mondo, con su carta de la rueda de la fortuna fin del spoiler pero para eso, su carta; Gli Amanti le dice que debe escoger entre Liberta y Nova. Y elige a spoiler ninguno de los dos kasjhasdkjahkajsd maldita seas Felicita ¬¬ fin del spoiler. Su arma son dos puñales pequeños y afilados.

Nova (ノヴァ)
Carta Arcana: N°13 - La Morte (La Muerte)
Nova es muy serio y maduro para sus cosas, siempre piensa en las consecuencias de sus actos y toma decisiones inteligentes, es por eso que a su corta edad ya es jefe de una de las divisiones de la Isla. Al principio, no se lleva nada bien con su compañero; Liberta, por lo mucho que difieren sus personalidades. Liberta en general no tiene problema con la forma de ser de Nova, pero este si la tiene con la forma de ser de Liberta, de todas formas, hacia el final de la serie se ve que se llevan mejor.  Su carta Arcana le otorga el poder de poner a las personas en un coma temporal, aunque spoiler se sabe que los padres de Nova están en coma permanente porque perdió el control de sus spodere fin del spoiler . Al igual que Felicita, no le es fácil controlar en que momento utiliza sus poderes, no puede usarlos cada vez que quiere, pero se nota que entre los 3 es quién tiene más control. Su arma es una katana (espada) japonesa.

Liberta (リベルタ)
Carta Arcana: N°1 - Il Matto (El loco)
Liberta (pronunciado Riberuta) es un chico huérfano, que en realidad no es tan huérfano porque Dante, otro de los miembros de la familia, se encarga de él. El chico es todo lo contrario a Nova, es poco serio, juguetón, medio distraído y de buen humor, Nova no lo aguanta porque dice que es muy infantil, aunque pasando de él, Liberta se lleva muy bien con todos los miembros de la familia (y yo lo amo, por si alguien no lo sabía). Liberta no tiene absolutamente ninguna control sobre sus poderes, casi ni siquiera los puede usar y debe entrenar duro para poder hacerlo antes del duelo. Su carta arcana le otorga el poder de la palabra, es decir si alguien lo tiene agarrado y el dice "suéltame!" esa persona lo suelta, así sin más. En la serie, se ve que en el pasado era capaz de controlar sus poderes Arcana, pero pierde esa habilidad. Ah sí, trabaja como marinero con su compañero-padre Dante. Su arma es una espada extraña, media pirata, y no tengo ni idea de como se llama.

Personajes Secundarios
De izquierda a derecha: Pace, Luca, Debito (Felicita, Liberta, Nova) y Dante. Faltan Mondo, su esposa Sumire y Jolly (que no me cae bien así que da igual ¬¬ xd)
Pace y Debito cuando pequeños because i want to. Azjkdksjkjsadkjhsdksd SO CUTE.
And that would be all. Estoy medio enojada porque no puedo andar tranquila con mi mamá en la calle de la mano. No nos parecemos en nada; ella es morena, baja, delgada y se ve muy joven, yo soy alta, blanca y rubia; no nos vemos como madre e hija y la gente nos mira como si fuéramos lesbianas. Incluso nos han dicho cosas como "andan de novias las chicas" (bueno, eso pero en chileno, que viene siendo "andan pololeando las chiquillas") y ya me tienen HARTA. Es decir, no tengo ningún problema con la homosexualidad, solo que no lo somos y todos nos miran con desagrado y es asdhakjdhkjasdakjas horrible ¬¬
Besooos, larchos
Abbie

22 sept. 2012

Meme GIF (versión 1000 o algo)

Hi there (: aquí les traigo otro meme gif porque en estos las preguntas no se repiten y es divertido (? Se responde con el 2do gif de cada fila, lo encontré por ahí hace mucho tiempo y ya no me acuerdo de dónde es; así que todo el crédito a su creador y blah blah blah (:


1. Si alguien dice "todo está mal", ¿tú dices?
No sabría que decirle -.- xd
2. ¿Cómo te describirias?
Que pregunta tan personal :O me niego a contestarla (?
3. ¿Qué te gusta en un chico/chica?
Que sea histérico, eso es increíblemente tierno xd
4. ¿Cómo te sientes hoy?
I hate everybody 
5. ¿Cuál es tu propósito en la vida?
No estoy para responder ese tipo de cosas, excuse me
6. ¿Cuál es tu lema?
Enough said
7. ¿Qué piensan tus amigos de ti?
No me importa lo que piensen de mi, i'm brilliant ¬¬
8. ¿En qué piensas muy a menudo?
En que todo el mundo es inferior (?
9. ¿Cuánto es 2+2?
2 :D
10. ¿Qué piensas de tus mejores amigos?
They're the best thing ever
11. ¿Qué piensas de la persona que te gusta?
Huh, mmm, so, yeah... sure.
12. ¿Cuál es la historia de tu vida?
Siempre me ha apasionado el baile (? Nah, siempre he estado obsesionada con personas/personajes sexys  *-*
13. ¿Qué quieres ser cuando crezcas?
Quiero ser un Vocaloid :D
14. ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?
He's so perf i can't do anything but dance
15. ¿Qué piensan tus padres de ti?
Saben que soy una fujoshi pervertida .:O
16. ¿Qué bailarás en tu boda?
No voy a bailar nada. Y si llego a bailar, va a ser con esa cara, porque odio bailar.
17. ¿Qué dirán en tu funeral?
No sé que estarán diciendo, pero se nota que a mi fantasma no le gusta para nada D:
18. ¿Cuál es tu pasatiempo?
Eso quedó perfecto xdd
19. ¿Cuál es tu más grande secreto?
asdhakjdhakjsd i can't tell you asdakjs
20. ¿Qué piensas de tus ex novios?
Eso pasó con todos mis ex novios imaginarios (?
21. ¿Quién te ha lastimado?
Los libros son los culpables de todo mi sufrimiento.
22. ¿Has estado enamorado(a)?
YES, AND OH THE PAIN, THE FUCKING PAIN BECAUSE OF THE FICTIONAL CHARACTERS
24. ¿Cuál fue la razón por la cual lloraste la última vez?
No puedo explicarlo D:
25. ¿En qué has pensado más el día de hoy?
Vale sí, llevo todo el día pensando en sexo con ya saben quién, who are you to judge???
26. ¿Qué te recuerda a la persona que quieres?
Enough said.
27. ¿Qué le dirías a esa persona especial?
PLEASE BE WITH ME! D:
28. ¿ Crees que la gente te desea?
Me desean apasionadamente (?
And that's all (: Espero que no estén demasiado aburridos de los memes. Ah si, no voy a responder los comentarios de la entrada de auto-lesión porque... bueno yo sé por qué. Igual, muchas gracias a todos los que me dijeron cosas lindas (y otros no tanto pero da igual xd)
Besooos a tooodos
Abbie

19 sept. 2012

Desafío: Retando a la Musa

Hi guuuuuys, ya sé que acabo de subir una entrada algo seria, pero no pude evitar venir aquí y contarles que me uno a un nuevo reto! ^^ lo encontré en el blog de Annie y no me pude resistir. Y es que como ahora no voy al colegio tengo mucho tiempo libre so... el desafío nos empuja a escribir, y como ando falta de inspiración últimamente y también necesito algo para distraerme pensé que unirme era buena idea (: Y ya van a ver como voy avanzando y todo eso ^^
Aquí el link por si alguien quiere unirse (:

Eso es todo, bye larchos.
Abbie

Self harm

¿Por qué es tan adictivo? Ni siquiera puedo terminar de comprender porque lo necesito tanto, si antes vivía perfectamente sin eso. Antes incluso pensaba que jamás podría hacerme algo así a mi misma. Una vez, en biología, el profesor pidió que una persona por grupo se pinchara el dedo y que usáramos esa gota de sangre para estudiarla en el microscopio. En mi grupo nadie quería hacerlo, así que me ofrecí, pero al final no pude, no me atrevía, y solté un comentario del tipo “Perdón, pero no puedo hacerme daño a mi misma, ni siquiera si es por un trabajo.” Ja. Que irónico. Ahora no pienso más que en ello, y me cuesta permanecer un día sin hacerme sangrar, y es mucho más que una gota. Quiero detenerme, pero no puedo, y eso me lleva a preguntarme si de verdad quiero, o solo estoy diciéndome a mi misma que quiero pero en realidad lo disfruto. No lo sé, ni siquiera yo me entiendo. No voy a negar que algo de placentero tiene, pero creo que no lo vale. No vale la desesperación de mis papás, no vale la impotencia de mis amigos y las personas que me quieren; no es justo que todos ellos sufran por mi culpa, no es justo que estén siempre preocupados por mi. ¿Pero qué puedo hacer? ¿Parar? Claramente no está dando resultados rápidos. La verdad creo que si me estoy deteniendo, pero es lento y tengo recaídas, y las recaídas son fuertes, porque me abstuve mucho tiempo y las ganas no se van. Esto va a ponerse un poco retorcido, y lo digo más por escribirlo que para que lo lean, así que si no quieren leer lo que está adentro de esta mente podrida, son libres de no hacerlo. Pasar la navaja sobre mi piel me tranquiliza, y es porque puedo perder el control por unos segundos. Me explico (porque de seguro suena raro); estoy todo el día con mi papá y tengo que comportarme bien porque estamos en su trabajo, eso quiere decir que cuando me dan crisis de angustia o tengo alucinaciones tengo que disimular muy bien lo que me está pasando porque no puedo molestarlo, no sería justo. Luego en mi casa tengo que mantenerme igual porque no quiero que mis papás se preocupen por mi, y no quiero asustar a mi hermano. Ni siquiera puedo perder el control en mi pieza, porque no tengo permitido cerrar la puerta y los pensamientos paranoicos sobre que estoy constantemente siendo vigilada no ayudan  mucho que digamos. ¿Entonces? El único momento en el que puedo perder el control es cortándome, y se siente tan… ¿liberador? (ni siquiera estoy segura de que esa palabra exista, mi memoria está hecha un lío) Es una sensación extraña, llena de culpa, desesperación, libertad, tristeza y alivio. En ese momento lo único que importa es la navaja revoloteando sobre tu piel, cortando sin orden y sin control, dejando marcas sangrantes y visibles, solo importa el dolor y el castigo, porque siento que lo merezco. En realidad, si no afectara a quienes me quieren, no le vería el problema. Y sí, sé que eso está mal, pero no puedo evitarlo. Para mí mis brazos ya no son más míos, son simplemente cosas muertas que cuelgan a los lados y que están ahí para ser escondidos y castigados. Dicen que no sirve si te detienes por otros, que tienes que detenerte por ti. Pero ¿y si no me importo? A mí me trae prácticamente sin cuidado lo que me pase, no me tengo mucha estima que digamos. La única razón por la que no me corto más seguido y más profundo es porque hay gente allí afuera a la que le importa, y peor aún, a la que le duele. Pero ni siquiera pensando eso puedo detenerme por completo, dios, no entiendo que me pasa. Sólo sé que gasto casi cada minuto de mi vida pensando en castigarme, pensando en hacerme sangrar. Les juro que estoy obsesionada con la sangre y las marcas. Cuando las cicatrices empiezan a desaparecer me enojo, me pongo como loca, siento que necesito hacer más urgentemente. Y si dejan de doler, me pasa lo mismo. Muchas veces corto sobre cortes que aún no están curados del todo, y me da igual. El otro día me hice 45 cortes en los brazos, a los dos días, me hice 15 más. Si, son 60 en 3 días, sin contar los 4 de los dedos y los diez de las piernas. En realidad en su momento me asusté, porque cuando corté 45 veces estaba demasiado descontrolada, nunca había perdido el dominio de esa forma, y lo estoy perdiendo cada vez más. Siento que ya nada me importa, en ese momento, cuando lo estoy haciendo, no puedo pensar en nadie, ni siquiera en mi. No puedo pensar en nada aparte de destruirme a mi misma. Y temo terminar en un hospital psiquiátrico, y lo peor es que es algo que veo posible, no es un temor sin razón. Dios, me siento como una enferma. Y lo peor, es que soy una enferma, pero no quiero aceptarlo. No estoy dispuesta a aceptarlo aún.
Igual, no se preocupen por mi; no estoy triste ni nada de eso, simplemente quería desahogarme. Perdón si las hice leer cosas incómodas.
Besos
Abbie
P.D: A la noche me paso por sus preciosos blogs (: ahora tengo que ordenar mi closet (armario, whatever) -.-

