27 nov. 2013

Time to play patooties.

Hello there :3 ay las emocioné tanto con el post de ayer no sé me muero cuando se ponen así todas soft hearted como que aksdhakjhdakjdasd u feel me? 
bueno bueno, it's party time (? o algo así, verán, algunas saben y otros no, duh que hace hará un mes hice un pedido enorme a Bookdepository que debería comenzar a llegar esta semana o la otra. Recibí bastantes preguntas acerca de qué es lo que había pedido y no dije mucho porque me gusta que los IMMs sean sorpresa, pero me dieron ganas de jugar so hoy les traigo las portadas pixeleadas a ver si adivinan que libros son ^^ juro que están re fáciles no sé ni para que me esfuerzo so have fun :3 
1 - 2
3 - 4
5 - 6
7 - 8
9 - 10
11 - 12
So yeah, les puse números porque así es más fácil que se ordenen en los comentarios al publicar sus aciertos suposiciones :3 Estoy muerta de impaciencia porque libros y askdjhajdkhasd no sé, me encanta que lleguen cosas en paquetes por el correo *-* me siento tan de otra época no SÉ ME DA FEELS. 
ALSO. Sé que soy la única boice aquí, aunque creo que ya no soy la única chilena (? PERO CN BLUE VIENE A CHILE EN ENERO Y NO SÉ ME MUERO MUCHO SOLO QUIERO QUE SE PONGAN A VENDER LAS ENTRADAS Y ME VOY A LA MIERDA.
So yeah, tengo una vida emocionante (? para estar todo el día sentada frente a una pantalla o papel digo yo.
Kissu babus :*
Abbie

26 nov. 2013

Top Ten Tuesday: Cosas de las que estoy agradecida

Holaa :3 el tema de hoy no es literario, porque el jueves se viene thanksgiving en U.S.A y el topic es esto de estar agradecida y bueno, como no las quiero aburrir con mi vida decidí hacer algo que tuviera que ver con todas :3 so please enjoy ^^
  1. Estoy agradecida de blogger porque... fue el primer lugar donde sentí que podía ser yo misma; cuando estaba sola, cuando estaba pasándolo muy mal, encontraba refugio escribiendo aquí. Estoy agradecida porque me abrió el mundo, me ayudó a descubrir libros nuevos, música nueva, culturas diferentes y a un puñado de las mejores personas que he tenido la suerte de conocer. Estoy agradecida porque aquí puedo ser quién soy sin miedo y fue el primer lugar donde me sentí querida. Por eso blogger, muchas gracias.
  2. Estoy agradecida de Kitten porque... porque fue la primera en llegar aquí, la persona que me dio una razón para seguir escribiendo cuando pensé abandonar todo, porque siempre ha estado en las buenas, en las malas y en las peores. Porque no tiene miedo de decirme lo que realmente piensa y eso me hace sentir que me quiere con sinceridad. Estoy agradecida porque a pesar de ser tan diferentes siempre está ahí para mí. Estoy agradecida porque conocí un montón de libros de su mano, porque conocí a los chinos, porque conocí a todas las demás a través de ella. Estoy agradecida porque cuando iba al colegio llegaba a revisar el e-mail para hablar conmigo porque sabía que yo estaba sola y triste, porque siempre me ha dado fuerzas y por ser la primera persona que creyó en mí. Estoy agradecida de que sea mi parabatai. Gracias por tener siempre la razón y darme buenos consejos. Gracias por ser la hermana mayor que nunca tuve. Por todo Kitten, muchas gracias.
  3. Estoy agradecida de Mar porque... porque me enseñó a aceptar a alguien diferente, porque antes de conocerla nunca había pensado que podía volverme amiga de alguien que se vestía de negro y escuchaba música diferente a la mía, gracias porque me enseñó que los estereotipos no son ciertos, gracias porque siempre fue abierta a conocer cosas nuevas que yo podía mostrarle, gracias por ser siempre tan simple y tan llena de cariño y tan loca al mismo tiempo. Gracias por fangirlear conmigo por fandoms en los que ni siquiera estás, gracias por ser nuestra wikipedia personal, gracias por simplemente estar, porque haces mucho sólo estando. Por todo Mar, muchas gracias.
  4. Estoy agradecida de Maii porque... porque es una alegría ambulante, porque me haces reír y porque eres una niña y una mujer al mismo tiempo. Gracias por saber cuando jugar y reír, gracias por saber cuando tomarte las cosas con seriedad, gracias por confiarme tus cosas, gracias por todos los mensajes donde me ofreces una mano cuando me notas triste, gracias por poner una sonrisa en mi rostro cuando hablo contigo. Gracias por tirar confeti en todas partes, porque sé que no soy la única a la que le gustan mucho tus comentarios. Gracias por ser una cosita adorable. Por todo Maii, muchas gracias.
  5. Estoy agradecida de Sol porque... porque nunca nos ha tratado como si fuéramos niñas pequeñas, porque siempre nos hablas a todas como iguales, gracias por dejarnos fangirlear sobre ti y oso, porque sé que muchas de nosotras soñamos con una relación como la de ustedes. Gracias por hacernos parte de tu vida, de verdad, muchas gracias porque eres como el pegamento que nos une como familia. Gracias por todas esas cosas que me dijiste, y que deben haber sido difíciles de decir, cuando lo necesitaba. Gracias por preocuparte tanto por mí, por preocuparte tanto por todas. Gracias por ser el amor que eres. Por todo Sol, muchas gracias.
  6. Estoy agradecida de Flor porque... porque a pesar de que no nos conocimos hace mucho te abriste camino a nosotras muy rápido, gracias porque me haces sentir cómoda, gracias porque me das confianza, gracias por dejarme acercarme a ti y ser tu amiga, gracias porque sé que todas están felices de tenerte con nosotras, nos hiciste bien. Gracias porque tienes unas mejillas preciosas y yo me muero cada vez que las veo, gracias por aligerar mis problemas incluso si no te das cuenta. Gracias por estar aquí, gracias linda, por dejarte querer. Por todo Flor, muchas gracias.
  7. Estoy agradecida de Annie porque... porque entiendes, porque sabes como se siente y como duele y porque siempre me has escuchado sin juzgar, gracias por ser oídos para mi y permitirme ser tu hombro. Gracias por considerarnos tus amigas a pesar de que no tengamos gustos parecidos, gracias por escribir como escribes, porque a mí simplemente me encanta. Gracias por tener un corazón de oro y ayudar a pequeños gatitos abandonados. Gracias por recordarme que siempre tenemos que seguir peleando y por ser el vivo ejemplo de que se puede ser feliz a pesar de los problemas. Gracias por darme esperanza. Por todo Annie, muchas gracias.
  8. Estoy agradecida de mis seguidores porque... porque ustedes son mi razón de seguir aquí; hay veces en las que uno se cansa, se queda sin ideas o sin ganas, pero ver el número en la barra lateral y pensar "a estas personas les gusta lo que hago" me ilumina el día y me dan las ganas que necesito. Me ayudar a hacer lo que me gusta, le dan valor a algo que es importante para mí. Seguidor; comentes o no, seas anónimo o no, muchas gracias por quedarte en mi nube.
  9. Estoy agradecida de mis autores favoritos porque... porque me cautivaron con sus historias, porque siempre me hicieron sentirme mejor; si estaba feliz, sus novelas me hacían sentir aún más eufórica y siempre que los leo siento que nada malo puede pasarme. Si estoy triste, entonces puedo dejar mi vida de lado. Gracias por darme mis primeros amores, mis primeros amigos, gracias por enseñarme valores que nadie más ha podido enseñarme. Gracias por regalarme la magia de sus plumas.
  10. Estoy agradecida de mi Tío Miguel porque... puede que sea raro que le dé las gracias a un tío que probablemente nunca en su vida a ver mi nube, pero creo que es importante que sepan que este hombre es la razón por la que leo. Gracias tío por regalarme los libros más lindos, esos llenos de colores, algunos que eran incluso más grandes que yo, otros que venían con lindos adornos, gracias por el carrusel musical con libros, gracias por dejarme compartir mis historias contigo. Gracias por nuestra frase, esa que aún nos decimos siempre que nos vemos: "Yo te amo, yo te adoro, tu eres mi todo." Gracias por dejar de lado tu mal humor permanente para dedicarme una sonrisa. Gracias por presentarme a los libros, que son lejos lo mejor que me pasó en la vida.
Gomen por ponerme sentimental not really x3 Como aquí no se celebra el día de acción de gracias y como es una idea que a mi me gusta mucho decidí hacer mi pequeña oración aquí, espero que les haya gustado ^^ 
Also, lloro porque ahora tengo instagram, así que si alguien tiene me puede dejar el suyo para que lo siga o seguirme a mi :3
Kisssu!
Abbie

