31 ene. 2013

Reseña: Cazadores de Sombras V: Ciudad de Almas Perdidas - Cassandra Clare

Hey guys ^^ estoy escribiendo esta entrada desde un computador que no es el mio y les juro que el teclado es muy difícil de usar (? hoy tuve un gran día de lectura, pues terminé CdS y además leí El Principito, que siempre es un amor leerlo porque es asombrosamente hermoso x3 Anyway, como Kitten dijo... el libro me dejó con secuelas psicológicas, pero ya lo verán en la reseña.


NombreCazadores de Sombras V: Ciudad de Almas Perdidas (The Mortal Instruments V: City of Lost Souls)
Autor: Cassandra Clare - Irani
N° de páginas: 507
Sinopsis de la contraportada: "Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace."


Primer y último párrafo del libro:
Primero:
"Simon miraba aturdido la puerta de su casa.
Nunca había conocido otro hogar. Ahí lo habían llevado sus padres después de nacer."
Último:
"Erchomai, decía.
Voy de camino."

Trozos varios y sin importancia:
Pág 134: "-Pienso en él todo el tiempo -explicó ella-. Es horrible. Nunca me había pasado nada igual.
 -¿Te refieres a Simon?
Pág 277: "-Un demonio vetis -le murmuró Jace al oído-. Son como dragones. Les gusta amontonar cosas brillantes. Trastos, joyas, les da lo mismo."
Pág 381: "-Clary.-La voz de Jace era un susurro-. Esto... tardará más en curarse que un corte ordinario... pero no eternamente. Y entonces, volveré a ser él."

Opinión: OMFG COMO ES POSIBLE QUE UN LIBRO SEA TAN TERRIBLE. Ojo, que no es malo, no me refería a eso, si no a terrible de asdjsakjasdhkjshkajsdhkjsdhkajsd WAE. Me entienden? Todo comienza con un Jace perdido y la Clave esforzándose por recuperarlo, pero luego, Jace no parece tan importante para la Clave como lo había sido antes, y ya no es tan imperativo encontrarlo cuanto antes. Pero los chicos -ya saben, Clary, Simon, Magnus y sus hermanos- no van a darse por vencidos jamás y no cesarán de buscar al Lightwood perdido. Clary y los demás deciden ir a ver a la reina para que los ayude a buscar a Jace, pero sin querer, lo encuentran y muy bien acompañado; con Sebastian! Y lo peor, parece muy contento de estar a su lado ¿acaso Clary lo entendió mal, o Jace se ha cambiado de bando? No les diré que le pasa a Jace porque lo dice en la contraportada del libro... ok si les digo xd Está vinculado a Sebastian  y no hay forma de separarlos ¿o si? 
Mientras todos los demás buscan una forma de separar a Jace de Sebastian, o mejor dicho de matar, asesinar y aniquilar (por si no les quedó claro) a Sebastian sin hacerle daño a Jace, Clary decide ir en una misión espía uniéndose a Jace y Sebastian en sus malvados planes (muahahahahaha!) Luego pasan muchas cosas geniales, pero para saber tienen que leer el libro porque si les digo les arruino todo xd Ahora vamos con mi opinión de las parejas (que el amor es un tema fuerte en este libro)
Jace y Clary: Aquí no hay mucho que decir, puesto que Jace está absorto en Sebastian y no parece saber qué tan malo es el chico ni sopesar las consecuencias de sus planes. Y Clary solo intenta salvarlo. Aunque claro, de todas formas hay uno o dos, o quizás tres momentos apasionados (y vaya que apasionados xd) entre ellos dos.
Magnus y Alec: NO PUEDO CREER QUE spoiler TERMINARAN fin del spoiler simplemente no puede ser cierto! Es verdad que estaban un poco, ya saben, con problemas de pareja pero... Dios Alec no puedo creer lo que estuviste apunto de hacerle a Magnus D: A pesar de todo, son mi pareja favorita en todo el libro y son perfectos, incluso si pasó lo que pasó. Punto final.
Simon e Izzy: Adoro esta pareja, bueno la "ambos nos gustamos pero no lo decimos" pareja. Deberían decirse algo y ser felices para siempre ok? tienen potencial y lo están desperdiciando, no puedo creerlo, por el Ángel. Si quieren mi opinión, Izzy es quién debe confesar sus sentimientos y Simon debe alejarse un poco de Clary para pasar más tiempo con ella.
Maia y Jordan: Aqui si que había pasión. PASIÓN DE VERDAD. Ok ustedes me entendieron xd La verdad, me alegra que estén juntos de nuevo y que sean muy apasionados  xd Parecen ser la pareja más normal en todo el libro, y la verdad, me alegro por ellos. 
Ok, ahora vamos con la opinión general; el libro me pareció fantástico, rápido, lleno de acción, y si no es acción, es pasión, y si no es pasión, es romance y si no es romance, es peligro. El punto es que siempre está pasando algo y no paras, simplemente no puedes soltar el libro porque están pasando demasiadas cosas y todo parece estar empeorando y si cierras el libro puede que todo vaya aún peor y solo quieres gritar AHHHHHHHHHH! En todo momento xd La narración como siempre, es genial y los personajes son igual de grandiosos que siempre. Sólo me queda decir que todo el mundo tiene que leer este libro y que odio con todo mi corazón a Sebastian. (Sólo para que sepan) 

