¡Sigue leyendo!

31 may. 2013

IMM #26: Que hay, larchos.

Ok, ni siquiera sé si en este libro se usa la palabra "larchos", en realidad creo que no porque es antes de lo del área y todo eso, pero quién sabe (? Attomic y Flor saben porque ya lo leyeron but idgaf. Obviamente ya saben de que libro estoy hablando xd Ni siquiera tengo que decirles, así que mejor solo les muestro:

"Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo."

Ok ok aún no lo empiezo pero aksdhaksdhaksdhkashdkajhdakdkajdhkd *DIES*. Lo tengo como hace ya una semana, y creo que tengo miedo de abrirlo. Creo que las chicas están sufriendo y no sé si estoy preparada para algo así. UGH. No hay una historia interesante sobre como lo conseguí, simplemente fui a la librería y lo vi, y morí, porque era el único Y ESTABA A LA MITAD DEL PRECIO NORMAL DE CUALQUIER LIBRO. Y ahí morí otra vez, y luego otra, y me puse a hiperventilar y mi hermano me miraba raro, y llamamos a mi papá para que viniera y askdhaksdhaksdhaksdhaksdjhaskdasd mi hermoso papá pagó por el y AHORA ES MIO. MUAHAHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAH (?
Ok, no sé que me pasa xd
Also, ayer salí con mi abuela a disfrutar mi último día sin colegio, y fuimos por ahí a dar una vuelta, y el asunto es que ME ENCONTRÉ DINERO EN LA CALLE. 6.000 pesos (chilenos) que es como 65 pesos argentinos, o 12 dolares, para que se hagan a la idea. Es bastante, incluso podría comprarme un manga. 
También, compré un montón de cosas hoy, incluida una nueva mochila/bolso para el colegio, si quieren verlas, subí las fotos a tumblr, aquí está el link directo.
Recuerdan el evento Strong Kpop? El asunto es que quizás me vaya a la playa y no pueda ir, cosa que sería bastante triste. Pero esperemos que eso no pase -.-
Ya, no tengo tanto que decir tampoco, actualicé hace 2 días nada mas xd
Besos!
Abbie (,, ・∀・)ノ゛

P.S: Kitten, te obligo a a que leas la entrada de abajo porque hay una noticia que pudo ser buena pero no lo es, y tiene que ver contigo xd 

29 may. 2013

Top Ten Tuesday: Fragmentos de un libro de la que cambió mi vida.

NO ME IMPORTA QUE SEA MIERCOLES OTL. Siempre se me pasa el día xd Ayer no hubieron clases  porque hubo una tormenta enooooorme (? -no en realidad no fue para tanto pero igual suspendieron las clases en todo santiago-. Y hoy no fui al colegio porque el psiquiatra me dio unos días libres, because mental breakdown. No sé, recuerdan a la tipa que dijo "no entiendo como alguien puede ser tan gorda" bueno, me afectó mucho más de lo que me gustaría admitir. Pero ayer, de madrugada me entró toda la rabia y le escribí por facebook, poruqe vale, no soy tan segura de mi misma como para enfrentarla en persona. ¿Quieren ver lo que le puse? "sii" ok.
"Eres una hipocrita, siempre me andas sonriendo. Crees que no se que hablas mal de mi y de mis amigas a mis espaldas? Quien crees que soy? Soy buena persona pero no estupida. ¿quieres saber como alguien es tan gorda? Te digo algo? No es tu problema. Quedate con tu vida y no te metas en la mia, mas aun cuando no tienes idea de lo que estoy pasando. No te metas mas conmigo ni con mis amigas. Ok?"
Ya, no sé si estuvo bien. Pero creo que necesitaba decirle algo. Obviamente ella lo negó todo y ahora quedé como una estúpida paranoica y más loca de lo que ya era. Pero me da igual, mis amigas me apoyan. Dios es tan imbécil...
Ya, en otras noticias, creo que mi computador está muriendo, y eso me tiene aterrorizada BECAUSE I LOVE THIS BABY. No quiero que un día no prenda más y ya. Creo que moriría. Sería asquerosamente horrible. I'm so afraid.
También, tengo un IMM pendiente hace como una semana, pero perdí uno de los libros que tenía?? Ni idea de donde puede estar y aunque no quería leerlo -después les explico- it hurts. 