17 sept. 2012

Liebster Award

Hiii there (: asdhasd vine a hacer esto porque no sé que más hacer ahora que ya hice la reseña de Death Note y no avanzo en la lectura xd So, her i am (?



Este premio consiste en:
- Decir 11 cosas de ti
- Contestar a las preguntas de quién te ha nominado
- ELegir a 11 personas y nominarlas a esta entrada
- Realizar 11 preguntas a tus nominados  NO. ^^

11 cosas sobre mi persona:

  1. No sé atar bien los cordones de los zapatos, siempre hay algo que sale mal -.-
  2. Tampoco sé trenzar el pelo, pero de verdad que no, no entiendo la técnica xd
  3. Me encantan los zapatos rojos
  4. No me gustan los Blackberrys, los odio, y prefiero mil veces los Iphones
  5. También shippeo teléfonos celulares y mi OTP en ese sentido es Iphone x Samsung Galaxy (oh yeah, i'm a hardcore shipper)
  6. No sé maquillarme, nunca lo he hecho y no planeo hacerlo hasta grande, tampoco tengo nada de maquillaje ni zapatos con tacón
  7. Por si no lo sabían, las personas que viven en Osaka, Japón, hablan en dialecto Kansai y su entonación es diferente, a mi eso me parece sexy *-*
  8. Tengo un problema con la Coca-cola light, no puedo vivir sin ella. Tomo un poco (bastante) todos los días, y no puedo superarlo (?
  9. En facebook todos los anuncios que me aparecen al lado están en Koreano y no entiendo nada xd 
  10. Nunca he visto Titanic, ni quiero hacerlo. Pero me sé la canción principal completa, es muy bonita (:
  11. A pesar de que leo muchísimo, mi ortografía es pésima, y siempre tengo que preguntarle a google como se escriben las cosas
Preguntas de Apispa:
1. ¿E-book o papel?
PAPEL FOREVER. Odio los e-books, son obra del diablo (? los odio los odio los odio

2. ¿Saga, trilogía o libro autoconclusivo?
En general no me gustan autoconclusivos porque me dejan con gusto a poco, pero entre saga y trilogía no prefiero ninguno. Me gustan ambos ^^

3. ¿te gustan que hagan adaptaciones cinematográficas de libros?
La verdad si me gustan porque puedo "ver" el libro otra vez de una forma diferente, aunque siempre termino quejándome muchísimo de lo malas que son. Como con Cazadores de Sombras, que no quiero ni verla...