Puntuación:
Ya está. Ahora para los que no han visto la entrada anterior, háganlo porque la amo x3 ok? ok. 
Besoos.
Abbie  

30 ene. 2013

To Show You #7: Boys are in Love.

Hi theere (: Hoy les traigo un  TSY muy genial para todas las shippers/fujoshis que andan por aquí :3 Recuerdan que hace un tiempo les hablé de un manga genial llamado 25th time's lucky? Bueno, sigo esperando el capitulo 5 desde entonces, estos dibujos son de la misma chica que hace el manga y con los mismos personajes solo que son "bromas" internas para las fans del yaoi, o en realidad de cualquier shipper que se precie. Aquí les voy a mostrar algunos de sus últimos trabajos, pero si quieren ver más o leer el manga (que de verdad está MUY bueno) pueden hacerlo aquí = http://boysareinlove.tumblr.com/
Para dejarlos con ganas, aquí hay un preview del capitulo 5:
No son lindos?? I SHIP THEM SO HARD OMG. Anyway, el único problema que podría haber es que está en inglés, pero al menos las imagenes que les voy a mostrar hoy las voy a traducir, y si no lo hago es porque son muy fáciles ok? Ok. Aquí vamos, enjoy my dear shippers.
Como me imaginé a mi mismo como adolescente cuando era una niña pequeña... todo menos esto:
Como dijo un fan del Yaoi una vez: asdfghjkl!!!!!
Cuando tu Yaoi OTP no es canon.
No necesito dormir, solo necesito más yaoi.


Mi vida: Nací - aprendo a caminar - voy a la escuela - comienzo a shippear parejas gay.

El yaoi está arruinando mi vida, pero está haciéndola mejor.
Cómo arruinar la vida de alguien: "Hey! Que tal si shippeas estos dos personajes gay? No son canon pero a nadie le importa ;)"

Tengo una vida, se llama Yaoi. 

"Odio cuando la gente dice que Crepúsculo es gay, No es gay en absoluto!!!" "Lo sé. Es ridículo  Si fuera gay, sería BUENO" (JAJAJAJJAJAJAJAJA LOL XD)

"Simplemente no entiendo como puedes shippearlos. Sus personalidades son completamente opuestas, actúan como si se odiaran el uno al otro, no hay forma de que fueran una buena pareja" "EXACTAMENTE!"

Una conversación entre dos yaoi fans:

*Personaje masculino aleatorio* "Te odio!" *Otro personaje masculino aleatorio* "Te odio!"
*Yaoi Fan* "LOS SHIPPEO!"

OMG TODO... ESTE... BROMANCE!! ES COMO SI ME ROGARAN QUE LOS SHIPEE!  (Me pasa con  Will y Jem xd)

Todo lo que necesito es amor de chicos!

OMG OMG OMG Me encanta Souta askdjhasdkjhasdkjhajasdjh estoy enamorada de él x3 que lástima que sea gay y no pueda estar conmigo xd I LOVE YOU SOUTAAAAAAAA. Ok, necesitaba decirlo, ¿les gustaron las imagenes? (: (SiiiiiiI!) Pues que bien ;)
Besoos.
Abbie

29 ene. 2013

Top Ten Tuesday: Personajes más frustrantes ever.