Bueno, enfocándonos en el tema, hoy tocaba "freebie" osea que podíamos hacer lo que quisiéramos, así que elegí hacer "10 fragmentos de un libro que cambió mi vida" y elegí La Piedra Filosofal because of reasons. So, here we go x3 Ok ok los fragmentos no son las cosas más importantes que pasaron ni mucho menos, simplemente son fragmentos que me gustan y ya (:

"-Hagrid lo traerá...
-¿Le parece... sensato... confiar a Hagrid algo tan importante como eso?
-A Hagrid, le confiaría mi vida -dijo Dumbledore."
Pág 19.

"-¿Tú tienes escoba propia? -continuó el muchacho.
-No -dijo Harry.
-¿Juegas al menos al quidditch?
-No -dijo de nuevo Harry, preguntándose que diablos sería el quidditch.
-Yo sí. Papá dice que sería un crimen que no me eligieran para jugar por mi casa, y la verdad es que estoy de acuerdo. ¿Ya sabes en que casa vas a estar?
-No -dijo Harry, sintiéndose cada vez más estúpido.
-Bueno, nadie lo sabrá realmente hasta que lleguemos allí, pero yo sé que seré de Slytherin, porque toda mi familia fue de allí. ¿Te imaginas estar en Hufflepuff? Yo creo que me iría, ¿no te parece?"
Pág 71.

"-Gracias -dijo Harry, quitándose de los ojos el pelo humedo.
-¿Qué es eso? -dijo de pronto uno de los gemelos, señalando la brillante cicatriz de Harry.
-Vaya -dijo el otro gemelo-. ¿Eres tú...?
-Es él -dijo el primero-. Eres tú ¿no? -se dirigió a Harry.
-¿Quién? -preguntó Harry.
-Harry Potter -respondieron a coro.
-Oh, él -dijo Harry-. Quiero decir, sí, soy yo."
Pág 84

"Harry dio la vuelta otra vez a la lámina y vio, para su asombro, que el rostro de Dumbledore había desaparecido.
-¡Ya no está!
-Bueno, no iba a estar ahí todo el día -dijo Ron-. Ya volverá. Vaya, me ha salido otra vez Morgana y ya la tengo seis veces repetida... ¿No la quieres? Puedes empezar a coleccionarlas.
Los ojos de Ron se perdieron en las ranas de chocolate, que esperaban que las desenvolvieran. 
-Sírvete -dijo Harry-. Pero oye, en el mundo de los muggles la gente se queda en las fotos.
-¿Eso hacen? Cómo, ¿no se mueven? -Ron estaba atónito-. ¡Qué raro!"
Pág 90 - 91.

"-¿Es verdad? -preguntó-. Por todo el tren están diciendo que Harry Potter está en este compartimento. Así que eres tú, ¿no?
-Si -respondió Harry. Observó a los otros muchachos. Ambos era corpulentos y parecían muy vulgares. Situados a ambos lados del chico pálido, parecian guardaespaldas.
-Oh, éste es Crabbe y este es Goyle -dijo el muchacho pálido con despreocupación, al darse cuenta de que Harry los miraba-. Y mi nombre es Malfoy, Draco Malfoy.
Ron dejó escapar una débil tos, que podía estar ocultando una risita. Draco Malfoy lo miró.
-¿Te parece que mi nombre es divertido, ¿no? No necesito preguntarte quién eres. Mi padre me dijo que todos los Weasley son pelirrojos, con pecas y con más hijos de los que pueden mantener.
Se volvió hacia Harry.
-Muy pronto descubrirás que algunas familias de magos son mucho mejores que otras, Potter. No querrás hacerte amigo de los de clase indebida. Yo puedo ayudarte en eso.
Extendió la mano, para estrechar la de Harry, pero Harry no la aceptó.
-Creo que puedo darme cuenta solo de cuáles son los indebidos, gracias -dijo con frialdad."
Pág 94 - 95.