24 nov. 2013

eBay and me are bff

Hello there :3 i might be kinda depressed 'cause i didnt get any comments before -.-
Bueno les traje esta entrada solo para mostrarles presumir mis nuevas adquisiciones que en realidad no son adquisiciones porque las compré por internet y van a llegar recién a mediados de enero (a nightmare i know) pero igual les muestro para que me acompañen en la espera (? needless to say, las fotos son las que te muestran en eBay, no las de mis cosas porque no han llegado (???
Primero, compré un par de ear-cuffs, que son accesorios para las orejas que se usan sin necesidad de tenerla perforada, y un aro. Se me mueren porque es todo muy kpop take a look:
Bueno, este no es de kpop pero lo amé porque so cute *-*
YESSSSSSSSSS. El adorno de Jnki es miooooo *-* Eso si, me compré el de colores bc im a colorful person
Si no reconocen la oreja (? es de Dongwoo, el rapero de Infinite y no sé me encanta que sea un ala porque me recuerda a Hermes y también me recuerda al kpop y aksdhakdjhkasdjhad. Compré la plateada.
SIEMPRE QUISE ESTE ARO. DESDE QUE VI A ESTE MOTHERFUCKER CON EL. IT WAS LOVE AT FIRST SIGHT. y cuando lo vi en eBay me morí bien muerta tbh. Compré el rosa porque //KEY//
También compré calcetas largas, como las que usan las chicas en los animes *-* mis piernas son algo bastante más rechonchas que las de las fotografías but still.
Estos son Navy Blue, un color que usamos mucho aquí para los uniformes escolares, pero que amo igualmente. Y tienen lazos en la parte de arriba y son lo más kawaii de la vida y me muero.
Estos tienen tachas -no sé como les dicen en sus países *llora*- como las que usan mucho los idols de korea y morí porque //TACHAS//
También compré un sweater, un hoodie y una chaqueta. La chaqueta primero porque //UGH//
MUERO PORQUE KEY TIENE ESTA CHAQUETA Y  NO SÉ LA VI Y FUE COMO UGH I NEED IT PORQUE KEY Y NO SÉ AMO LA ROPA DE KIBUM CHAO.
Este lo amé porque se veía bien con las calcetas con lazos y no sé, me gustó y punto.
Este lo AMÉ porque //OLD SCHOOL MICKEY// y porque //OREJAS// y no sé todo me muero. Aparte que esa linea negra por donde mickey se asoma es un bolsillo con cierre y no sé muero porque las cosas no se caen and that's perf 
 Y para terminar, compré tres poleras -porque me niego a decirles de otra forma tbh- que me mataron completamente porque //KPOP//
SI SON SHAWOL Y NO AMAN ESTA ESTÁN MAL. Iba a comprar la blanca pero ya había comprado dos cosas de Key y bueno Jjong estaba medio mirándome con esos puppy eyes and i couldn't help myself
Esta polera es idiota xd pero es igual a la de Sandeul y no sé me muero porque amo a Sandeul??? Además dice "lo siento eh!" y es porque Deullie es un idiota, y yo soy una idiota, y es nuestra polera de pareja tbh
Aquí es cuando Kitten muere porque //sexy model// Siempre amé esta y encontrarla en eBay fue lo mejor que me pasó en la vida *-* obviamente compré la blanca porque esa es la que usa Taeminnie :3
I feel your jelly and i'm not amused. akdhakjhdakjhdkajdhakjd SOY LA MÁS FELIZ LO JURO. Incluso si tengo que esperar hasta enero, saber que vienen en camino me pone asquerosamente feliz *-*
Also, los libros de bookdepository deberían haber comenzado a llegar la semana pasada pero no pasa nada D: igual tengo fe en que lleguen los primeros esta semana x3 
Les tengo que contar mis aventuras (??? pasa que en mi colegio, los cuartos medios -que es el último año, aka dónde estoy yo- tienen un montón de despedidas de parte de mil grupos diferentes, y el viernes tuvimos la despedida que nos hacen los terceros medios y consistió en una serie de pruebas al estilo programa de televisión donde tuvimos que bailar, comer cosas asquerosas, hacer el ridículo y entre otras cosas; recrear la escena de una película... y bueno, fui elegida porque soy algo histrionica so... la cosa es que fuimos yo y un compañero, y cuando mostraron la escena que teníamos que recrear en el monitor me quise morir.
Era TWILIGHT. And me and twilight it's not a good thing. Sólo Dios y todo el mundo sabe cuanto ODIO twilight. De hecho, cuando mostraron la escena todos mis compañeros se pusieron a reír y me gritaban "buenaaa!!" y yo como matense ¬¬ La cosa es que era esa escena donde Bella y Edward están en la habitación de Bella y el le dice que la ha estado viendo dormir desde la ventana y luego se ponen algo calientes y se acuestan y Edward retrocede de manera brusca porque el es muy fuerte porque es un vampiro y la puede matar si tienen sexo. Pure bullshit. So, hicimos una escena hot, lo cual me pareció muy divertido porque me encanta actuar x3 además Molina -mi compañero- y yo, somos muy buenos amigos así que nos moríamos de risa x3 La cosa es que alguien tomó una foto, sin que yo supiera, y está dando vueltas por internet -.- así que mal que mal, se las traje porque es una buena foto y juro que nos vemos mejor que Bella y Edward 
Told you, is a good picture. Also, sé que parece que fue un beso genial y muy apasionado, pero les digo al tiro -nuevo termino chileno, significa de inmediato- que no hubo tal beso. Si, nuestros labios se tocaron y todo, pero nada más, porque el está pololeando -a estas alturas creo que ya todos saben, pero significa que está de novio- y no queríamos faltarle el respeto a la chica, aunque ella dijo que estaba bien si nos besábamos porque eso significaba ganar puntos. So, don't worry x3
Y bueno, ¿qué cuentan ustedes? :3
Kissu!
Abbie