Hello there sweeties :3 hoy es el día en el que me uno a una propuesta genial de The Broke and the bookish en la que cada martes (osea hoy) hay que subir un top ten de algo (la lista la pone ella o ellos, ni idea xd) Si quieren unirse sería genial, o si no, da igual yo lo haré de todas formas xd Encontré esta sección en La danza de las letras y me pareció asdkjhakdjahd la idea de unirme (aunque me tardé meses en decidirme xd) So here we are;

Personajes más frustrantes ever.
                                       

  • Harry Potter - Saga Harry Potter: No sé ustedes, pero en la Orden del Fénix Harry es la cosa más frustrante del mundo, está todo el tiempo de mal humor y es como askdhkajsdhkadhas HARRY STOP THAT AND TRY TO BE A LITTLE HAPPY, digo, entiendo por todo lo que está pasando y comprendo que no es tan fácil estar feliz pero a mi Harry me ponía mal en ese libro xd 
  • Dolores Umbridge - Saga Harry Potter: Ok, Umbridge es la cosa más frustrante del planeta, me refiero, es bastante frustrante no poder entrar en el libro y darle un buen puñetazo en toda su redonda y rosada cara. Vieja estúpida. La odio, la odio con todo mi corazón. Y de verdad es frustrante no poder hacer nada para sacarla de Hogwarts. Terrible.
  • Severus Snape - Saga Harry Potter: Ok, quizás mentí y Umbridge no es la más frustrante si no que es Snape... a lo que voy, es que pasas 6 libros y medio ODIÁNDOLO con todo tu corazón, jurando venganza y destruyéndolo imaginariamente para que luego salga con que siempre estuvo enamorado de Lily y que en realidad era una muy buena persona que protegía a Harry. Y después, qué se supone que haces con todo ese odio acumulado? No desaparece de un momento para otro, pero no puedes seguir odiando a una persona como el. Es asquerosamente frustrante.
  • Nico Di Angelo - Saga Percy Jackson: Nico es frustrante porque se pasa todo un libro culpando a Percy por eso que ya saben que pasa con Bianca (no digo spoilers por si alguien no lo ha leído xd) y Percy solo quiere ayudarlo en un momento y Nico está todo NO NO TU NO NO QUIERO NADA CONTIGO y blah blah blah y Percy no tuvo la culpa de nada. Es frustrante aunque de todas formas me gusta *-*
  • Mr. Darcy - Orgullo y Prejuicio: Este tipo me frustra porque se pasa todo el libro siendo un completo imbécil con Lizzy y luego va y de la nada se vuelve encantador y el hombre ideal. Me refiero a que, stop, paren de hacer personajes odiables y luego adorables, no puedes convertir odio en amor de un momento a otro, es completamente injusto.
  • Jace Lightwood - Cazadores de Sombras: En el libro que estoy leyendo ahora (Ciudad de almas perdidas) Jace es asquerosamente frustrante, dónde está el Jace que todos conocemos?? Dónde está el Jace que hace lo que quiere?? No entiendo nada de lo que está pasando y Jace solo ayuda a confundirme más. Es frustrante.
  • Elizabeth Bennet - Orgullo y Prejuicio: Con Lizzy tenemos el problema de que siempre piensa lo peor de Mr. Darcy y no le da una oportunidad para probar lo contrario, entonces frustra porque uno quiere que vea la persona que Mr. Darcy realmente es. 
  • Will Burrows - Saga Túneles: Will es asquerosamente frustrante, no piensa en nada más que en encontrar a su padre pero a la vez parece que lo detesta por no haber estado ahí lo suficiente. Es demasiado contradictorio para no resultar frustrante, además de que parece que encontrarlo es lo único que le importa, y les aseguro que además de haber perdido a su papá, Will tiene un millón de problemas más.
  • Alicia - Pregúntale a Alicia: Alice, o Alicia, es frustrante porque cae en las drogas una y otra vez, y al menos, yo la entiendo pero a veces ya es demasiado y es como ALICIA YA DEJA DE DROGARTE. Sé que debe ser difícil dejar una adicción tan grande de lado, pero es frustrante el sentir que no pone lo suficiente de su parte para salir de las drogas, y además es frustrante no poder estar ahí para ayudarla. 
  • Brenda - Maze Runner: Esta chica es frustrante porque no sabes, si es buena o mala. Es cierto que lo mismo pasa con Teresa, pero ella me cae mal y no voy a ponerla en el top ten xd Estás todo el libro así skadjhksjdhaksdjhakjhdakjsd PERO ERES BUENA O MALA TELL ME. Y no sé ustedes, pero eso a mi me resulta frustrante.
Ya está (: Fue divertido, aunque me tardé poco más de una hora D: espero que para la próxima vez sea más rápido jaja.
Besooos.
Abbie