4. Color favorito.
Lo dije hace poco en otro meme, ese que es como turquesa, ni azul ni verde.

5. ¿Qué libro me recomendarías?
Harry Potter, Percy Jackson, Cazadores de Sombras y Maze Runner ^^

6. ¿Qué blog sigues desde que empezaste en la bloggosfera?
La verdad no me acuerdo, pero mi blog renació cuando Attomic comenzó a seguirme así que Words Are Just Words Anyway y luego El País de la Palabra Escrita de Annie (:

7. ¿eres supersticioso/a?
Si xd Pero lo hago más por jugar que por ser supersticiosa realmente, pero me divierte hacer y no hacer todas esas cosas extrañas :D

8. ¿de qué libro te gustaría ser el protagonista?
El protagonista? De ninguno, acaso estás de broma? todos lo pasan terrible, tendría que estar loca para elegir uno. Aunque si me gustaría estar en Hogwarts, pero siendo una Gryffindor común y corriente xd

9. Actor/actriz que te encante.
Anne Hathaway :D

10. ¿Qué tipo de música sueles escuchar?
Ya todas lo saben, así no sirve hacer memes xd

11. ¿Series que ves?
Casi solo The Big Bang Theory :D

And that was all. Es aburrido hacer memes si ya todas saben todo u.u Attomic dice que es porque ya hicimos todos muchas veces ._. she might be right you know?
Anyway, estamos celebrando las fiestas patrias por aquí asi que mis papás tienen días libres y mañana nos vamos a la playa! Yeaaaaaaay! And that's all xd
Besooos
Abbie

15 sept. 2012

"Reseña" de Death Note

POOOOOOOR FIN TENGO LA RESEÑA LISTA x3 askdhasdjakjdajkdajkdakjdaksd me tardé literalmente siglos en hacerla (? ni siquiera sé si ustedes la estaban esperando o algo, sólo sé que yo necesitaba hacerla porque death note askdjkadaksd. Ya, ok, vamos a eso y no hablemos de nada más askdjhakjdasdasd hay spoilers everywhere, no muy graves así que no están escondidos pero de que hay, hay.

Nombre Original: Death Note ( デスノート "Desu Noto")
Nombre Común: Death Note
Género: Policíaco, thriller psicológico, sobrenatural
Primera Emisión: 3 de Octubre 2006
N° de Capítulos: 37
Temporadas: 1
¿Qué puedo encontrar en este anime?: Epicness everywhere. Tensión, una buena historia, policías  asesinatos, sangre, personajes bien construidos, mentiras, hipocresía, shinigamis, un cuaderno "mágico", cambios de trama impresionantes, muy buen OST (música). 
Sinopsis Oficial: "Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá; y, Light -luego de leer las instrucciones en el mismo- ha decidido utilizar este poder para crear un mundo sin criminales, "perfecto" según su visión. Cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva y generalmente víctimas de ataque cardíaco, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones: ¿podrá mantener Light su propósito incluso arriesgando su vida?"

Trailer
(Ok, este trailer sería perfecto si estuviera en japones con subtitulos -.-
 pero no había ninguno así que por eso está en español latino -.-) 
(P.D: Kira TE ODIO en todos los idiomas, maldito imbécil)

