22 mar. 2016

Top Ten Tuesday: Libros que amo pero de los que no hablo lo suficiente

Hello there. Les hablo desde mi lecho agonizante (? Ayer estuve muy enferma y con fiebre y casi me morí, pero ahora estoy bien *cheers* así que estoy aquí (tarde, pero estoy) para traerles el TTT de hoy que me parece fabuloso. Que bueno que esto no es un vlog porque no tengo voz y cada vez que me rio se me salen los pulmones. Nice.
Anyway, hoy toca hablar sobre esos libros que amamos pero de los cuales no hablamos lo suficiente por A, B, C, Alfa, Beta, Gama razón, no creo que encuentre diez pero haré lo que pueda.

 Este libro lo conocí gracias a Attomic y apenas supe que trataba sobre cultura japonesa dije "Sí, sí, sí". Me encanta, sobretodo porque tiene un montón de palabras niponas entremedio del texto y es como estar viendo un anime. Amo.

 De este libro nunca hablo ni una palabra porque es un libro que Attomic quiere mucho y sé que no le gusta compartir a sus bebés. De todas formas, me dejó leerlo y me encanta, es uno de los más lindos que he leído, además de que la portada es preciosa. 

Este seguro ya saben que lo amo, aunque no he tenido muchas oportunidades de hablar de él. Lo compré sin muchas esperanzas y es probablemente uno de los más tristes que leí en el 2015. Never forget.

 Wonder es una preciosidad de libro, habla sobre discriminación ante una enfermedad y sobre como todos merecemos ser tratados de la misma manera. Además tiene muchas frases hermosas que dan para reflexionar un rato. 

 Bitterblue es uno de mis libros de fantasía favoritos, Fuego no lo leí y este me gustó mucho más que Graceling. Incluso estoy planeando leerlo por segunda vez, porque ya se me olvidaron los detalles.

 Este está dando vuelta un montón por las redes sociales últimamente. Es hermoso y si no lo han leído deberían. Se viene la segunda parte. Más lágrimas y más amor.

 No soy una gran fan de Green. En realidad creo que la mayoría de los libros que he leído de él no me han gustado mucho -véase Paper Towns- pero este lo amé. No me importa nada.

De seguro conocen este libro por la película donde sale Emma Roberts, que en realidad no es una película tan buena pero que debo admitir que me gustó lo suficiente para hacerme leer el libro. Este es un libro que me encanta, porque si bien trata un tema tan triste como lo es el suicidio, lo hace con un enfoque alegre y es bueno que muestren que hay dos lados en la situación.

Javier Ruescas no es mi persona favorita en el mundo, se los digo desde ya. Pero Play es uno de los primeros libros de no-fantasía que leí, y me gustó mucho, sobre todo porque transcurría en Nueva York y porque hablaba sobre música. A este punto en realidad no sé si era taan bueno o solo le tomé mucho cariño.

Carrie fue el tercer libro que leí de King y aunque hasta ahora no ha sido el más terrorífico si ha sido mi favorito. Me encanta como mezcla narración con prensa escrita y como esa misma prensa te spoilea toda la historia desde un principio, pero te hace querer seguir leyendo más y más. Genious.

Bueh, llegué a 10. Increíble.
En otras noticias, y voy a decir algo que a nadie le va a sorprender, no he terminado The Elite y me quiero morir porque a este ritmo va a ser el único libro que lea en Marzo y eso es peor a cualquier derrota. Ni siquiera quiero hablar de eso. ¿Qué están leyendo ustedes?
Un beso!

8 comentarios:

Kiara dijo...

Hola! De los libros que mencionas me gustaría leer Aristotle and Dante.
Un beso.

Irene Marijuan dijo...

¡Hola!

Quiero leer el de More happy than not, además me parece perfecto para leer en inglés lo que pasa es que no he podido encontrarlo por ninguna parte. Aristóteles y Dante me gustó bastante, igual que Bajo la misma estrella.

¡besos!

Lucia Castillo Cabrera dijo...

Debo renaudar mi lectura de Bitterblue, me estaba gustando demasiado. Y The Fault un our stars is bae

Lucia Castillo Cabrera dijo...

Debo renaudar mi lectura de Bitterblue, me estaba gustando demasiado. Y The Fault un our stars is bae

Erica Montalvo dijo...

Hola Abbie!
Oh WOO!tantos que ni conozco ;___; muchas gracias por compartir tus favoritos, creo que algunos van para la lista.
Espero puedas recuperarte pronto, eso de que se salgan los pulmones no es algo precisamente bueno XDD
AH! yo acabo de leer un libro de bolsillo, me da pena decirlo ;__; y actualmente leo "Pastelería y café, el arándano irresistible" el titulo produce hambre *^*
Saludos! animo con la lectura!

Leyna dijo...

Me encantó Bajo la misma estrella :P

Besitos =)

Arila dijo...

Me encanta ver ahí More happy tan not <3 Es un libro taaaaan bueno!
Un beso!

Pita Carballo dijo...

Hola, tal vez muchos me odien, pero el libro de Aristóteles y Dante me defraudó muchísimo, esperaba mucho más. Igual y hay libros buenos dentro de tu lista. Me quedo en tu blog.

¡Saludos!
~Pita*

Archive