27 ene. 2013

Reseña: Orgullo y Prejuicio - Jane Austen

Holaaaaaaaa :3 Hoy les traigo una reseña que preparé hace tiempo, en realidad es uno de los trabajos que hice para una de mis compañeras (por supuesto, me pagaron por ello x3) por eso no tiene as,dhkjahkshksjahkjdshsa y cosas así, es más seria, además este es un libro serio (? Bueno, la cosa es que si le falta mi marca personal es por eso vale? vale. Aquí vamos;

Nombre: Orgullo y Prejuicio (Pride and Prejudice)
AutorJane Austen - Inglesa.
N° de páginas: 440
Sinopsis de la contraportadaSatírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana. Orgullo y prejuicio ha fascinado a generaciones de lectores por sus inolvidables personajes y su desopilante retrato de una sociedad, la Inglaterra victoriana y rural, tan contradictoria como absurda. Con la llegada del rico y apuesto señor Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a los personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen

Primer y Último párrafo del libro:
Primero:
"Es una verdad reconocida por todo el mundo que un soltero dueño de una gran fortuna siente un día u otro la necesidad de una mujer."
Ultimo:
"Con los Gardiner siempre estuvieron unidos por lazos de íntima amistad. Tanto Darcy como Lizzy les profesaban cariño sincero. Ambos les estaban muy agradecidos, pues no olvidaban que habían sido quienes, al llevar a Lizzy al condado de Derby, habían facilitado su anhelado matrimonio."

Trozos varios y sin importancia:
Pág 113:  "-¿Qué piensa usted de los libros? -preguntó el entre risas.
 -¡Los libros! Estoy segura de que nunca leemos los mismos, o por lo menos con idénticos sentimientos."
Pág 267: "-¡Dios mío! ¿Qué será de nosotras? ¿Qué vamos a hacer ahora? -exclamaban a menudo, en medio de su dolor-. ¿Cómo puedes sonreir, Lizzy?
Pág 344: "-Si, se casarán. No puede hacer otra cosa. Pero hay dos puntos que necesito aclarar; uno, cuánto dinero ha adelantado tu tío para resolver eso, y otro, cómo se lo pagaré." 