20 nov. 2013

Turn It On #26: Postcards and Polaroids

Hola hola! ¿Cómo están? Yo aquí esperando porque esta semana se supone que llegaban los pedidos de bookdepository pero aún nada -.- so, les traje TIO :D yeay! (?

Nombre de la canción: Postcards and Polaroids
Artista: Sleeping with Sirens
Lo que me gusta: la frase inicial cuando dicen "hey, i know it hurts to watch me leave" sisi, sé que no parece una razón valida pero de verdad que me gusta cuando Kellin dice eso y no sé, me da una especie extraña de feels.
La elegí hoy porque: Porque I KNOW IT HURTS TO WATCH ME LEAVE.
Ooh ooh ooh oooh...
Ooh ooh ooh ooh...
Ooh ooh ooh oooh...

Hey, I know it hurts to watch me leave
But say it ain't so, how could you ever replace me?
You're so shy when you wanna be standing in front of me
Mind spinning in circles, you're waiting to speak
These hands here in front of me anxiously wait to see
How's it gonna be

Before I go, oh oh oh oh
Let me remind you what you're waiting for
Before you go, oh oh oh oh
Could you love me just a little bit more?
One more time

Ooh ooh ooh ooh...
Ooh ooh ooh oooh...

Hey, hey darling, its so damn hard to say goodbye
You know I'll try my hardest, I'll never change who I am inside
Try so hard and its gotta be standing in front of me
Clothes on the floor, and your eyes are on me
Tonights all we got, keep your arms right here were it should be
Keep 'em wrapped around me

Oh oh oh oh
Let me remind you what you're waiting for
Before you go, oh oh oh oh
Could you love me just a little bit more?

Say baby don't go, go, go
I don't think I'm finished with you yet
Baby don't go, go, go
I'll never be finished with you, no no no

Don't go now, baby
Don't let me fall asleep alone
She said, 'Oh no no, baby'
I can't do this on my own

Before I go, oh oh oh oh
Let me remind you what you're waiting for
Before you go, oh oh oh oh
Could you love me just a little bit more?
One more time

I'll never leave too long
I wanna make it clear
And if you wait for me
I'll always keep you here

Oh oh oh oh
Let me remind you what you're waiting for
Before you go, oh oh oh oh
Could you love me just a little, love me just a little bit more?
Love me just a little, love me just a little bit more?
______________________________________
Ooh ooh ooh oooh...
Ooh ooh ooh ooh...
Ooh ooh ooh oooh...

Oye, sé que duele verme partir
Pero dices que no es eso, ¿cómo podrías reemplazarme?
Te pones tan tímida cuando quieres pararte frente a mi
La mente girando en circulos, estás queriendo hablar
Estas manos delante de mi ansiosamente quieren ver
Cómo va a ser

Antes de que me vaya, oh oh oh oh
Dejame recordarte que es lo que estás esperando
Antes de que te vayas, oh oh oh oh
¿Podrías amarme sólo un poco más?
Una vez más

Ooh ooh ooh ooh...
Ooh ooh ooh oooh...

Oye, oye querida, es tan dificil decir adiós
Sabes que daré lo mejor de mí, nunca cambiaré quién soy por dentro
Intentar tan duro y estará parado frente a mí
Ropa en el suelo, y tus ojos en mi
Esta noche es todo lo que tenemos, mantén tus brazos justo aquí donde deben estar
Mantenlos enrollados en mi

Oh oh oh oh
Dejame recordarte que es lo que estás esperando
Antes de que te vayas, oh oh oh oh
¿Podrías amarme sólo un poco más?