"-No he comido desde hace unos quinientos años -dijo el fantasma-. No lo necesito, por supuesto, pero uno lo echa de menos. Creo que no me he presentado, ¿verdad? Sir Nicholas de Mimsy-Porpington a su servicio. Fantasma residente de la torre de Gryffindor.
-¡Yo sé quién es usted! -dijo súbitamente Ron-. Mi hermano me lo contó. ¡Usted es Nick Casi Decapitado!
-Yo preferiría que me llamaran Sir Nicholas de Mimsy... -comenzó a decir el fantasma con severidad, pero lo interrumpió Seamus Finnigan, el del pelo color arena.
-¿Casi Decapitado? ¿Cómo se puede estar casi decapitado?
Sir Nicholas pareció muy molesto, como si si conversación no resultara como la había planeado.
-Así -dijo enfadado. Se agarró la oreja izquierda y tiró. Toda su cabeza se separó de su cuello y cayó sobre su hombro, como si tuviera una bisagra. Era evidente que alguien había tratado de decapitarlo, pero que no lo había hecho bien."
Pag 107.

"-¿Qué es un duelo de magos? -preguntó Harry-. ¿Y qué quiere decir que seas mi segundo? 
-Bueno, un padrino es el que se hace cargo, si te matan -dijo Ron sin darle importancia. Al ver la expresión de Harry, añadió rápidamente-: Pero la gente sólo muere en los duelos reales, ya sabes, con magos de verdad. Lo máximo que pueden hacer Malfoy y tú es lanzarse chispas uno al otro. Ninguno sabe suficiente magia para hacer verdadero daño. De todos modos, seguro que el esperaba que te negaras.
-¿Y si levanto mi varita y no sucede nada?
-La tiras y le das un puñetazo en la nariz -le sugirió Ron."
Pág 131.

"-¡Wingardium leviosa! -gritó, agitando sus largos brazos como un molino.
-Lo estás diciendo mal. -Harry oyó que Hermione lo reñía-. Es Win-gar-dium levi-o-sa, pronuncia gar más claro y más largo.
-Dilo tú entonces, si eres tan inteligente -dijo Ron con rabia."
Pág 145.

"-¡Eh, mira! ¡A Harry también le han regalado un suéter Weasley!
Fred y George llevaban suéteres azules, uno con una gran letra F y el otro con la G.
-El de Harry es mejor que el nuestro -dijo Fred cogiendo el suéter de Harry-. Es evidente que se espera más cuando no es para la familia.
-¿Por qué no te has puesto el tuyo, Ron? -quiso saber George-. Vamos, pruébatelo, son bonitos y abrigan.
-Detesto el rojo oscuro -se quejó Ron, mientras se lo pasaba por la cabeza.
-No tienen la inicial en los de ustedes -observó George-. Supongo que ella piensa que no se les van a olvidar sus nombres. Pero nosotros no somos estúpidos... Sabemos muy bien que nos llamamos Gred y Feorge."
Pág 169 - 170.

"-¿Saben por qué creo que eligen a la gente para la casa de Gryffindor? -dijo Malfoy en voz alta unos minutos más tarde, mientras Snape daba otro penalti a Hufflepuff, sin ningún motivo-. Es gente a la que le tienen lástima. Por ejemplo, está Potter, que no tiene padres, luego los Weasley, que no tienen dinero... Y tú, Longbottom, que no tienes cerebro.
Neville se puso muy rojo y se volvió en su asiento para encararse con Malfoy.
-Yo valgo por doce como tú, Malfoy. -tartamudeó.
Malfoy, Crabbe y Goyle estallaron en carcajadas, pero Ron, sin quitar los ojos del partido, intervino.
-Así se habla, Neville.
-Longbottom, si tu cerebro fuera de oro serías más pobre que Weasley, y con eso te digo todo."
Pág 186.