Opinión: El libro nos muestra a una familia del campo: los Bennet. La familia está formada por la madre; la señora Bennet, el padre; el señor Bennet y las 5 hijas: Jane, Elizabeth, Mary, Kitty y Lydia. La señora Bennet está desesperada por casar a sus hijas, todas solteras, y ve una oportunidad de oro en un joven millonario que acaba de llegar al pueblo a pasar unas vacaciones. Este joven es el Sr.Bingley, una persona muy amable y correcta que decide asistir a un baile público en compañía de sus hermanas y su mejor amigo, el Sr.Darcy. Al principio el Sr. Darcy capta todas las miradas por su elegante figura y su renta de muchas libras anuales, pero luego es ignorado pues es muy orgulloso y altivo y las personas no quieren trato con un caballero así. Al contrario de su amigo, el Sr.Bingley baila con varias de las mujeres presentes en el baile, pero sobretodo se fija en la Bennet mayor, Jane. La señora Bennet no cabe en sí de la felicidad cuando se entera de que Jane ha sido invitada a quedarse en la casa del Sr.Bingley. Allí, se enferma de neumonía y debe quedarse haciendo reposo en cama, por lo que Lizzy (Elizabeth) se dirige a la mansión para cuidarla. En este tiempo se conoce mejor con el Sr.Darcy, aunque casi siempre terminan en continuas peleas, lo que al hombre le parece de lo más atractivo pues considera a Lizzy ingeniosa e inteligente.
El Sr.Collins, primo de los Bennet, se presenta en la casa familiar con la intención de casarse con una de sus primas; le pide matrimonio a Lizzy pero Collins es un tipo tonto y pomposo y la joven no quiere tener nada que ver con él. Obviamente la Sra.Bennet se horroriza ante la negativa de su hija, pero su padre la apoya y el asunto queda zanjado. Mientras todo esto ocurre hay muchos bailes y vida social en el pueblo, por lo que Darcy y Lizzy tienen muchas oportunidades para verse, y mientras Lizzy está cada vez más asqueada con Darcy, él no puede estar más encantado de lo vivaz que es.
Pasado el tiempo, Lizzy comienza a enamorarse de un oficial llamado Wickham, quién asegura que ha sido privado de su herencia por culpa de ese desagradable Darcy, además, Bingley regresa de improviso a Londres dejando sola a Jane, y Lizzy sospecha que Darcy también está detrás de esto pues nunca soportó a la familia Bennet y obviamente no los querría como futura familia para su mejor amigo. Así, se van descubriendo varias mentiras y varias verdades, hay viajes a Londres, fugas de hermanas pequeñas, romances prohibidos, una señora dispuesta a hacer todo por casar a su hija con Darcy, planes intrépidos y el romance entre Lizzy y Darcy crece más y más luego de saber que realmente Darcy era inocente de los cargos que se le acusaban. Spoiler Al final, Lizzy acepta la segunda proposición de matrimonio por parte del Sr.Darcy y su hermana Jane desposa al Sr. Bingley. Fin del spoiler Fuera de la historia creo que este es un  libro muy bueno, que todo el mundo debería leer pues es un clásico, la historia es bastante interesante y aunque a veces la forma antigua en la que está escrito resulta molesta, no es un impedimento para disfrutar de los vivaces diálogos y la trepidante y enredada historia.

Puntuación:
Así soy cuando intento sonar seria xd No se parece mucho a mi siendo sakdhkajsdkjasdkjasdkjahds pero es bueno que vean ambas facetas de mi persona (? Anyway, compré unas nuevas estanterías para mis libros (porque mi biblioteca se acabó hace tiempo y tengo los libros apilados sobre el escritorio), pero se las voy a mostrar cuando mi papá termine de montarlas (: que creo que será el miércoles o el jueves. También, solo me faltan 200 páginas para terminar CdS, pero como quiero que me dure voy a leer sólo 100 páginas por día (así me dura dos días más, duh xd) Y esas serían todas mis noticias, ah no no, hoy fuimos a una feria del libro y pueden creer que no encontré NADA que me interesara?? Vale, la feria era pequeñita y no había mucho pero no puede ser que no haya encontrado nada de nada, sobretodo cuando mi papá estaba dispuesto a regalarme algo! D: Es muy frustrante xd
Besoos.
Abbie

26 ene. 2013

Homemade Fanarts #12: Cuadernos

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3 Como están? Espero que bien (: Yo estoy muy feliz
Por fin terminé mis cuadernos y aunque no quedaron tan lindos como me hubiera gustado, nada puede mitigar mi felicidad ahora :3 Ni idea de por qué estoy tan contenta pero hace tiempo que no me sentía así y me encanta askdjhkajsdhadasd Ok vamos con los cuadernos, son de SHINee!!! :
Flaming Charisma Minho :3
Dubu Leader Onew
Maknae Taemin x3
Almighty Key
Bling Bling Jonghyun :3 
SHINING SHINee!! 
Y los ultimos dos son de mis otros bias :3 
Lee Sungjong de Infinite (: (Maknae)
Kang Minhyuk de CN Blue :3 
Y esos serían todos :3 Aún no sé para que materia usar cada uno... estas son mis materias:
-Lenguaje / Literatura (2 materias en uno porque escribo poco)
-Inglés / Religión (también escribo poco en estos)
-Matematicas 
-Física.
-Biología
-Psicología
-Historia / Profundización en historia (y estos son prácticamente iguales xd)
-Problemas del mundo contemporáneo
Así que si alguien me quiere dar una idea sobre que cuaderno usar para qué materia estaría muy agradecida :3 
Besooos.
Abbie

25 ene. 2013

IMM #23: Y al final me convenció.