Di "bebé no te vayas, vayas, vayas"
No creo que haya terminado contigo aún
Bebé no te vayas, vayas, vayas
Nunca acabaré contigo, no no no

No te vayas ahora, bebé
No me dejes quedarme dormido solo
Ella dijo "Oh no no, bebé"
No puedo hacer esto por mi cuenta

Antes de que me vaya, oh oh oh oh
Dejame recordarte que es lo que estás esperando
Antes de que te vayas, oh oh oh oh
¿Podrías amarme sólo un poco más?
Una vez más

Nunca me iré por mucho tiempo
Quiero dejarlo claro
Y si esperas por mí
Siempre te mantendré aquí

Antes de que me vaya, oh oh oh oh
Dejame recordarte que es lo que estás esperando
Antes de que te vayas, oh oh oh oh
¿Podrías amarme sólo un poco más? ¿Amarme sólo un poco más?
¿Amarme sólo un poco más? ¿Amarme sólo un poco más?

So yeah, odio cuando las letras no se pueden traducir literales porque suenan incluso peores de lo que son x3 Also, mi computador se puso pesado again y no pone acentos, así que ya saben, si faltan no es mi culpa... ¿Cómo están? :3 creo que ya lo había preguntado tbh 
Kissu!
Abbie

18 nov. 2013

The Christmas List 2013

Holaa!! Mil perdones por desaparecer el fin de semana -.- pasa que hubo elecciones presidenciales y yo tuve que ir a hacer eso de contar los votos y etc y tuve que levantarme muy temprano el domingo y llegué muy tarde so... gomen ^^
So bueno, hoy traigo la tan esperada Christmas List yeay! (? les juro que he esperado todo el año para que llegue esta fecha y hacer TCL me hace ser organizada y me llena de espíritu navideño y askdhaksdhaskdjhasd. 
"The christmas list" es un proyecto personal y/o grupal (si lo quieres hacer entre hermanos, amigos o en familia) en el que se elaborará una lista con al menos cinco acciones o cosas a realizar durante el mes de Diciembre. El objetivo es cumplir cada punto.
Más información en Desordenado Cosmos.

So yeah, estuve todo el día pensando en qué cosas poner en la lista y terminé con esto:
  1. Enviar el regalo a mi victima de Santa Secreto. Les cuento que ya me llegó la información, y la chica en cuestión es de Holanda así que asdhasdjhasd bc so international it hurts. 
  2. Terminar la novela de NaNoWriMo. No he podido escribir mucho estos días así que posiblemente no termine en la flecha planeada, pero no quiero que este se convierta en un proyecto más que dejé de lado. Hay que terminarlo esta vez. Sobretodo porque mi parabatai requiere una copia impresa para navidad.
  3. Preparar Chocolates Navideños. Ya es una especie de tradición que prepare chocolates para todos, además es la única fecha del año dónde puedo usar mis moldes de navidad.
  4. Comprar un iPod. Estoy juntando dinero porque necesito un reproductor nuevo, el que tengo apenas sirve aún y casi no le queda memoria, así que hay que comprar otro y pensé ¿por qué no un ipod? Bueno, porque son muy caros. Pero resulta que estoy trabajando de asistente de mi padre, y paga bastante bien, así que mi meta para diciembre es comprar un iPod. Si tengo suerte, azul o amarillo.
  5. Conseguir un diccionario de Coreano. Una de mis metas para el próximo año es aprender el idioma de los oppas, porque no hay nada que me moleste más que no entender lo que canto. Así que es la fecha perfecta para conseguir un diccionario y empezar a aprender algunas palabras.
  6. Ir a buscar cartas al correo y convertirme en Santa Claus por una noche. Resulta que Correos de Chile tiene esta iniciativa dónde niños en condiciones marginales le escriben a Santa cartas pidiendo regalos de navidad, y bueno, ellos se las llevan a la oficina central de correos y ahí las personas que quieren ayudar se llevan una, dos o las cartas que quieran y compran lo que los niños piden. El día antes de navidad tienes que ir a la casa del niño, conocer a su familia, compartir con él/ella y entregarle su regalo. Como estoy trabajando voy a tener dinero para hacer feliz a un niño, ese es verdadero espíritu navideño :3
La idea es escribir la lista en papel y ponerla en el árbol de navidad o en tu pared para que no se te olvide lo que tienes que hacer y te motive a cumplir las tareas y todo eso. Yo voy a ponerla este jueves, que llego temprano a casa del trabajo, en mi pared, hasta que el árbol de navidad esté listo. Also, la idea es hacer entradas mostrando los avances, se puede hacer una entrada con todo junto pero yo las haré individuales a medida que voy logrando cosas, igual que el año pasado.
Y bueno, no me digan que no se van a unir, porque es re divertido! Aunque no tienen que apurarse tanto como yo para subir la lista jeje -.-  creo que soy un poco adelantada x3
Kissu kissu.
Abbie

15 nov. 2013

Cumpleaños atrasado y novedades!

