¡Sigue leyendo!

28 abr. 2013

A very Korean week.

Ohayo gosaimasu! como están? (: YO MUY BIEN GRACIAS POR PREGUNTAR xd anyway, estoy muy feliz porque esta semana han pasado muchas cosas koreanas x3 y tenía ganas de contarles que he estado haciendo (:
So, todo comenzó el domingo pasado, cuando fuimos con unas amigas a un evento llamado "Strong Kpop", todo partió genial porque mi entrada tenía la fotografía de Onew x3 les mostraría la foto pero está en facebook y por ahora creo que no tiene ninguna intención de cargar OTL
Anyway, it was very funny actually. Fui sin estar muy convencida, porque no soy tan Kpopper (ya saben, soy más Otaku y bookworm) pero quería ver a SHINee en la pantalla grande so... la cosa es que llegué y estaba lleno de Cassiopeias (el fandom de TVXQ!) era como un mar rojo (? y yo me sentía completamente apartada, hasta que una me dijo "hola shawol!" (era fácil decir de que fandom era, estaba llena de cosas de SHINee) y yo "hola cassi" y eso fue todo lo que nos dijimos 'cause i'm awkward as hell. Luego llegaron mis amigas y entramos al teatro. La cosa era muy simple, una pantalla gigante para ver videos de distintos grupos, graderías, y un escenario donde se presentaron algunos grupos de baile. Estaba un poco decepcionada porque no habían stands donde comprar merchandise, pero si vendían unos cupcakes con la foto de algunos idols, entre ellos Onew!! así que imaginan lo feliz que estaba con mi pastelillo y mi bias en las manos x3 askdhaksdjhaksdjads otra cosa que fue divertida, fue que había una guerra de barras. Ya saben, cada fandom tenía que gritar y dar ánimos mejor que los otros. Las shawols no participaban porque habían muy pocas y no se inscribieron, así que yo apoyé a las Boices (fans de CN BLUE). Al final, ganaron las fans de Big Bang (y tengo que admitir que estaban muy coordinadas y con mucho entusiasmo, así que se merecían el premio!), la cosa es que aunque las Shawols no participaron de el concurso de barras, igual estaban haciendo acto de presencia, así que yo y mis dos amigas (una Shawol, y una Cassiopeia) nos acercamos al grupito con globos color aqua. Yo y mi amiga shawol les preguntamos si es que podiamos unirnos al Fanclub oficial de Chile, y nos dijeron que sí! Así que hoy, fui a mi primera junta de Shawols! Fue genial y las chicas tienen unos hoodies preciosos que dicen "SHINee Chile" y aksdhaksdhaksjdhakjdhad I WANT ONE SO BADLY. Eramos 27 chicas y un chico, cuyo bias es Key y estuvimos hablando sobre lo sexy que es cuando deja su reflejo en el espejo en Ring Ding Dong x3 kasdhaksjdhasd lo pasé muy bien hoy con las Shawols (y el chico shawol por supuesto) todos fueron muy amables, así que a pesar de ser nueva, no me sentí apartada en ningún momento ^^
PERO aparte de mis eventos y juntas Kpop, hay dos hechos mucho más grandes que marcaron esta semana. Y ambos ocurrieron el mismo día.
El primero y más importante; el comeback de SHINee x3
OMG IT WAS SO AMAZING I JUST CAN'T WITH WHY SO SERIOUS? OMG OMG BUT. Jonghyun, el problema es que nuestro dino no estaba debido a su accidente automovilístico  No entiendo como la SM no podía esperar un par de semanas más para incluirlo en el video. O por lo menos, no deberían haber sacado su voz del MV. Claro, si canta en la canción, pero en el MV no hay ni rastro de el. Excepto por las figurillas de cachorrito y dinosaurio de las que Attomic ya les habló. Aunque creo que las personas a quienes les interesa obviamente ya vieron este video, y que los demás no tienen intenciones de verlo, igualmente lo voy a dejar aquí, por si alguien se tienta x3