Konishiwa, minna-san! askdjhaksdjahd estoy teniendo IMMs muy seguidos y eso me hace feliz, además de que aún no estoy ni cerca de terminar el turrón de libros que compré para el IMM "*le grande" 
Este libro que compré me traía dudando hace mucho tiempo sobre si lo compraba o no, y por fin ayer, cuando leí la reseña de Jessie me convencí y fui directo a comprarlo hoy (tenía un poco de dinero de mis trabajos anteriores aún) so here it is.
"Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día husmeando en la computadora de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiar a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet, y muy pronto el fenómeno Play Serafín -el nombre que le ha puesto al canal de Youtube- estalla por la red... "


Suena divertido no? :3
En otras noticias, decidí unirme a un último desafío porque el año pasado me encantó y este año planeo poder completarlo sin dificultades.
Es el desafío: 13.000 páginas (que el año pasado eran 12.000) de Sintonía Literaria 
Estoy muy emocionada porque ya llevo bastantes páginas leídas skadhkjhsdkjsd ¿ustedes se apuntan? :3 
Besooos.
Abbie

24 ene. 2013

Desafíos 2013 #2

HI THERE. ¿Como están? yo muy bien, gracias por preguntar xd 
Ahora, vamos con los muchos desafíos en los que he avanzado (parece que el único en el que no avanzo es el general de lectura OTL) bueno bueno, aquí vamos:

  • Libros de colores: Rojo


    • Desafío: Aquí Llueve.
Libro: Una Vacante Imprevista
Autor: J.K Rowling
Veritaserum: "La lluvia arreció sobre la tumba de Barry Fairbrother. La tinta se emborronó en las tarjetas. El enorme girasol de Siobhan desafió el aguacero, pero las fresias y los lirios de Mary se encogieron hasta caerse a pedazos."



Libro: Cazadores de Sombras V: Ciudad de Almas Perdidas
Autor: Cassandra Clare
Veritaserum: "Simon estaba esperando a Clary, a Alec y a Isabelle fuera del Instituto, bajo una piedra que sobresalía y lo protegía un poco del grueso de la lluvia."




  • Desafío Encuentra al Personaje.
Un personaje que participe en una pelea (física)
Libro: Las Ventajas de ser Invisible
Autor: Stephen Chbosky
Personaje: Patrick
Caracterisiticas: Patrick es el típico chico gay, además es muy buen amigo, alegre, animado y fiestero. Ama el fútbol americano y la buena música. 
Veritaserum: "-Te he llamado maricón.
Los colegas de Brad se echarón a reír todavía más fuerte. Bueno, hasta que Patrick lanzó el primer puñetazo. Es algo sobrecogedor cuando de golpe se hace el silencio en toda una sala, y entonces empieza el ruido de verdad." -Pág 183.

Un personaje que use un paraguas
Libro: Cazadores de Sombras V: Ciudad de Almas Perdidas
Autor: Cassandra Clare
Personaje: Isabelle
Características: Odio tener que hacer esto, todos conocen a Izzy, me siento ridícula xd En fin, Izzy es badass , es ruda, pero muy femenina, es dura y fuerte y a la vez es una adolescente normal que adora salir con chicos en especial con Simon.
Veritaserum: "Isabelle sujetaba un paraguas. Era de plástico transparente, decorado con calcomanías de flores de colores. Ea una de las cosas más remilgadas que Simon había visto nunca, y no culpaba a Alec por salirse de él y probar suerte con la lluvia." -Pág 39

  • Literigatos
Libro: Cazadores de Sombras V: Ciudad de almas perdidas.
Autor: Cassandra Clare
Nombre del gato: Iglesia
Dueños: Izzy, Alec y Jace. (en teoría, por que creo que es el mismo Iglesia de hace cientos de años y esos serían sus dueños actuales xd)
Características del gato: Iglesia es un gato centenario (sisi estoy convencida xd) regalón y amoroso (con sus dueños)
Veritaserum: "Isabelle, junto a la ventana con Iglesia en brazos, acariciaba distraída la cabeza del gato. Iglesia la miraba con torvos ojos amarillos."

Por fin terminé xd eran bastantes no? :3 
Ahora me voy ^^ Besooos.
Abbie

Archive