Holaaa linduras :3 ¿cómo están? yo re bien, les juro, ayer fue un día de adquisiciones (? pero antes de hablarles sobre eso, vengo a saludar -de manera atrasada, i know don't hate on me- a nuestra blogger eternamente enamorada:
Sol!
Tu nombre es muy corto y se ve raro ahí solo y chiquito pero era para darle //énfasis// x3 Bueno nada, feliz feliz feliz cumpleaños Sol, ya sé que fue ayer, igual te saludé por face pero quería saludarte aquí también y espero que hayas tenido un día muy lindo aunque tuvieras que trabajar y tengo que decirte que vi la foto de tu desayuno y no me lo he podido sacar aún de la cabeza tbh. Tienen que invitarme a su casa. 
Me re fui por las ramas (? como siempre la cosa es que te quiero mucho mucho mucho y espero que superes la crisis de la edad x3 
Here have a hug:
Juro que amo ese gif *-* so, bueno, hablando de las novedades askdjhakjdhaksd
Ayer, me pasé 3 horas lavando la camioneta de mi papá -es enorme lo juro- y abrillantandola y no sé mil cosas completamente innecesarias en mi opinión pero meh, gané plata y eso es lo que importa. So, con esto de lavar el auto terminé de juntar lo que necesitaba para hacer un pedido especial directo a Corea del Sur! *yeaaaaaaaaaaay* Esto es lo que compré:
(con recibo y todo para que me crean (? ) akjhdakjdhakjdhaksdjhaksdj MUERO PORQUE B1A4 Y UGHHHH Y MIREN TODO LO QUE TRAE NO SÉ, ADEMÁS VIENE CON SUBS ASÍ QUE VOY A PODER ENTENDER Y ASDJKHASDKJHASDKJASD- 
Según eBay debería llegarme entre el 6 y el 25 de diciembre, así que será un paquete especial de navidad!! *-* Les cuento que elegí a B1A4 porque no son muy populares, así que aquí no traen sus DVDs y no tengo como comprarlos, además, ya tengo los dos conciertos oficiales de SHINee en DVD so, tenía que ir por mis otros bebés. But that's not all.
Mi abuela me llamó mientras lavaba el auto y me dijo "hija -sabe que no soy su hija pero siempre me ha dicho así (?-, estoy viendo tu regalo y no sé que comparte" (regalo por terminar el colegio tbh)  y yo dije "lo que quieras abuela, si es con cariño me va a gustar" y me dijo "estaba viendo unos accesorios..." y ahí me helé porque el gusto de mi abuela en accesorios no tiene nada que ver con el mío. Le dije que mejor nos juntáramos, así que tomé el metro por 40 minutos -el centro está bastante lejos de la oficina de mi papá- y la encontré esperándome en una galería. Me mostró algunas cosas que había pensado comprarme y agradecí al cielo el haber ido; eran accesorios extremadamente femeninos y delicados, preciosos a decir verdad, pero no pegaban para nada conmigo. PARA NADA. Así que me dijo "yaya niña, que quieres comprarte entonces" y yo *-* y salí ganando tbh, look:
Salió medio borrosa pero supongo que todo el mundo sabe de qué es el collar. I'm so fucking in love with this. #BestGrandmaEver
asdkjhadkjhadkja nadie me diga que me compré el mismo concierto repetido y encima el mismo día. Hay unas cuantas diferencias que usualmente no me importarían mucho, pero como soy Bana, y muy Bana, si me importan *las mira feo porque sé que se están riendo del nombre de mi fandom* *cara de es "Bana" no "Banana" shut the fuck up* So yeah, el que compré con mi abuela no es original, no tiene subtitulos, no viene con posters y más importante es en Japón. So cantan en japones (? y el que mandé a pedir a Korea es original, viene con el concierto en Seoul, el music drama de cada uno, las cesiones del fotos, un photobook y un poster con cada miembro. Así que hay una diferencia tbh. *se esconde porque sabe que son casi lo mismo*
So yeah i'm such a happy Bana right now *-* Also, estuve curioseando por eBay y hay un montón de Kpop Merch a la que le quiero poner las manos, así que estoy en plan de ahorro otra vez x3 
Ah AH se me olvidaba. Me acabo de inscribir a este coso:
BROKE & BOOKISH SECRET SANTA

yeaaay! Para los que no sepan, Broke and Bookish es un blog muy popular debido a su sección Top Ten Tuesday en la que su servidora participa. Y bueno, el martes estaba viendo el topic de ese día y me topé con esto. Que en resumen es un juego de Santa Secreto que se juega de manera internacional, con la mayoría de los participantes siendo de USA o Canada, así que el libro que te envíen será en inglés. La idea es llenar una ficha con tu wishlist y dirección, y luego recibir la ficha de alguien al azar y enviarle el o los libros que quiera, más una carta o nota y algún regalito pequeño como dulces o un marcador de libros. No sé ustedes pero creo que es de lo más emocionante saber que te llegará un libro sorpresa a finales de diciembre de una persona que no conoces y no sé no sé, es re magia de navidad según yo. Así que sahdajkdhasd estoy esperando a saber quién es mi victima (? AQUÍ está el link por si quieren saber más detalles; apúrense, porque solo pueden inscribirse hasta el domingo 17!
Y bueno nada, déjenme saber si se animan!  ^^
Kissu everybody :*
Abbie

13 nov. 2013

Reseña: Bajo la misma estrella - John Green

Hola!! ¿Cómo están? I hope you're fine guys. Hoy fue una mañana difícil -muy difícil, que terminó con su servidora llorando el el piso del baño- pero, el resto del día ha estado absolutamente genial, así que no quiero ninguna cara triste por lo que les acabo de contar ¿okay? :3 So, tengo ganas de reseñar así que vamos con el escritor del momento; Mr. Green.

*Libro leído en inglés.
Los fragmentos son de traducción personal,
no de la oficial.
Nombre: Bajo la misma estrella (The Fault In Our Stars)   
Autor: John Green - Estadounidense 
N° de páginas: 313 -formato en inglés-
Sinopsis de la contraportada: "A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes,  pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. 
Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura  contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal  vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... "

Primer y Último párrafo del libro:
Primero:
"En el tardío invierno de mi año número diecisiete, mi madre decidió que yo estaba deprimida, presumiblemente porque raramente salía de casa, pasaba mucho tiempo en mi cama, leía el mismo libro una y otra vez..." 
Último:
"...Me gustan mis decisiones. Espero que a ella le gusten las suyas.
Me gustan, Agustus.
Me gustan. " 

Trozos varios y sin importancia:
Pág 116: "La mayoría del tiempo, podía olvidarme acerca de eso, pero la verdad inexorable es esta: Podían estar felices de tenerme cerca, pero yo era el alfa y el omega del sufrimiento de mis padres."
Pág 234: "-Dormí un montón. Quiero escribirte una secuela, Hazel Grace, pero estoy tan jodidamente cansado todo el tiempo."
Pág 300: "-Si, está bien -dije. Mamá me abrazó y yo la dejé incluso cuando realmente no quería ser abrazada."