askdhaksdhkajhdaksdhakjhdasd sé que no debería reírme ni de Ron ni de Neville pero ese último comentario de Draco me mata xddd askdjhsdjhasd Malfoy you're such a bastard omg. 
Creo que morí de feels al hacer esto, i mean me releí casi medio libro y sakdhkasd THIS IS ALL SO BEAUTIFUL OMG. 
Les cuento algo extremadamente triste? Era algo bueno en un comienzo pero ya no lo es. La cosa es que para mi cumpleaños -el 19 de julio- mi mamá me dijo que eligiera un destino vacacional (vaya regalo no? :D) Y la cosa es que sin pensarlo dije "Buenos Aires" -porque después de Londres es mi ciudad favorita- y la cosa es que le pregunté a mi mamá si podía conocer a Attomic si íbamos Y ME DIJO QUE SI. Entonces, fuimos a comprar los pasajes Y ERAN MUY CAROS Y MIS SUEÑOS SE FUERON POR EL INODORO Y YA NO VOY A PASAR MI CUMPLEAÑOS CON ATTOMIC Y TODO ERA PERFECTO PERO YA NO LO ES AND LIFE HURTS SO BADLY D:
Igual, compramos para otra parte, a Chiloé, que es una isla preciosa en el sur de Chile donde llueve mucho. Y si, eso quiero de regalo de cumpleaños, que llueva mucho. Así que supongo que no es tan malo, en realidad va a ser un paseo bonito. SOLO QUE NO SE COMPARA A CONOCER A MI MEJOR AMIGA DE INTERNET EN UNA CIUDAD QUE AMO Y DONDE VENDEN LIBROS POR MONTONES Y A MITAD DE PRECIO. PERO QUIÉN SE ESTÁ QUEJANDO. UGH.
Ya, necesitaba decirlo... u.u
Ustedes como han estado? ^^ Este sábado hay un Strong Kpop, que es un evento dónde muestran videos en una pantalla gigante y hay guerra de barras y coreografías en vivo y ES TAN GENIAL. Y lo mejor es que este sábado toca especial SM TOWN, osea SHINee, TVXQ, F(x), Super Junior, SNSD, BoA y Exo x3 y la mayoría me gustan so asdhaksdhaskdjhaksdhaksd. Pero la cosa es que no sé si en realidad quiero ir. Porque estoy sin animo de nada, pero pienso que debería obligarme a ir, ya que cuando esté ahí lo disfrutaré. Ustedes que piensan? (:
Besoos!
Abbie

21 may. 2013

Top Ten Tuesday: Las portadas más lindas de libros que he leído.

Casi me olvidaba de que hoy es martes xd El día de hoy está medio difícil  porque en general las portadas lindas de libros no son precisamente de los que leo, así que aquí no van a ir las portadas más lindas que vi en mi vida, sólo las más lindas que poseo okay? (: (Sin orden particular xd) AH SI, decidí que al menos para The Perks voy a usar la portada en inglés porque esa es la que me gusta and no one can stop me. AH SI SI, otra cosa, no es que vaya a elegir las portadas más lindas, si no las que más llamaron mi atención en las librerías.









Ya, esas son todas xd fue una entrada corta, supongo. Conseguí un nuevo libro, más bien dos, pero les muestro el IMM mañana o el jueves. Also, me estafaron, porque se suponía que la Feria del Libro iba a ser la próxima semana, según el calendario de internet, pero no he visto ningún cartel por la calle anunciandola ni nada, y todos los años ponen carteles so idk. Creo que la van a poner en Julio OTL
Anyway, ahora me voy de paseo a las montañas (?, es genial, pero sería más genial si hubiera nieve... pero aún es muy pronto para eso. Creo que vamos a ir a un río o algo así, la verdad no tengo idea de que vamos a hacer pero hoy tengo ganas de salir de casa. Que más... ah ah conocí a una chica que va dos cursos más abajo que yo, que es Shawol y que habla koreano! es tan asdkjhsdkjahdkajsd y ayer hablamos 4 horas por whatsapp hasta la madrugada x3 es tan linda :3 Quizás la invite a ella a mi fiesta de graduación, aún no lo sé, supongo que me queda bastante tiempo para pensarlo xd
Bien larchos, eso es todo, besos ^^
Abbie

18 may. 2013

Reseña: El Valle #1: El Juego - Krystyna Kuhn

Holaaa (: Estoy con ánimos de reseñar, yeaay! que para eso es un blog literario (aunque últimamente de literario no tiene nada, bah) Este libro me lo leí como en febrero, pero no lo había reseñado porque no tenía ganas OTL pero ahora si, entonces vamos a hacerlo x3

Nombre: El Valle #1: El Juego (Das Tal #1: Das Spiel)
Autor: Krystyna Kuhn - Alemana
N° de páginas: 332

Sinopsis de la contraportada: " Es tenebroso, se encuentra en medio de la nada. Y alberga un espantoso secreto...
Los nuevos alumnos celebran su llegada al Instituto Grace con una tradicional fiesta de inauguración en la caseta de los botes. Pero pronto Julia y sus amigos advierten que en el solitario valle situado en medio de las montañas canadienses pasa algo raro. ¿A qué vienen todos esos carteles de advertencia que rodean el instituto? Y ¿por qué el valle no aparece en Google Earth? 
La cosas se complican cuando Robert, el hermano de Julia, presencia que una muchacha se arroja al lago Mirror y en remolino la arrastra al fondo. Pero nadie da crédito a sus palabras, ni siquiera Julia, que aún no barrunta que, en el valle, las oscuras sombreas del pasado que creía supereadas para siempre vuelven a aflorar a la superficie."