Opinión: No sé por qué me tardé tanto en reseñar Death Note -.- ¿Alguien sabe cuál es mi anime favorito? ^^ no, supongo que no xd Es Detective Conan, sólo porque es el que llevo más años viendo *-* pero dejando ese a un lado, Death Note es y será siempre el mejor, además le tengo un cariño mortal porque es el primer anime que vi completo en japonés y también fue mi primer manga (online y ahora en papel) y aksdasd, me emociona *-* Además mi ship más grande –junto Malec- es de aquí so sadjhasdjsad :3 Vale, volviendo a la objetividad ; voy a contarles un poco de cultura general  otaku (? hay un puñado de animes que son “épicos” (por decirlo de alguna manera) porque son todos conocidos y a mi parecer, todo otaku que se precie debe haber visto al menos uno, algunos son: Bleach, Naruto, One Piece, Fullmetal Alchemist y sí; Death Note. La verdad yo no he visto ninguno de los otros, aunque si quiero ver Naruto y Fullmetal, pero supongo que vale si se la trama y personajes de cada uno (? Perdón, me fui de tema xd quedamos en que Death Note es uno de los épicos, y les juro que hay una buena razón para eso. La trama es absolutamente absorbente, si fuera un libro lo devoraría en una sentada, así de absorbente. Primero tenemos a Light Yagami (se pronuncia Raito, con la “r” suave), el mejor estudiante de Japón que está mirando aburrido por la ventana y ve como un cuaderno negro cae del cielo, al sonar la campana corre a buscarlo, sorprendentemente ninguno de los otros muchos estudiantes que estaban en el patio lo había cogido antes (vamos, que es anime y podemos permitirnos esas cosas xd) Lo abre y lee que el cuaderno es capaz de matar a quien quiera cuyo nombre sea escrito en el cuaderno, como persona racional que es Light lo toma por una broma absurda y decide dejarlo de lado, aunque la curiosidad le gana y termina llevándoselo a casa para probarlo. En las noticias de la televisión se anuncia que un tipo chiflado tiene a niños de rehenes en una escuela y que va a matarlos, rápidamente Light escribe el nombre del secuestrador como prueba y a los 40 segundos, tal y como dice la libreta, los rehenes salen huyendo y el presentador de noticias dice que el secuestrador ha muerto sin razón aparente. So, yeah, la libreta funciona. Y en ese momento Light decide limpiar el mundo de las personas malvadas, juzgándolas en mismo con su libreta, para así crear un nuevo mundo pacifico donde el será el dios de todo (y todo esto con cara de psicópata). Ah sí, en ese momento también nota que está siguiéndolo un monstruo con cierto parecido a frankenstain y alas de demonio, que se presenta como un Shinigami (dioses de la muerte, reales en la cultura japonesa) y le comenta que va a seguirlo por el resto de su vida y que cuando llegue su hora, él lo matará. Como Light está tan mal de la cabeza, no le parece una mala idea que el Shinigami llamado Ryuk lo siga y lo ilustre sobre el uso de su cuaderno asesino.  Obviamente la policía no tardó en darse cuenta de que los criminales estaban muriendo de manera sistemática, y ahí es cuando aparece L (pronunciado “Eru”), el mejor detective del mundo –y mi amado- para hacerle frente al asesino y amenazarlo públicamente con enviarlo a la horca. Luego de eso, todo va enredándose de una manera horriblemente rápida, mentiras, mentiras y más mentiras, confusión, muertes, ¿romance? No sé si calificarlo así xd Vamos que si les digo más les arruino todo, pero les juro por Kira (? que este anime es pura perfección, y que todo el mundo debería verlo. Ah sí, por si alguien tenía la duda (aunque no lo creo) soy Team L y que nadie venga a decirme nada lindo de Kira porque ahí termina todo. Y luego spoiler de la muerte de L soy Team Mello, pero no odio a nadie que sea Team Near, para que sepan fin del spoiler Eso es todo xd.

Personajes Principales

Light Yagami (夜神 月) 
(IDIOTA MALDITO IMBÉCIL TE ODIO TANTO PORQUE TENGO QUE DESCRIBIRTE EN MI BLOG TE ODIO TE ODIO TE ODIO) Ahora que ya dejé en claro mi odio hacia cierto individuo puedo comenzar con la descripción (perdón si es poco objetiva pero mi odio es demasiado) Light Yagami, aka Kira, es el mejor estudiante de japón, tiene suerte con las chicas, es bueno en los deportes, es lindo (si, claro) y lo único quiere en la vida es eliminar a todos los criminales y hacer de este un mundo perfecto, dominado por el, obviamente. Un joven apuesto y con ideales, ¿genial, no? (NO). Intentando ser objetiva tengo que decir que al principio Light no parece tan malo, solo un poco fanático, pero incluso puedes entender por qué hace lo que hace, pero a medida que avanza la serie podemos ver que va perdiendo la cabeza, y más que limpiar el mundo lo único que quiere es vencer a L y salirse con la suya, comenzando incluso a matar personas inocentes e intentando spoiler usar a su padre en pleno lecho de muerte para deshacerse de su enemigo fin del spoiler Al final es por eso que lo odio tanto, porque se descontrola demasiado y llega a ser cruel, soy 100% anti-kira, aunque es un personaje asquerosamente bien construido, si no, ¿cómo puede despertar tanto odio?