I MISS JONGHYUN SO MUCH OTL. WHEN I SAW HE WASN'T THERE I WAS JUST LIKE:
(also this guy is so cute, i love him omg)
Bueno, la cosa es que a pesar de que el MV y las canciones salieron el jueves en la noche, yo no las vi hasta el viernes en la mañana (a las 9:30 para ser exactos, lo quería ver antes pero mi profesora de inglés me quitó el teléfono OTL) porque, el jueves en la noche estuve ocupada desde que salí del colegio (a las 4) hasta las 1 de la mañana, en un evento bastante emocionante. Y ES QUE FUI AL SUPER SHOW 5!!
La cosa pasó así, el miércoles, mi papá me llamó mientras estaba en clases y me dijo "Okay, vas a ir a ver a los tipos esos" y yo estaba como "que tipos?" y el estaba como "Super Junior ¬¬" and i was like "OMFG ARE YOU FUCKING SERIOUS????" y la cosa es que compramos las entradas un día antes x3 el asunto triste es que fui completamente sola, ya que NI mis amigas, NI mi familia quisieron acompañarme ¬¬ so, el jueves salí del colegio, corrí a cambiarme de ropa, y luego hice fila desde las 5 hasta las 8 fuera de la Arena donde los chicos iban a presentarse. De 8 a 9 escuché a SHINee (? y a las 9 se escuchó "WELCOME TO THE SUPER SHOW" y ahí les juro que morí. El concierto duró 3 horas y 40 minutos, and it was worth every minute. En realidad fue gracioso, por que yo ni siquiera me sé el nombre de todos los chicos, y tampoco tengo bias xd pero yo, de verdad quería ir, porque su música me gusta mucho. So fui, sin saber a quién gritarle, y sin distinguir a nadie, pero lo pasé GENIAL. Fue increible, grité y bailé como nunca, y salí amándolos  porque son unos idotas y homosexuales (aunque no más que SHINee, nadie es más idiota y homosexual que SHINee), fue genial porque gritaban "SEÑORITA BONITA SEXY" mientras se levantaban la polera y nos dejaban ver sus marcados músculos y todo lo que yo podía hacer era AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
and it was so amazing i swear. Look here are some pictures:
Esta es afuera, haciendo la fila para entrar a la Arena.
DONT STARE AT MY HORRIBLE FACE PLEASE.
Y esta es adentro, minutos antes de que salieran los chicos.
Estaba lleno de ELFs y les juro que yo no podía dejar de pensar en el día en que en vez de azules, los lighsticks fueran aqua y askdhaksdjhaksdhaksjdhakdhakjhdaksdjhaksdhasdkhaksdhaksdhaksdhaksdhaksdhakjhdakjhdaksdhaskdhakhdaskdkjahdkajhdaksdjhadkjahdkajhd.
Chicas (y chico anonimo, si es que sigues por aquí) fue increible. Con muchos efectos especiales, luces láser, videos, serios, sexys y algunos graciosos. Muchos cambios de vestuario, mucha interacción, incluso nos enseñaron una coreografía! Fue muy al estilo Koreano, y de verdad estoy muy agradecida de haber podido ir, creo que es uno de los mejores conciertos de mi vida, junto con el Music Bank y Never Shout Never *-*
Anyway, eso es todo lo que quería decirles ^^ gracias por escucharme, sobre todo a quienes no entienden (o no les interesa) nada sobre el kpop ^^
Las próximas entradas que tengo programadas son, el martes; Top Ten Tuesday, y el jueves o así, la reseña de Los Invisibles o El Valle. Veamos si cumplo, jajaja.
LOVE YOU ALL OMG.
Abbie