Primer y Último párrafo del libro:
Primero:
" A casi dos mil metros de altitud, el chirrido de los frenos despertó a Julia de su duermevela. Era como si en cada curva el todoterreno emitiera un gemido, y no era de extrañar: hacía más de una hora que el Land Rover avanzaba por aquel camino sinuoso y escarpado."
Último:
"No se había equivocado. Era imposible dejar atrás el pasado, cerrar las puertas a tus espaldas. Porque en algún momento el destino regresa y vuelva a abrirlas con violencia."

Trozos varios y sin importancia:
Pág 123: "-¡Julia! -Otra vez la voz de Chris penetrando en su mente, en la negrura a la que ella anhelaba regresar-. ¿Qué diablos te pasa? ¡Se trata de tu hermano! ¡Si no nos ayudas, se ahogará!"
Pág 246: "Luego las voces se apagaron. Oyó rumor de sillas arrastradas, algo cayó al suelo, pasos en el pasillo y la escalera. Sólo cuando una puerta se cerró, el silencio volvió a reinar en la planta."
Pág 312: "Pero un segundo después, la mano pesada y sudada volvía a cubrirle la boca y le restregaba la cara contra el suelo."

Opinión: Bah, ya ni sé que decir porque lo leí hace mucho tiempo. Quizás debería haber hecho una lectura por encima antes de reseñar esto xd
La historia comienza con dos hermanos, Julia y Robert, que están siendo trasladados al Instituto Grace, que está escondido a los pies de unas montañas y que está tan apartado del mundo que ni siquiera aparece en Google Earth y nada parece funcionar ahí. Y para ir al centro tienes que tomar un bus de no sé cuantas horas. El punto es que los chicos llegan al Instituto unos días más tarde que el resto de los demás alumnos, por lo que ya todos parecen conocerse. Y Julia parece odiar a todo el mundo excepto a su hermano. La cosa es que desde el principio te dan a entender que Julia tiene algo que ocultar, que tiene un pasado que la persigue, y que su hermano ve cosas; cosas extrañas que no tienen explicación. Desde ahí vamos conociendo a los compañeros de Robert y Julia, y se nos van presentando misterios que desvelar a lo largo de la historia.
Tengo que decir, que el libro me gustó, pero no demasiado. Porque, ¿ven todos esos interrogantes que se presentan en la sinopsis? Bueno, la verdad es que no se desvela ninguno. Y además, se pasan todo el libro haciendo intrigas sobre el pasado de Julia, y al final no te dicen ABSOLUTAMENTE NADA acerca de ella. Es algo que me saca de quicio, porque en realidad quería saber que era de la vida de esta chica, por que toda la cosa se pone muy misteriosa a lo largo del libro. Ah sí, otra cosa que me molestó es que creí que el libro era algo paranormal, y para nada. No hay espíritus  ni seres extraños ni ninguna de esas cosas que yo creía que iban a haber... pero tengo que reconocer que la narración te mantiene pegada al libro, porque de verdad, de verdad, lo único que quieres saber es WHAT THE FUCK IS GOING ON THERE. 
Y la cosa es que a pesar de que estoy decepcionada de este libro, sí quiero leer el segundo, porque necesito entender todo lo que no se explicó, y créanme, es mucho. La verdad es que cuando llegué a la última página creí que a mi copia le faltaban, porque no podía terminar así, sin explicarme nada de nada, y dejándome morir de agonía en la ignorancia (?
En otros aspectos, el libro es rápido y entretenido, aunque no es en absoluto lo que me esperaba, realmente.
¿Lo recomiendo? Extrañamente, sí. Es, como dice la puntuación, para pasar el rato, pero un buen rato. Además me gustan las cosas que me dejan con dudas. 