Misa Amane (弥 海砂)
Otra idiota, más conocida como (no sigan leyendo si no quieren spoiler de los primeros cápitulos) el segundo Kira, y peor aún, la tipa tiene los ojos de Shinigami. Ah sí, los ojos de Shinigami te permiten ver el nombre y el tiempo de vida de una persona sobre su cabeza, son ideales para usar la death note puesto que necesitas la cara y el nombre para matar, y sólo cuestan la mitad de tu tiempo restante de vida, yeay! Obviamente Ligh, que es un genio, no aceptó el trato, pero esta tarada sí, y sólo por complacer a Kira. No les voy a decir por qué tiene un cuaderno ni nada de eso (para eso vean la serie x3), pero basta con saber que admira a Kira con todo su corazón, y que luego de averiguar quién era no pudo evitar enamorarse de él. Termina rogándole a Light que la ame y sea su novia y que la use o la mate si quiere (si, el primer día de conocerse) y se pone a su disposición. Patética. Al final deje de odiarla un poco, es como que le vas agarrando cariño porque es demasiado tonta y no puedes odiar a un personaje así (aunque no me cae bien, no se confundan)

(エル)
(adkjadhkjasdkjasdhkjasd baby *-* iloveyouiloveyouiloveyou) L es el mejor detective del mundo; ha resuelto infinidad de casos imposibles al rededor de todo el mundo y sólo entra en un caso si a él le interesa, porque no hay forma de contactarlo. Por suerte el caso de Kira le pareció digno de atención y se presentó (con una computadora, de verdad no sale en publico) a la policía diciendo que quería cooperar y ahí empieza todo (adhakjdas baby you're so brave i can't). Luego de un tiempo se ve obligado a revelar su identidad a un reducido grupo de personas para seguir con el caso de Kira, admitiendo su primera derrota en su batalla. No habla demasiado, siempre está encorvado y con cara de sueño y desinterés y lo único que come son cosas dulces, es el rey de los freakys, hasta la forma de sentarse y tomar el teléfono  son extrañas. Al final spoiler muere, y sus dos sucesores tienen que seguir adelante por el, aunque toman caminos separados (de ahí los team Near y Mello) fin del spoiler así que spoiler al contrario de lo que puedan pensar, Kira no gana la batalla, los sucesores de L la ganan por el (HA HA HA BAKA) fin del spoiler

Bonus: Sucesores y OTP 
Estos son Mello (el chico con la quemadura) y Near (el albino); los "suesores" de ya saben quién. La verdad no tendría que existir eso de "team mello" y "team near" porque no se odian entre ellos. Bueno, Mello odia a Near pero a Near le da igual so... (? Igual yo soy Team Mello, incluso después de que spoiler se muere, si, aquí se mueren mis dos amores fin del spoiler
Y este es uno de mis OTP's; Matt (el pelirrojo, duh) x Mello. Si quieren saber quién es Matt mala suerte, no les voy a decir. Porque todo el mundo dice que apenas aparece y que no es importante, y es verdad; aparece 2 veces y habla 1 vez spoiler luego muere, por Mello (y después vienen con que no es Canon) fin del spoiler pero si es importante, y no voy a aceptar a nadie que diga lo contrario sadjsakdjaskdjjhsadkjasd
Y eso es todo. Dios, por fin la publiqué askdkjasdkjasdaksd no puedo creerlo xd
Me voy asdhakjdsdak dios, estoy emocionada *-*
Besoos, larchos
Abbie

13 sept. 2012

No puedo leer.