24 abr. 2013

Top Ten Tuesday: Libros que te gustaron más o menos de lo que pensabas.

¡Feliz día del libro! Today's such a good day i mean it's like it is OUR day. Because we're fictional characters, that's why. Ok so hoy es un buen día para hacer un Top Ten de libros y creo que el tema es bastante bueno. Cómo no dice cuantos libros hay que poner por categoría, pondré 5 que me gustaron menos de lo que pensaba y 5 que me gustaron más, y si mis matemáticas están correctas creo que eso da 10 so that's fine.

5 libros que me gustaron menos de lo que pensé.

  • 1984 - George Orwell. Todo el mundo decía que era un libro genial e imperdible, y la verdad es que aunque es bueno y tiene un buen tema y es original. No fue tan genial como todo el mundo decía. Bueno, en realidad el libro en sí era bastante bueno, pero los personajes no lograron engancharme, so i didn't like it that much.
  • Farenheit 451 - Ray Bradbury. Este libro no me gustó para nada. Ni siquiera recuerdo de que iba. Solo recuerdo que los bomberos quemaban libros. And that's not okay at all. Y también, las personas decían que era bueno. Y en realidad no me pareció bueno para nada.
  • Reckless - Cornelia Funke. Este libro tenía muchas ganas de leerlo y molesté mucho para que me lo compraran, por que Cornelia es una de mis escritoras favoritas. Pero, me pasó algo parecido que con 1984, la historia en si me atrapó, pero los personajes no. No podía identificarme con ellos, y esa es una de las cosas que más me gustan cuando leo so...
  • El Atlas Esmeralda - John Stephens: Este lo quería en realidad por la portada y por la palabra Atlas, que siempre ha llamado mi atención (he ahí un dato freak). Además, tenía pre-adolescentes y eso es algo que siempre me gusta (ya saben que soy un poco infantil) pero creo que la historia no estaba bien desarrollada, y que podría haber sido mejor de lo que fue.
  • El diario de Anna Frank - Anna Frank: Todo el mundo sabe que este libro es uno de esos que la gente te dice que son "imperdibles", por lo de la Segunda Guerra y todo eso. Y a mi me encanta la historia de la Segunda Guerra Mundial, y también me encantan los libros, así que era lógico pensar que este debía ser uno de mis favoritos. Y aunque lo he leído 3 veces, y me gusta, no me encanta. Y yo pensé que me iba a encantar so, entra en la categoría.
5 libros que me gustaron más de lo que pensé.
  • Harry Potter y la Piedra Filosofal - J.K Rowling: Pongo este porque es el primero, pero en realidad me refiero a toda la saga. Ya saben que antes yo estaba en una fase de "no-voy-a-leer-eso" pero que vi a un pelirrojo que cambió mi vida y toda la cosa. El punto es que jamás en la vida pensé ser una Potterhead. Y ahora estoy orgullosa de serlo. 
  • Cazadores de Sombras I: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare: También me refiero a toda la saga. Recuerdo que siempre leía sobre estos libros en el blog de Attomic, pero nunca me llamaron particularmente la atención hasta que comencé a fijarme en Alec. Y luego, al leerlos, Alec ya no era la única cosa que me llamaba la atención. Todo me gustaba. Y ahora me encuentro sufriendo en la espera del último tomo.
  • The Fault in Our Stars - John Green: OK APENAS VOY EN EL COMIENZO PERO AMO CADA PALABRA Y NUNCA PENSÉ QUE FUERA TAN GENIAL DON'T JUDGE ME.
  • Play - Javier Ruescas: Recuerdo que este lo veía cada vez que iba a la librería. No me llamaba la atención porque atrás decía que había una chica, y yo no quería nada de romance. Pero al final me decidí a comprarlo porque la historia me llamaba mucho la atención, y estoy muy feliz de haberlo hecho porque me enganchó de principio a fin x3 Y NO HABÍA TANTO ROMANCE LO QUE LO HACE PERFECTO.
  • El Ángel más tonto del mundo - Christopher Moore: Este es un cuento de navidad, o algo así. En la parte de atrás dice que trata sobre un chico que ve como decapitan a Santa Claus y que luego baja un ángel del cielo para arreglar la navidad. En cierto sentido, me pareció un libro apropiado para leer cuando era más pequeña. Craso error, estaba lleno de sangre, sexo, drogas, malas palabras y zombies. Lo que menos había eran ángeles o niños. Pero LO AME, creo que nunca me había reído tanto. Así que no me arrepiento de haber infectado mi mente inocente ja ja.
So there it is. Estoy viendo un programa sobre niñas que van a concursar a programas de belleza. ¿Alguien lo ha visto? LAS MAMÁS ESTÁN LOCAS. Vale, puede ser que tu hija quiera participar para divertirse, pero no pueden obligarlas y gastar 2000 dólares en un solo vestido. THIS WORLD IS FUCKED UP I TELL YOU. Anyway, hoy fue un día algo malo. En realidad estoy teniendo varios problemas, pero estoy con una mentalidad más positiva, así que siento que de algún modo no está tan mal. La cosa es que hoy me fueron a dejar al colegio, como todos los días, y el punto es que en la puerta me comenzó un ataque de pánico y no me atreví a entrar. Así que me fui a un parque que está cerca y me puse a escuchar música en una banca. No era mi intención faltar al colegio sin permiso, simplemente no podía entrar. Me sentía, o me siento, más bien, gorda, monstruosa, gigante y horrible. Era demasiado consciente de mi físico, y sabía que la gente me miraría (como todos los días) si entraba al colegio. Rompí a llorar, no podía soportar eso un día más... las miradas crueles y burlonas. Intento que no me importe lo que piensen los demás, y la mayoría del tiempo no lo hace, pero con el uniforme... no sé, me siento horrible. De verdad no iba a soportar un día más expuesta a las miradas. Algo así como a la media hora de es