Puntuación:

Ash, no me gusta dar malas puntuaciones -.- no es como si yo tuviera derecho a criticar el trabajo de otros D: anyway, como están hoy? Yo bien, porque tengo libre hasta el miércoles, por una cosa de un combate naval que pasó hace ya mucho tiempo pero por el cual tenemos días feriados x3 
Acabo de ver Lilo y Stitch (o como se escriba xd) y me encanta askdhaksdhakjd POR QUE OHANA SIGNIFICA FAMILIA Y LA FAMILIA NUNCA TE ABANDONA NI TE OLVIDA OTL.
Además Nani es tan linda! i think i'm in love with nani x3 and also, i'm in love with Jane. Sisi la Jane de Tarzan, es que me encanta ksadhaksdjhakdsjhakdjhasd. 
Besoooooos, and sorry for the shitty review.
Abbie 

17 may. 2013

Ahogándome en premios x3

Hello lovely people (: como están? yo, mucho mejor. Y es gracias a ustedes, no puedo creer que me envíen tanto cariño sin conocerme en persona, creo que la amistad on-line vale mucho más de lo que la gente piensa, de verdad me subieron el animo ^^ Así que hoy vengo con ganas de hacer premios ^^


* ¿Cuál es tu animal favorito?
Las Orcas, me encantan, son preciosas x3 

* ¿Qué blog te inspira para continuar adelante? 
De inspirar, ninguno, pero si el blog de Attomi me da muchos animos, ella es mucho más que una amiga para mi. Fue mi primera lectora y siempre he admirado muchísimo su blog, creo que ella es realmente genial.

* ¿Cuándo has hecho algo absurdo y ha acabado con éxito?
Ehh vivo haciendo cosas absurdas, pero en realidad no sé que cosa pudo haber terminado en éxito xd 

* ¿Cuál es la peli más bonita que has visto? 
Creo que La Sociedad de los Poetas Muertos, es una película muy bonita, también The Perks of Being a Wallflower es completamente hermosa, ambas me han encantado x3


  • Cada vez me cuesta menos cantar en Koreano, pero aún necesito leer la letra.
  • No creo que vaya a la Universidad el próximo año, primero quiero terminar mi tratamiento psiquiátrico.
  • Aveces cuando estoy sola intento aprenderme coreografías kpop pero me da verguenza y paro antes de conseguir aprender nada.
  • Quiero teñirme el pelo tricolor, digo, mi color natrual, y en las puntas azul claro y rosado. Voy a hacerlo en vacaciones de invierno.
  • En octubre, cuando salga del colegio (en el último año salimos antes) voy a pedir trabajo en una librería, porque me encanta pararme en la sección juvenil y aconsejar a la gente. Y es gracioso porque  además de basarme en los libros que he leído, también me baso en sus reseñas y he aconsejado los libros que les gustan a ustedes (: 
  • Me uní al FanClub oficial de SHINee Chile, y el próximo sábado es la segunda junta a la que asistiré. Es muy genial porque todas las chicas son agradables y hay un chico Locket que es de lo más gracioso.
  • Ah si, soy una Locket de closet, no puedo evitralo. JUST LOOK AT THIS BABY

-Nombra tus 5 animales favoritos: Orca, Búho, Delfín, Panda y Axolotl

* El #2, ¿es grande o pequeño? 
Pequeñito, aunque grande para ser un ave.

* El #5, ¿tiene pelaje?
No, estoy casi segura de que no xd 

* ¿De qué color es el #1?
Blanco con negro x3

* ¿Qué tipo de onomatopeya hace el #4?
Ehhhhh..... ROAR. En realidad no tengo idea xdd

* ¿El #3 se puede tener de mascota?
I'D LOVE TO.

* ¿Qué es lo que te gusta de cada uno?
Orca, que son muy bonitas y al mismo tiempo sangrientas y asesinas y MUAHAHAHA (? El Búho me gusta porque puede girar mucho su cabeza y es misterioso :3 El Delfín porque es alegre y porque nadar con uno fue lo mejor que me pasó en la vida. Los Pandas porque son adorables x3 y los Axolotls porque son muy extraños y tienen una carita tan kawaii x3 

"Entonces Sam se subió a la parte trasera de la camioneta, sin llevar puesto nada más que su vestido de fiesta."
Bah, es obvio de qué libro es xdd pero no importa BECAUSE I LOVE THIS BOOK SO MUCH. Se preguntarán por qué era el libro que tenía mas a mano, pasa que convencí a mi mamá para que lo leyera, y le está gustando x3 kajdhakjdhaksdhadhadkjhad 