Opinión: Lo amé de pies a cabeza, de cabo a rabo, entendí absolutamente por qué es tan jodidamente popular. La historia comienza con Hazel, una chica de 16 años enferma de cáncer, que nos cuenta sobre su vida y sobre cómo tiene que comenzar a ir a un grupo de apoyo para niños con cáncer porque su madre piensa que tiene depresión. Hazel dice que la depresión es uno de los efectos colaterales de estar muriendo, mientras que estar muriendo es uno de los efectos colaterales del cáncer. A pesar de ser una enferme terminal, Hazel se las arregla para tener una vida casi normal, sale al centro comercial, conduce el auto de su madre, va a clases de la universidad -porque está adelantada-, y todo eso acompañado de sus cánulas y su pequeño tanque de oxígeno llamado Philip. Acompañamos a Hazel a su primera junta con el grupo de apoyo, que se junta a sus reuniones en el "Corazón Literal de Jesús" que es sólo una forma misteriosa que tiene el trabajador social de llamar a una parte de la iglesia. En una de las sesiones Hazel conoce a Agustus, que perdió su pierna a causa del cáncer pero que en realidad está ahí para apoyar a su mejor amigo, Isaac, que está a punto de perder sus ojos debido al cáncer. Gus y Hazel comienzan a hacerse cercanos cuando intercambian libros, Hazel le recomienda su favorito "An Imperial Affliction" mientras que Gus le da un libro basado en un universo de videojuegos. Ninguno de los dos está acostumbrado al género literario del otro, pero a ambos les gustan los libros que intercambiaron y poco a poco van desarrollando una relación muy muy bonita. El desenlace de la historia comienza cuando Hazel y Gus logran comunicarse con Peter Van Houten, el autor favorito de Hazel. Los chicos le preguntan por el final del libro, porque todo termina muy abruptamente y no se entiende bien, Peter les dice que no puede responder esas cosas por carta y les dice que si van a Amsterdam les dirá todo lo que quieran saber. No les digo más porque ahí comienza la parte que le rompe el corazón a todo el mundo -incluida yo- y si quieren averiguarlo supongo que tendrán que comprar el libro.
No miento si les digo que es de los mejores libros que he leído este año. Me encanta la cantidad de frases significativas que se pueden sacar del libro, porque según mis estándares, un libro con buenas frases es un buen libro. Cuando les dije que lo amé de cabo a rabo lo decía de verdad: me encanta la manera en que narra Hazel porque no se vuelve aburrida en ningún momento, y lo mejor, es que no es de esas protagonistas que están todo el tiempo sufriendo, incluso cuando sus pulmones están siendo destruidos por el cáncer. Hazel tiene una manera de ver la vida bastante curiosa, y la forma de Gus es más curiosa aún, lo que hace que sus diálogos sean mis favoritos. Me encanta que no dejan de ser adolescentes a pesar de lo enfermos que están, que tengan sueños, que no se rindan, i think it's really touching. Y bueno, la parte triste que comienza con el viaje a Amsterdam es, horriblemente triste. No tanto por lo que pasa, porque creo que en un momento todos nos damos cuenta de lo que va a pasar. Si no por los sentimientos de los personajes después de que pasa eso que pasa. Tengo que hacer un spoiler así que spoiler la parte en que Isaac y Hazel le hacen el prefuneral a Gus me mató. Sobretodo cuando Isaac dijo que si le ofrecían ojos robot los rechazaría porque no quería ver un mundo sin su mejor amigo. Estuve llorando como diez minutos, no tienen idea fin del spoiler. Además de ese momento escondido (? hay muchos más que me hicieron llorar, y no todos porque fueran tristes, si no porque también habían momentos muy hermosos y conmovedores. Creo que Green tiene el mérito de sacar lágrimas de todo tipo con este libro. Si las cinco mariposas de abajo les dicen que es un libro que tienen que leer es porque realmente tienen que hacerlo. Juro que no se van a arrepentir. Quizás algunos puedan pensar que no es tan bueno como todo el mundo lo pinta, quizás no lo encuentren tan fantástico, pero de ninguna forma es malo, de ninguna forma se van a arrepentir de leerlo. 

Puntuación:

So yeah, ahora mismo se van a comprarlo tbh.
Y bueno, ¿cómo están chiquillos? *le quedó gustando hablar en chileno* ¿qué cuentan? ^^
Kissu kissu :*
Abbie

12 nov. 2013

Top Ten Tuesday: Portadas que me gustaría rediseñar

Holaa! Casi había olvidado que hoy había TTT, digo, ayer me fijé en Broke and the Bookish cual era la pauta de hoy pero luego lo olvidé por completo -.- Y bueno, hoy toca portadas feas, o portadas que no le pegan bien a ciertos libros así que yeay. No todos las portadas que traje son de libros que leí, algunas las he visto en la librería y me hieren los ojos -.-
No es que esta la encuentre fea, pero pudo haber sido más llamativa.
Esta no me gusta para nada, porque siento que intentaron darle un aire misterioso y no les funcionó para nada bien.
Es como el intento de un niño de dar miedo.
Me duele decirlo, pero hay fanarts de HP que habrían quedado muchísimo mejor en las portadas. El idiota que me diga que los fanarts salieron después de los libros mejor se queda callado, porque lo tengo claro xd Sólo digo que pudo haber tenido dibujos mejores.
Aunque amo a quienes personificaron a Sam, Charlie y Patrick, odio, //ODIO// cuando ponen imágenes de la película en las portadas de los libros. Además la portada original rosa, o la posterior azul -que es menos conocida-, son en realidad preciosas así que no entiendo por qué no podían usar las mismas. 
Horrible. Aburrida. Demasiado simple para una historia tan buena. Nuff said.
HO-RRI-BLE.
Creo que intentaron hacer algo bonito pero me parece bastante sosa.
NO. Quiero leerlo, pero UGH, la portada es horrorosa.
Esta portada me gusta, pero la original era aún más bonita, y además ni siquiera combina con los libros que siguen. Fue un cambio completamente innecesario.
Me estoy volviendo loca porque Justin Bieber está en Chile ahora mismo y lo único que pasan por las noticias son sus estúpidas fans desmayandose y llorando fuera del Estadio Nacional. Also, el hotel dónde se está hospedando está cerca de mi casa así que puro ruido y beliebers por todas partes UGH.
¿Cómo están ustedes? ¿Que portadas les gustaría cambiar?
Besoos!
Abbie