22 abr. 2013

생일 Glitterbaby! x3

Se supone que ahí arriba debería decir "Feliz cumpleaños" o al menos, eso es lo que me dijo google. Aunque lo más seguro es que no diga nada ni remotamente parecido, pero al menos podemos decir que lo intenté xd
Anyway no me paso por aquí hace casi dos semanas porque como estoy sin leer ni ver anime, estoy sin ideas, y hoy he vuelto exclusivamente por esa persona especial (: (ok que no es mi novia, pero si es especial vale? YOU HAVE TO BROSHIP US)
De cualquier forma, quería escribirle algo realmente bonito, pero ahora me encuentro con que en realidad no sé que decir (y eso prueba otra vez, que soy una amiga horrible para ti xd)
Here a gif for you to forgive me for being such a shitty friend:
En fin, quería felicitarte por que por fin eres mayor de edad! Y sé que en realidad ser mayor de edad en el mundo muggle no es tan importante para ti como haber cumplido los 17 en el mundo mágico, pero ya que somos sangre sucia, creo que debemos de festejar ambas cosas xd No pero de verdad, sé que no quieres ser adulta, y que quieres regresar al kinder, pero no creo que debas tener miedo de crecer, porque eres muy madura y muy buena, y no por crecer vas a dejar de amar a idolos koreanos y personajes ficticios, porque, asumamoslo, eso no va a pasar xd
Quiero decirte que eres una persona muy especial, que eres buena, y que siempre intentas ayudar a los demás a pesar de tener tus propios problemas, y tengo que decir, que aprecio mucho eso, porque siempre has estado ahí para todas nosotras, y eres la mejor amiga que he tenido, aunque jamás nos hayamos visto. Quiero que crezcas para ser una persona feliz, y tener una linda familia tradicional llena de pequeños niños que te amen y un esposo asiático sexy (de preferencia Taemin o el chico del supermercado). *sigh*¨no sé que más decir, creo que te lo he dicho todo, que te quiero, que eres muy especial, que espero que seamos amigas por mucho tiempo, y que espero que este nuevo año que empieza para ti, con nuevas personas y nuevos desafíos  sea muy muy lindo y mucho mejor que el anterior. También espero que leas libros buenísimos  disfrutes de muchos comebacks y veas muchos doramas que te hagan reír y llorar. De verdad que te deseo lo mejor para este año (: Ahora, tus regalos:
Primero, algo sentimental, un cupón por un abrazo, here:
Ahora, como te prometí, unos chocolates de los que te gustan:
Y para terminar, quería ponerte unos dibujos Yaoi, pero los dibujos son un poco más lo mio, así que pensé... ¿qué mejor que chicos asiaticos y gays? Pues nada. Sé que te estás muriendo por verlos ahora que te lo dije xd So here they are, hot asian guys kissing each other (and there are ones that aren't asian but you'd like them anyway)
 
I like this one 'cause the guy in white is kinda chubby and i like chubby guys he's so cute OTL
 
 
OUR FAVORITE GIF OMFG DO YOU REMEMBER THAT DAY?
 
I HOPE YOU LIKED YOUR PRESENTS. omg you're an adult now no i'm not crying there's just gay in my eyes. I LOVE YOU SO MUCH GLITTERBABY YOU'RE THE BEST THING ON EARTH PLEASE NEVER CHANGE 'CAUSE YOU'RE SO FUCKING GREAT.
BESSSSSSSSSSSSSSSSOS PARA TODOS (PERO SOBRE TODO PARA TI) 
Abbie

11 abr. 2013

IMM #25: Acumulado.