Reglas:

Seguir al blog Pasión Literaria (porque es la creadora del premio): DON'T EVEN THINK ABOUT IT.
- Colocar la url del blog que te lo ha otorgado: Kitten y Mar (:
Colocar la foto del premio
Nominar a 5-15 blogs que te parezcan muy originales y dejarles un comentario en su blog
Responder a las siguientes preguntas:

1. ¿Cual es tu color preferido?
Aqua, y NO no es por SHINee, lo era desde mucho antes de saber lo que era el kpop xd

2. ¿Qué blog te inspira para seguir adelante?
Ya dije más arriba (:

3. ¿Qué crees que es imprescindible en un blog original? 
Escribir lo que te gusta y lo que te nace, creo que eso te hace autentico. A sí, y no tener miedo de divertirte.

4. ¿Cuál es el blog más bonito que has visto?
Me gusta Plausible, el blog de Flor. Es muy minimalista y simple (:

5. ¿Estás satisfecho/a con tu blog?
En realidad no, estoy contenta, pero no satisfecha, creo que podría ser mucho mejor. En realidad cuando estoy contenta si estoy satisfecha con mi blog, pero ahora, cuando estoy triste no me gusta mucho. Espero que mi felicidad vuelva pronto x3 

aksdjhakjdhakjdhakjdhasdkjasd me gusta esto x3 
Les cuento algo genial? Estos días estuvimos en alianzas (juegos y competencias) en el colegio y salimos 2do lugar (en 8 años, nunca ganamos NUNCA, pero da igual xd) la cosa es que para la competencia de "Cuanto  Vale el Show" tuve que cantar en japonés frente a muchísima gente, y mi profesor de biología (que habla japonés) me dijo que saló genial! y hay una niña koreana, que se llama Sera Lee, hacía de jurado ficticio (? y me dijo que era linda en koreano x3 Lo sé porque me hice una amiga que habla koreano y me lo tradujo x3 esta semana han pasado muchas cosas y la verdad es que estoy contenta :D Me da igual si esa estúpida se burló por mi por ser gorda, hay gente que me quiere como soy y eso es lo que importa x3 
Besoss chicas (:
Abbie

14 may. 2013

Top Ten Tuesday: Libros que traten sobre temas difíciles

Ok, estoy teniendo una semana difícil y creo que esto solo quiere empeorarlo verdad? ¬¬
Una tipa de mi clase dijo (refiriéndose a mi) "No puedo creer que alguien sea tan gorda"
Ya sabrán ustedes como me sentó eso... y si, sé que se supone que no debería hacerle caso, porque, que diablos, ella que sabe sobre mi trastorno alimenticio o sobre lo que estoy pasando. Pero, el punto es que de verdad duele. Digo, sabía que la gente hablaba sobre mi, pero tener la certeza de ello solo ayudó a destruirme más por dentro, ahora ni siquiera quiero pisar el colegio de nuevo, no quiero oír más comentarios así. Y para peor, las ganas de hacerme daño solo aumentan a cada momento, pero soy fuerte y no voy a ceder. Aunque eso no lo hace más fácil.
Anyway, solo quería descargarme, vamos ahora con el TTT (:
Los primeros tres tratan sobre desordenes mentales y/o incapacidad de sociabilizar, etc... son los más díficiles para mi porque me puedo sentir muy identificada y reflejada en ellos:
  • Las ventajas de ser invisible - Stphen Chbosky
  • El guardián entre el centeno (o, El Cazador Oculto) - J.D Salinger
  • La Dieta de la Muerte - Denisse Fuentes
  • Pregúntale a Alicia - Anónimo // Este trata sobre las adicciones, en realidad es sobre la adicción a la droga, pero creo que refleja cualquier adicción en realidad.
Estos tratan sobre la Segunda Guerra Mundial y sus abusos, son vistos desde el punto de vista de niños / jovenes y eso los hace muy duros, no es algo lindo de leer:
  • El Diario de Ana Frank - Ana Frank
  • El Niño con el Pijama de Rayas - John Boyne
Estos son sobre abusos en el hogar y el ver hasta donde podemos resistir la humillación o la negligencia:
  • El resto es Silencio - Carla Guelfenbein
  • El retrato de Rose Madder - Stephen King
  • Bajo la Misma Estrella - John Green // Este (que aún no termino OTL) trata sobre el Cáncer y las consecuencias sobre la vida.
Y sí, solo tengo 9 porque creo que no soy tan aficionada a lastimarme con este tipo de libros, aunque en realidad me llaman bastante la atención... idk soy masoquista respecto a los libros, eso no es algo nuevo xd
Lamento no haber puesto una descripción mejor, pero de verdad estoy sin ánimos.
Love you lots.
Abbie