10 nov. 2013

IMM #38: FILSA 2.0

Hola hola!! Hoy tenía programada reseña de Bajo la misma estrella pero pasa que hay IMM imprevisto (? Pasa que ayer había un mini maratón de escritura de Nanowrimo y la idea era que los escritores de cada país se juntaran a escribir, y nosotros nos unimos, aunque sólo eramos 5 jajaja. La comunidad total de Wrimos chilenos es al rededor de 30 personas -muy poco tbh- pero lo pasamos genial :3 Y bueno, uno de los chicos que estaba ahí dijo "chiquillos, tengo entradas pa' la FILSA, ¿alguien las quiere?" y yo "¿a cuánto me las dejai?" y él "te las regalo poh" y yo "uhh bacán (genial), gracias" así que hoy fui con mis amigas y bueno, terminé con un libro. ¿Les gustó mi dialogo en buen chileno? Se me hace que les da gracia xd
"Tom Raines es un chico rebelde. Itinerante y sin futuro. Abandonado por su madre, lleva una vida sin sentido junto a su padre. Ambos sobreviven gracias a su habilidad para jugar en linea, ganando magras apuestas que apenas alcanzan para subsistir. Pero en una de esas pantallas de realidad virtual, alguien descubre su talento y lo recluta para soñar con la oportunidad de su vida: entrenar en la Aguja Pentagonal -una academia militar de elite-, para integrar las Fuerzas Intrasolares, y así aspirar a ser un cibercombatiente en la Tercera Guerra Mundial. La Aguja ofrece todo lo que Tom siempre quiso y nunca pudo tener: amigos, la posibilidad de una novia y una vida donde sus acciones importan. Pero ¿cuál será el costo? ¿A que debe renunciar para ser un miembro de la Fuerza?"

Tengo que decir que es la primera vez que leo la sinopsis y askdhaskdhaskdhasdk tengo muchas ganas de leerlo *-* lo compré porque en la contraportada decía algo de unos hackers y UGH me enganchó y luego esto y se llama Tom y ustedes saben quién más se llama Tom y //UGH// así que yeay :3
Also, les prometí mostrarles mi nuevo librero en el próximo IMM que hiciera así que aquí está :3
Es pequeñito, pero creo que se llenará bastante pronto x3 Además de que está por llegar mi enorme pedido a Bookdepository so :3
Bueno, me voy a subir mi contador de palabras ;)
Kissu!
Abbie

7 nov. 2013

"Reseña" de Shingeki no Kyojin

Holaa! Volví a mis andanzas japonesas so les traigo la reseña del anime del año (que nadie me lo discuta porque es el anime del año). Hoy tengo un día largo que consiste en ordenar mi pieza y no quiero así que me estoy evadiendo con blogger :D

Nombre Original: Shingeki no Kyojin (進撃の巨人) 
Nombre Común:  Shingeki, SNK, Attack on Titan
Genero: Shonen, Retrofuturismo, Acción, Distopía 
Primera emisión: 6 Abril 2013
N° de capítulos: 25
Temporadas: 1 (con otra pendiente hopefully)
¿Qué puedo encontrar en este anime?: Sangre, sangre, sangre, mutilación, dosis altas de stress, muerte, buena historia, acción, excelente animación.
Sinopsis Oficial: La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los Titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún Titan aparece por allí. Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad volverá a recordar el terror.

Trailer
//ME MUERO//

Personajes
Eren Jaeger (エレン・イェーガー)
This kid honestly. Eren es nuestro personaje principal y como principal cualidad tengo que decir que tiene un carácter horrible, es algo agresivo, por decirlo de alguna manera. Eren tiene un fuerte sentido del honor desde pequeño, incluso desde antes que el titán colosal apareciera y era su sueño unirse a la tropa de exploración -la que sale de las murallas a investigar en misiones por lo general suicidas-. Luego de ver a su madre ser comida por un titán se llena de rabia e impotencia y jura matar a todos y cada uno de los titanes. Y bueno, siempre está con eso de KILL ALL THE TITANS así que se convierte en su frase célebre. Eren es un chico muy apasionado y valiente, se siente responsable de todo a pesar de que no es más que un novato y en realidad sus habilidades en la lucha no son las mejores -tampoco es que sean malas, pero uno espera que el personaje principal sea el mejor luchador y no, para nada- pero sus ganas le ayudan a compensar la falta de talento. Otras características de Eren es que es muy impulsivo, terco y llevado a sus ideas, y no teme llegar a la violencia por proteger a quienes son importantes para él. 

Mikasa Ackerman  (ミカサ·アッカーマン)
Mikasa es un personaje que ha ganado tanto cariño como odio de parte del fandom. Yo estoy en el lado que la ama. Mikasa sufrió un gran trauma cuando pequeña quedando huérfana de padre y madre, fue salvada por Eren a pesar de que ambos eran apenas unos niños y luego fue adoptada por la familia Jaeger. El día de la aparición del Titán Colosal la madre de Eren, sabiendo que va a morir, le ruega que mantenga a su hijo a salvo, lo que desarrolla una sobreprotección muy grande de parte de Mikasa. Y esa es la parte que no le gusta a mucha gente, pero a mi no me molesta porque entiendo que ella se siente en deuda con la familia y quiere corresponderles a toda costa, además, no es como que no deje que Eren haga nada, si no que lo sigue ahí a donde va y lo protege mientras el trata de salvar al mundo. Mikasa es una soldado de lujo, con habilidades para la batalla excepcionales. No es de personalidad agresiva pero cuando tiene que pelear, no deja titán vivo. Es lo más badass que hay y eso la hace una de mis personajes favoritas, es como mamá leona protegiendo a sus cachorros. Cómo dato freak, siempre lleva puesta la bufanda roja que Eren le dio el día que le salvó la vida.