Holaaaaa! Como están? yo bien porque hoy traigo un IMM :D En realidad, hay una parte importante que traje desde mi viaje a Estados Unidos, así que van a ayudarme con el desafío Read 10 Books in English, yeay for me! En realidad no sé de que escribir. Ah sí, ya no voy a Super Junior ¬¬ porque las entradas están muy caras and idek. So unfair orz. AH SI, escribí otro fanfic hoy, pero está en inglés y aún no lo termino, así que cuando esté listo lo traduzco, lo subo a FF y les doy el link para que lo lean. Ok, vamos con el imm porque hoy no tengo absolutamente nada que decir pero idk quería venir y hacer una entrada.


Las guías autorizadas y no autorizadas de Percy Jackson y los dioses del Olimpo x3

Fruits Basket #5
"Shigure propone que vayan a pasar el Golden Week en la villa veraniega de la familia Sohma, Tohru pasa un divertido fin de semana largo junto a Yuki, Kyo, Shigure y también Ayame, que se sumó al grupo sin preguntar. Un día de lluvia, poco después de que regresan a casa, aparece Hatsuharu, completamente empapado y llevando algo envuelto en brazos... ¿qué será lo que tiene ahí?"

Fruits Basket #6
"Tohru está muy preocupada porque Kyo se pone muy mal durante la época de lluvias. Uno de esos días, el maestro de Kyo, Kazuma, llega a la casa. Su alumno se pone muy contento de volver a verlo. Sin embargo, Kazuma tiene la intención de hacer una prueba extremadamente arriesgada para ver si el muchacho logra superar su trauma."


Luna de Leyenda: La Batalla 
"Rebecca, la hermana de Kim, yace inconsciente desde hace días en un hospital. Su espíritu está en el país de Luna de Leyenda, prisionero del mago Boraas, y Kim es el único que puede rescatarla. 
Luna de Leyenda está en peligro: el ejército de los Caballeros Negros de Boraas domina los desfiladeros de las Montañas de las Sombras y avanza contra el país. La batalla por la ciudad de cristal de Gorywynn parece inevitable y Luna de Leyenda sólo cuenta con una esperanza: Kim"

The Fault in Our Stars. (Bajo la Misma Estrella en la edición es Español)
(La sinopsis no es la oficial en español, si no que es mi traducción)
"A pesar de que el milagro médico de la contracción de un tumor la ha dado algunos años, Hazel nunca ha sido otra cosa que una enferma terminal, su último capítulo escrito en diagnostico. Pero cuando un maravilloso giro de trama llamado Agustus Waters aparece en el Grupo de Apoyo para Niños con Cáncer  la historia de Hazel está a punto de ser completamente reescrita."

Ok, los primeros dos me los trajo mi tía de regalo cuando fuimos a Estados Unidos, ya saben, ella estaba viviendo allá y nos encontramos, entonces me dio las maravillosas guías autorizada/no-autorizada. I'm so happy I have these. El manga #5 me lo compró mi papá, y el #6 me lo regaló mi otra tía, la que vive en la playa. Luna de Leyenda me lo trajo Artie de su visita a Colombia, es una lástima que ya no hablemos, aunque le estoy muy agradecida por el libro. Y el último, mi favorito por mucho, lo compré en el aeropuerto de Miami justo antes de tomar el avión de vuelta, incluso casi perdemos el vuelo por comprarlo, pero es que lo había visto tantas veces en tumblr y vi que a todo el mundo le gustaba tanto que al verlo ahí, llegar y llevar, no quise esperar a que lo sacaran en español y akjdkahdkajsdad en realidad no he leído prácticamente nada, marzo fue un mes horrible en mi vida (que ya quedó atrás, por suerte) y no leí nada, y ahora voy algo así como en la página 60 o así. Anyway, lo poco que llevo es ASQUEROSAMENTE HERMOSO. Si lo venden en su país y no lo han comprado, no saben lo que se están perdiendo, hasta ahora es de esos libros que son uno en un millón. Ni siquiera quiero terminarlo pronto, quiero saborear cada palabra. EVERY SINGLE WORD. Ok, ya me desahogué, es que nadie me entiende y creí que ustedes posiblemente lo harían xd AH SI se me olvidaba, les quería mostrar mis zapatos nuevos (ya no tan nuevos).
¿Les gustan? El tacón no se nota casi para nada pero me hacen verme más alta de todas formas, aunque no lo necesito pero igual me siento fashion al usarlos (? Anyway, eso es todo lo que tenía que decir, my life's pretty boring tbh.
Besooos.
Abbie