8 may. 2013

Random Gif Meme


Hola hola holaa :3 les dije que iba a traer un Gif Meme y aquí estoy cumpliendo mi promesa (? La cosa es que hay que usar el 4to gif de cada linea de gifs en tu carpeta. O en realidad háganlo como quieran, pero a mi me gusta seguir las reglas en este tipo de cosas xd 
Esta eres tu:
Very accurate 'cause i can't be worse at cooking.
 La última vez que intenté cocinar algo fueron huevos fritos, e incendié un paño de cocina, so...
Esta es tu mejor amiga
Si, Tamaki está asombrado porque no tengo mejor amiga.
Ah si, olvídense de Artie, i'm just saying.
Esto es como son tus padres:
Esto es cuando supieron lo que era el Yaoi xd
Lo que haces cuando estás sola:
Creo que no me gustan las preguntas privadas xd
Como te ven los extraños:
Como un extraterreste submarino (? ok no, como un freak, pero eso ya lo sabía.
Como te ve la gente de tu mismo sexo:
Mis amigas siempre me dicen esto, so i think it's pretty accurate.
Como te ve tu crush:
Awww she likes me x3 no, bah, me encantaría, pero es hetero... así que no tengo ninguna posibilidad.
Tu gusto musical:
No ok, no creo que mi gusto musical sea tan malo xd
Pero si, igual, las música que me gusta no es tan común so, i guess i'm kind of a loser.
Si tuvieras un superpoder, sería:
IT'D BE MY HOTNESS (?
Tu en la mañana:
Ok, si habían días que despertaba así, y también con otros autores.
Por favor diganme que a ustedes también les pasa OTL
Tus pensamientos acerca de la escuela:
No tengo idea de como interpretar esto BUT YOU'RE SO HOT OMG I'M GLAD YOU'RE HERE.
Tu reacción cuando eres invitada a salir:
(Omedetou = felicitaciones) Creo que mi yo sarcastico interior me diría algo así.
La reacción de tus padres frente a tu primera cita:
Creo que están felices porque nunca pensaron que algo así fuera a ocurrir xd 
Lo que haces en las noches de viernes:
*PARTY HARD WITH CARAMEL DANCEN*
Que haces los fines de semana:
Ok es mi trabajo de medio tiempo, no me critiquen... u.u
Lo que haces en clases cuando deberías escuchar al maestro:
That's pretty much it, tbh.
Tu reacción cuando fallas en un examen:
Me da igual. Y ni siquiera estoy interprentando el gif, si no que de verdad, de verdad, me da igual xd
Tu reacción cuando apruebas un examen:
No sé de que me estoy quejando, pero creo que no me agrada el haber aprobado xd
Tu reacción en la graduación (?:
askdjhasdjhasdjhasdjhasd estoy toda emocionada x3
Tus sentimientos ante el mundo:
SO AWKWARD OMG.
Qué harías si se acabara:
PANIC! PANIC EVERYWHERE D:
Que harías para intentar salvarlo:
Ok, creo que es mi único talento y a mi parecer, no es algo muy útil a la hora de salvar el mundo D:
Con quien terminas casándote:
Claro, con el trio de idiotas. El único hetero ahí es Chizuru (el rubio) así que supongo que con él xd
HE'S SO CUTE
Como actúan tus hijos:
Ya, son iguales a su madre. Que orgullo *-*
Como mueres:
Seems legit.
Las personas en tu funeral:
THEY'RE SO SAD THEY CAN'T EVEN STAND IT (i got a lot of these gifs)
Como Dios te saluda:
(i told you i have so many) HE'S SO EXCITED HE'S FANGIRLING ABOUT ME
askdjhakjdhajdhajdad me encanta esto x3 espero que se lo lleven, porque tengo ganas de ver sus resultados *-* LOVE YOU LOTS.
Abbie

Archive