Estoy enojadisima, harta, rabiosa. No puedo leer, no es que no quiera, que esté bloqueada o que me falte motivación, no es nada de eso. Simplemente no puedo leer, cuando comienzo a concentrarme se me desenfocan las letras, y pienso que quizás mi vista empeoró y necesito nuevos lentes o algo así, o quizás es porque las pastillas me tienen media sedada y me cuesta hacer cosas intelectuales (? y no se rían porque es verdad xd ya no puedo jugar sudoku como antes, ahora soy un asco -.- En cualquier caso, la razón me da igual, simplemente quiero volver a poder leer como antes, siento como que perdí una parte de mi; una parte importante. Antes de comprar El Trono de Fuego, estaba (y aún estoy) leyendo un libro de Stephen King que me prestó mi tío, y la verdad la historia va increíblemente buena y el thriller psicológico me está matando; el libro solo tiene 480 páginas o así, estoy leyéndolo hace más de una semana, y apenas voy en la 183. SOLO 183 PÁGINAS EN UNA SEMANA Y ALGO. ¿Alguien se da cuenta de lo grave que es la situación? No puedo avanzar más porque me empiezo a marear y a sentirme verdaderamente mal, pero askdhksadhjaksd es pátetico dios mio. Soy como un muggle común y corriente, una mortal mundana. Siento que perdí eso que me hacía especial. Si, porque según yo lo único que hago (o hacía) verdaderamente bien es cantar y leer, no sé ustedes pero soy de esas que lee increíblemente rápido, o al menos hace un mes era de esas, ahora no sé que me pasa y solo ruego que no sea permanente. Quizás ustedes no lo encuentran grave pero siento que perdí mi identidad o algo así, me refiero, leer es un 90% de lo que soy, y lo estoy haciendo mal. Soy una garlopa miertera, una mala larcha. Ahora sí que pienso que no sirvo absolutamente para nada. Vamos, que ni siquiera puedo leer... 
Y estoy aún más enojada porque para empezar El Trono de Fuego tengo que terminar el de Stephen (me lo prometí a mi misma) y a esta velocidad voy a empezar a leerlo en un mes más o algo así. Y realmente quiero leerlo pronto, pero a la vez no. No quiero arruinar lo que podría haber sido una lectura maravillosa con mi ritmo patético y concentración inexistente, cualquiera diría que no ir al colegio es perfecto porque así puedo leer y ver anime todo el día y ser feliz y dibujar y escribir y hacer todas esas cosas! pero no. 
Apenas y tengo interés en ver algo de anime (porque no tengo interés en nada, excepto en los libros pero volvemos al problema inicial), normalmente a esta altura ya estaría terminando El Trono de Fuego, habría leído al menos 3 libros de los 6 que me trajo mi tío y estaría continuando con Sherlock Holmes, además de que habría terminado de ver Mawaru Penguin Drum, Hyouka, Sekaiichi Hatsukoi y habría empezado otros nuevos como Durarara! y Sword Art Online... pero no, no avanzo en nada. O podría ver To the beautiful you (el dorama donde sale minho), o terminar de ver You're beautiful (otro dorama que estaba viendo). La verdad es que si lo miro de afuera tengo un montón de cosas que hacer y no debería aburrirme ni estarme quejando de nada, pero no sé que me pasa, es como si nada fuera lo suficientemente atrayente, todo lo que quiero es leer, maldita sea. Y es lo único que no puedo hacer. ¿Es que es mucho pedir mantener lo que ya tenía? ni siquiera es como si quisiera desenvolverme en algo nuevo como es la lectura, NO, simplemente quiero continuar haciendo lo que llevo haciendo por 14 años, pero creo que si es mucho pedir.
Y sé que se supone que no tengo que enojarme y que van a decirme que si no puedo no me exija, que estoy pasando por un mal momento y que ya voy a estar mejor y voy a poder leer de nuevo. Y lo sé, no es que crea que voy a quedarme así para siempre, y sé que no debería forzarme hasta estar mejor, pero me siento como una perdedora miertera y no puedo evitarlo, por más que sepa que no es mi culpa no puedo dejar de pensar que ni siquiera puedo hacer bien eso. Dios, estoy hecha un lío.
Adiós, larchos
Abbie

Archive