6 abr. 2013

Turn It On #14: Lego House

I'm out of touch, i'm out of love, I'll pick you up when you're getting down ♫ Ohayooo minna saaaaaaaaan!
Como están? Yo bien (: Un poco culpable porque hace una semana que no actualizo OTL. Mi tía, que estuvo viviendo en estados unidos por 6 meses, llegó ayer en la noche y ahora tengo a toda mi familia viviendo en mi casa (solo por este fin de semana) y es re divertido, aunque no puedo ver Yaoi porque cualquiera aparece de un momento a otro xd Empecé varios animes en mi ausencia, así que luego (espero) voy a hacer una entrada introductoria para ver si alguien los quiere ver conmigo :D Bueno, bueno, me estoy saliendo del tema xd vamos a la canción de hoy (:
Nombre de la canción: Lego House.
Artista: Ed Sheeran.
Lo que me gusta: Me encanta porque la letra es linda, pero lo que más me gusta es la voz de Ed, es tan askdjhaksd linda y calmada y afinada, y les juro que me transmite algo x3 Además el chico es pelirrojo y asdkjhdaskd you know i'm weak for them. Ah si, y un SUPER PLUS es que el mismisimo Rupert Grint sale en el video así que askdhakjdhaksdhad IT'S TOO PERFECT.
La elegí hoy porque: La tengo ultra pegada. (Últimamente esa es la razón por la que pongo las canciones xd)
 I'm gonna pick up the pieces,
And build a Lego house
If things go wrong we can knock it down


My three words have two meanings,
There's one thing on my mind
It's all for you

And it's dark in a cold December, but I've got you to keep me warm
If you're broken I will mend you and I'll keep you sheltered from the storm that's raging on now

I'm out of touch, I'm out of love
I'll pick you up when you're getting down
And out of all these things I've done I think I love you better now
I'm out of sight, I'm out of mind
I'll do it all for you in time
And out of all these things I've done I think I love you better now

I'm gonna paint you by numbers
And colour you in
If things go right we can frame it and put you on a wall

And it's so hard to say it but I've been here before
Now I'll surrender up my heart
And swap it for yours

I'm out of touch, I'm out of love
I'll pick you up when you're getting down
And out of all these things I've done I think I love you better now
I'm out of sight, I'm out of mind
I'll do it all for you in time
And out of all these things I've done I think I love you better now

Don't hold me down
I think my braces are breaking, and it's more than I can take

And it's dark in a cold December, but I've got you to keep me warm
If you're broken I will mend you and I'll keep you sheltered from the storm that's raging on now

I'm out of touch, I'm out of love
I'll pick you up when you're getting down
And out of all these things I've done I think I love you better now
I'm out of sight, I'm out of mind
I'll do it all for you in time
And out of all these things I've done I think I love you better now

I'm out of touch, I'm out of love
I'll pick you up when you're getting down

And out of all these things I've done I will love you better now

It's so good omg AND RUPERT LOOKS SO CUTE I LOVE HIM SO MUCH. Creo que las nuevas no sabían que lo amo, pero soy una Potterhead y AMO a Ron y a Rupert. WITH ALL MY FUCKING HEART. Ok les gustó la canción? (: Para la próxima entrada tengo un IMM de libros que he ido acumulando (: Ah sí, y escribí un one-shot de No.6 pero no puedo publicarlo aquí porque es Yaoi puro y se que a algunas les puede molestar, anyway, cuando lo suba a una página (fanfiction.net probablemente) les doy el link, y tranquilas que está en inglés y en español así que si quieren leerlo pueden hacerlo en el idioma que quieran ;) Ok i'm leaving.
Besoos.
Abbie
P.D: Saludos al chico anonimo! (:

Archive