Armin Arlert (アルミン アルレルト)
Armin también es un personaje que genera odio en la mitad del fandom y amor absoluto en la otra mitad. Me cuento en la mitad que lo ama porque estoy enamorada de él u feel me. Pasa que Armin es un cerebrito debilucho blanco de los matones del pueblo, y tiene este complejo de inferioridad increible porque siente que es un estorbo para todo el mundo, sobretodo porque Eren y Mikasa siempre están salvándole el pellejo. Es huérfano pues sus padres murieron al salir a explorar fuera de la muralla, y su sueño más grande es ver el mar junto Eren y después hay gente que nos los shippea ugh. Es uno de los personajes que más se desarrolla a lo largo de la serie, porque en un principio siente que no vale nada, incluso aunque Eren le diga todo el tiempo que con su genio les ha salvado la vida muchas veces. Sus habilidades en batalla dejan mucho que desear, llegando al punto en el que estuvo a punto de morir un par de veces. Pero va convenciéndose poco a poco de que su intelecto es útil y va ganando confianza. No me importa que todo el mundo diga que es un inútil, es el único que puede hacer reaccionar a Eren, el único que lo hace luchar por su humanidad, el único que puede hacerlo volver a si mismo. Además, todos los buenos planes los hace él, es un muy buen estratega, así que fuck you if you hate Arlert. Ah, si, also, llora bastante, pero es kawaii so shut up. 

Ellos son Irwin/Irvin/Erwin (el fandom no se pone de acuerdo) y Levi/Rivaille/Heichou los "jefes" de la tropa de exploración. Son muy importantes en la historia, sobretodo Heichou, pero no los puse porque no salen desde el inicio u feel me

Opinión: ///NO/// Ese es mi sentimiento principal cuando pienso en este anime. Es casi unánime la opinión de que es el mejor anime del año. En lo personal, es el mejor anime que veo desde Death Note. Es verdad que Shingeki le sale a todo el mundo hasta en la sopa, pero les juro que es porque es demasiado bueno, no es de esas cosas que son populares solo porque si, este anime tiene el mérito. Siento que la sinopsis y el trailer se quedan cortos, porque no parece que la historia fuera tan horrible como en realidad es. No digo nada porque spoilers, pero les juro por el río Estigio que vale la pena ver esta cosa. Además, la animación es i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e, los movimientos rápidos, los golpes, todo es demasiado realista -bueno, para ser un anime, ustedes me entienden-. Otra cosa que me encantó es que los personajes están muy muy muy bien construidos, todos tienen una historia, todos tienen una razón de ser, y la verdad es que siento que hay un personaje para cada persona, siento que tampoco puedes odiar a nadie porque los que son malos no lo son porque sí. No sé, siento que no me explico bien para nada, porque no puedo explicar lo mucho que me gustó este anime, y lo mucho que estoy esperando una segunda temporada. Aún no leo el manga porque me gusta leerlo en papel y el primer tomo aquí está agotado so tendré que esperar. Pienso que la segunda temporada es un must, en primer lugar porque la serie les está dando mucho dinero y básicamente el mundo se mueve a base de eso, también porque la historia quedó incompleta. Porque desde la mitad en adelante la misión principal era llegar al sótano de la familia Jaeger ya que ahí podrían estar escondidos los secretos de los titanes y las respuestas que buscan; ¿por qué hay titanes con inteligencia? ¿por qué hay humanos que se convierten en titanes? ¿por qué atacan a los humanos si ni siquiera necesitan alimentarse? El único problema es que la casa de Eren estaba en la ciudad más alejada del centro, junto a la muralla María -hay tres murallas, María, Shina y Rose- y el lugar está desierto de humanos e infestado de titanes, así que, de nuevo, es una misión suicida el llegar ahí. Misión que falla y que trae consigo un montón de problemas. Y bueno, digo que tiene que haber segunda temporada porque hay que llegar al sótano. Además de que nadie entiende nada de lo que está pasando y no sé, no nos pueden dejar así. 
Lo que más me gustó del anime fue la tensión que había en cada uno de los capítulos, estaba de lo más estresada todo el tiempo, lloré un par de veces, el corazón me latía a mil, y pienso que eso es un gran logro para un anime. Otro mérito es que no había fanservice, o comedia ni nada de esas cosas que hacen que un anime sea popular. Es una historia trágica, casi de horror y sin alegrías, y aún así se convirtió en el más popular en mucho tiempo. Al principio me impactaba un poco la crudeza de las matanzas y la cantidad exagerada de sangre que utilizaban, o las expresiones de los personajes en momentos de angustia o rabia máxima, era todo muy intenso. Ahí me acuerdo de que algunas personas dicen que el anime es para niños pequeños y me da mucha gracia. Mi hermano vio un poco y no quedó bien para nada. Also, no sé si lo dije pero la historia es buena, en general no me gustan las cosas con batallas o peleas, me aburren mortalmente, pero en este caso no fue así, entendía el por qué peleaban, es la primera vez que una pelea me emociona en pantalla, cada una de las muertes dolía mucho. Esa es una buena advertencia; no hay que encariñarse con nadie. En resumen si les gusta el anime //tienen// que verlo. Es indispensable. 

Me da gracia porque siento que nunca me explico bien cuando hago una reseña de anime D: es que no sé como hablar de la historia sin dar spoilers y siento que todo es un spoiler y UGH. Igual se entiende que es un buen anime y con eso me basta i guess. Ahora, pasando a ustedes, ¿cómo están? ¿lo vieron? ¿tienen ganas? 
Kissu :*
Abbie


Archive